Subscribe Us

Header Ads

Necaxa conoció a sus rivales para la Copa MX 2019-2020

Quedaron definidos los grupos de la COPA MX, la cual se llevará a cabo en un solo torneo a lo largo del año futbolístico.

La fase regular comenzará el 31 de julio, mientras que la etapa de eliminación directa iniciará el 21 y 22 de enero de 2020. En tanto, la final del certamen se llevará a cabo el 15 de abril del mismo año.

En el sorteo participaron 27 clubes, de los cuales fueron 15 de la LIGA Bancomer MX y 12 del ASCENSO Bancomer MX, los cuales quedaron divididos en nueve grupos de tres conjuntos cada uno. La fase final se jugará a visita recíproca y en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá en penales.

GRUPO 1: Cimarrones, Puebla, Morelia
GRUPO 2: Monterrey, Leones Negros, Cafetaleros
GRUPO 3: Atlante, FC Juárez, Venados
GRUPO 4: Toluca, Alebrijes, Veracruz
GRUPO 5: Mineros, Tijuana, Querétaro
GRUPO 6: Dorados, Necaxa, Celaya
GRUPO 7: Santos, Correcaminos, Chivas
GRUPO 8: Pumas, Potros UAEM, Atlético San Luis
GRUPO 9: Pachuca, Zacatepec, Atlas
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Y los refuerzo brillan por su ausencia, será que no vallan a traer jugadores para este torne. Y créanme que para sobrevivir esta temporada deben traer gente de peso hay equipos como Atlas, San Luis, entre otros más que lo están haciendo y mis rayos que onda me estoy preocupando, por lo que veo la directiva esta jugando con los números de la porcentual pero no se han puesto a pensar que el colchón que hay puede desaparecer en un dos por tres. Aparte de ello hace tres torneo si no mal recuerdo hicieron un torneo fatal y en su momento se estará compitiendo con ese puntaje, directivos despierten dinero hay han hecho muy buenas transacciónes. Es hora de que la afición necaxista empiece a soñar.

    ResponderEliminar
  2. soñamos pero con el regreso de los gallos de aguascalientes.

    ResponderEliminar
  3. Y esos weyes quienes son, equipo amateur no digas mamadas.

    ResponderEliminar
  4. El necaxa casi cumplen 100 años y apenas tienen 3 campeonatos de liga y a ese equipo le dicen equipo grande de dondé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sonso, si no conoces la exitosa historia del campeonisimo Necaxa cierra el hocico animal.

      Eliminar
  5. Quiénes son los gallos de aguascalientes ,son un grupo de musical?

    ResponderEliminar
  6. Mel de donde le ves lo campeonisimo si solo tiene tres campeonatos todavia el Cruz Azul tiene ocho Campeonatos y las chivas tienen Oncé Campeonatos con el casi mismo tiempo entonces el que tiene que cerrar el hocico eres Tu animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te repito, si no conoces la historia del campeonisimo Necaxa cierra el hocico perro.

      Eliminar
  7. Tiene razón mel, más bien tu cierra el hocico y mete a Google y estudia las historias de los club para que veas quien es el campeonisimo Necaxa

    ResponderEliminar
  8. Los gallos de Aguascalientes fue un equipazo pero en la imaginación de los ignorantes, soñadores y pendejos. En la realidad ni en la segunda división lograron algo

    ResponderEliminar
  9. Ya se les fue otro ídolo sepulveda que van hacer los rayos sin el �� sigan diciendo que no quieren jugadores para que no traigan a nadie ��

    ResponderEliminar
  10. Ese inútil está confundiendo Palenque con fútbol, pinches gallos ni quien se acuerde de ellos, equipo intrascendente, ni en el Wikipedia ha de existir

    ResponderEliminar
  11. Jesús Angulo, chavo de 22 años, refuerzo de los rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen jugador, rápido, encarador, si le dan juego podría ayudar mucho al equipo, del otro refuerzo desconozco como juega, espero que le den oportunidad de mostrarse. No hay que reventar si aún no los hemos visto jugar (a los refuerzos que van llegando).

      Eliminar
  12. También Ricardo "Diablito" Chavez, lateral derecho jugador de la liga de ascenso, ya se empezaron a reforzar para la copa.
    A esperar refuerzos para la liga.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.