Subscribe Us

Header Ads

La compra y venta de jugadores el negocio de Necaxa

Altas y Bajas: los refuerzos son el verdadero negocio del Club Necaxa

Desde que el Club Necaxa regresó a la Primera División, ha encontrado su negocio en la compra y venta de jugadores. Esta es una filosofía del equipo, con la que los dueños se han llenado los bolsillos de dólares. El problema es que en el actual torneo han vendido y están a punto de quedarse sin jugadores para el torneo de Apertura 2019 de la Liga Bancomer MX.

Este miércoles los Hidrorayos oficializaron la venta de Rubén “Oso” González al América, jugador que lidera el mediocampo y era parte fundamental de la estructura del entrenador Memo Vázquez. El problema es que en el actual mercado de transferencia se han desecho de varios futbolistas claves, el tema es que han comprado muy poco.

En el último mes y medio, los Rayos han vendido a:

–Brian Fernández a Portland por 10 millones de dólares.

–Ángel Sepulveda a Xolos de Tijuana.

–Rubén González al América por 2 millones de dólares.

Además, han salido en calidad de préstamo Martín Barragán (Pumas) y Luis Hernández (Toluca). Los futbolistas que terminaron su contrato y no se les renovó fueron: Bryan Beckeles, Osmar Mares, Hibert Ruíz y Marcelo Allende. En total, son nueve los jugadores que causan bajan de la plantilla del Necaxa para el torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

El entrenador Guillermo Vázquez, tan solo ha sumado la incorporación de Rodrigo Noya (Alebrijes de Oaxaca), Ricardo Chávez (FC Juárez), Jairo González (Lobos BUAP) y Jesús Angulo (Xolos de Tijuana). Pocos futbolistas sin contar las bajas tan sensibles en posiciones estratégicas. Es por ello que necesitan incorporar más jugadores para poder competir.

En diciembre pasado vendieron a Víctor Dávila al Pachuca, futbolista que era de los mejores del futbol mexicano. También a Dieter Villalpando que fue adquirido por las Chivas. El negocio ha sido bueno, pues tan solo de la ventas de este año han podido ingresar cerca de 25 millones de dólares.

Mario Hernández Lash es el director deportivo del Necaxa y quien es el encargado de visorear a los nuevos jugadores que llegarán a la institución y que después serán vendidos para hacer un negocio completo en la compra y venta.
Fuente: Los Pleyers

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano20 junio, 2019 14:03

    No hay proyecto deportivo.... No engañen a los Necaxistas......

    Cuando hay un proyecto deportivo se mantiene una base de jugadores importantes y después se refuerzan en posiciones clave.

    En NECAXA no existe eso.......otra vez este torneo, los jugadores que hicieron los 29 puntos ya no están.....

    ¿Como vas a aspirar a darle continuidad a un proyecto de esta manera?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la boca llena de razón, ahora nosotros los necaxistas a esperar que de nuevo llega y una y otra vez torneo tras torneo empezar de cero ya que no hay una base en el equipo. Ni modos así es esa directiva a apechugar necaxistas. Saludos fuerza rayossss.

    ResponderEliminar
  3. Largo de aquí &$&#@ tinajeros y compañía, queremos otro equipo que quiera la ciudad y su afición, a ustedes solo les importa el dinero, largo de aquí, y así quieren enraizar al equipo con la ciudad, cada año el desfile de jugadores, ocho o nueve nuevos, con uno o dos que destaque a venderlos

    ResponderEliminar
  4. Nomás eso faltaba, el oso que era de lo rescatable y beckeles un referente, se van &_$#@. Tinajero, en cuanto dan a su vieja.

    ResponderEliminar
  5. Solo eso faltaba, vender al oso, era de lo poco rescatable, y beckeles un referente,. Que poca &$#@ ches tinajero y quieren que la gente asista al estadio, para que con vender se mantienen,. Cuánto por tu vieja Tinajero &$#@#$&

    ResponderEliminar
  6. https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2019/06/20/necaxa/985515-el-huevo-o-la-gallina.html

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia el equipo para los tinajero se a convertido en un rancho de engorda compran flaco los engordan y los venden es un negociazo y mientras sigan ganando lo demás les vale gorro

    ResponderEliminar
  8. Que lastima,pinche dueño culero q no siente los colores lo unico q quiere es dinero y mas dinero y esta bien pero q se largue a buscarlo a otra parte y q le deje el equipo a alguien q si quiera q el Necaxa sea lo q tiene q ser Un protagonista siempre,asi lo demanda su historia y no andar mendingando puntitos en el torneo,ahora resulta q otros equipos q no eran nada son mas q nosotros,tigres,mty,pachuca,santos.Para cualquier jugador debe ser un orgullo jugar en Necaxa carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen comentario, equipos como tigres, monterrey, pachuca y santos y te falto toluca, con directivas serias ya son equipos protagonistas, y nuestro necaxa hundido en la mediocridad de unos usureros que solo ven como ganar dinero, todo tiene un limite señores tinajero, la aficion que aqui escribimos somos de los que seguimos al equipo cada semana, vean, en pretemporada preocupados por como van a armar el equipo con tantas bajas importantes, vender al oso en 2 millones, es un insulto luego que dijo lash que ya estaban en numeros negros, lo de Brayan ni modo no aguantaron el cañonazo le dieron mas importancia a 10 millones que a una liguilla buena y posible campeonato, pero vender a jugadores jovenes con futuro al america habla muy mal de ustedes, y lo remataron, vale mas. y eso de que son muy buenos trayendo jugadores baratos para venderlos caros, es cierto por Davila Puch y Brayan pero en cambio cuantos troncos han llegado que se van sin pena ni gloria, Allende, pronto facundo, kevin, contreras y carvallo, sin mencionar a otros como mares, leobardo, barragan, y muchos mas que llegaron solo a hacer bulto. #fueralash

      Eliminar
    2. JOJOJO....ME PONGO DE PIE ANTE TAN BUENOS COMENTARIOS...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.