Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Necaxa 1-0 Querétaro

Los Rayos del Necaxa le pegaron a los Gallos Blancos de Querétaro, por la mínima diferencia, en su compromiso de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

Necaxa terminó el torneo con 29 puntos, en el sexto escalón, a la espera de conocer rival para los Cuartos de Final. Por su lado, los Gallos se quedaron con 11 puntos en el penúltimo lugar general.

Victoria de último momento
Los Rayos cerraban la fase regular con el objetivo de mejorar su posición en la tabla general de cara a los Cuartos de Final. Por su lado, los Gallos necesitaban cerrar la competencia pensando en aumentar sus números en el cociente.

Necaxa fue mejor en los primeros minutos, e incluso se pusieron en ventaja a los 16 minutos con un buen gol de Eduardo Herrera, pero el colegiado anuló por un fuera de juego.

Un par de minutos después, Daniel Álvarez orquestó un contragolpe, se metió en diagonal y pegó un disparo que se fue desviado por la derecha. Los Rayos querían ponerse en ventaja.

El final del primer lapso fue de grandes acciones; los de casa tuvieron algunos tiros de esquina que gestaron peligro, pero los defensores queretanos supieron rechazar para mantener inmune su cabaña.

El complemento bajó de intensidad, Gallos tuvo algunas opciones, mientras que Necaxa controló la tenencia del esférico, pero sin tener profundidad. Tuvo que llegar algo diferente para marcar la diferencia. El joven defensor de los Rayos, Cristian Calderón, llegó a los linderos del área y prendió un disparo que se coló por la rendija derecha. Golazo de última hora y Necaxa ganó en su terreno.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Estamos ahí por méritos propios nadie nos regalo nada al contrario en los últimos partidos nos anularon goles legítimos

    ResponderEliminar
  2. Se le puede ganar a moterrey primero la liguilla y luego vemos los refuerzos y gracias Brayan Fernández x tu entrega fuerza ratos ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  3. Triunfo sufrido pero victoria al fin con la q alcanzamos el lugar 6 de la tabla y estas emociones extras sean bienvenidas. A darle con todo a Monterrey, claro q se le puede ganar. Vamos RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.