Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Necaxa 0-0 Cruz Azul

¡Espantosos penales! Maximiliano Salas de Necaxa voló su disparo y el arquero Hugo González detuvo el tiro de Milton Caraglio.

Los ‘Rayos’ de Necaxa y la ‘Máquina’ de Cruz Azul empataron cero a cero en el Estadio Victoria en juego correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, el juego tuvo algo curioso, ambos equipos fallaron un penal.

El VAR fue protagonista en este partido, en la primera parte una supuesta falta marcada como penal a Yoshimar Yotún fue revisada y el árbitro cambió su decisión invalidando la pena máxima.

Para la parte complementaria una falta de Ventura Alvarado a Édgar Méndez fue marcada otra vez como falta, Miltron Caraglio de Cruz Azul tomó el balón, remató con pierna la izquierda a rás de suelo pero su tiro fue detenido por el portero, Hugo González. Tras detener el penal, en el contrarremate Édgar Méndez anotó, pero como ingresó al área al momento del disparo el tanto se anuló.

El árbitro del encuentro Jorge Antonio Pérez Durán volvió a marcar una falta dentro del área, esta vez al defensor de los ‘Cementeros’, Julio César Domínguez, quien jaló del calzoncillo a Maximiliano Salas, quien desaprovechó y voló su disparo.

Por la jalar del short a Salas, ‘El Cata’ de la Máquina fue expulsado al minuto 72.

Con este resultado tanto necaxistas como cruzazulinos suman su primer punto en el Apertura 2019, por lo que tendrán que esperar a la próxima fecha para buscar su primera victoria.

Para la próxima jornada Cruz Azul recibirá en casa al Toluca en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Necaxa visitará al Pumas en Ciudad Universitaria.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. JOJOJO....FUE UN PARTIDO RARO COMO SE EMPATO..SE PUDO HABER GANADO O SE PUDO HABER PERDIDO...ME GUSTO QUE SE VE LA MANO MEMO VASQUEZ...BIEN PARADO EL EQUIPO...
    DE LOS DEBUTANTES MAXI FUE EL UNICO QUE MOSTRO DESTELLOS A PESAR DE HABER FALLADO UN PENALTY...
    A MAURO NO LO VI...LA VERDAD TAMPOCO LE LLEGARON PELOTAS....COMO TAMPOCO VI A DELGADO....ES EL PRIMER PARTIDO Y HAY QUE DARLES EL BENEFICIO DE LA DUDA...
    HUGO GONZALEZ...EXCELENTE....AQUI YA NADIE EXTRANA A BAROVERO....
    LA ENTRADA DE KEVIN LE DIO ALEGRIA A LA OFENSIVA...LA VERDAD TIRA MUY BUENOS CENTROS...OJALA Y SE SUELTE....CREO QUE PUEDE AYUDAR AL EQUIPO...
    AL QUE SIGO SIN ENTENDER PORQUE JUEGA DE TITULAR ES AL FIDEO....HOY JUGO CON LENTES NEGROS PARA VARIAR...
    EN FIN UN PARTIDO REGULAR A SECAS...ME PARECE QUE ESTE EQUIPO CUANDO RECUPERE AL PIPE GALLEGOS Y LA ENTRADA DE NUESTRO NUEVO CONTENSION CHILENO VA A MEJOR MUCHO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo santa claus, con el pipe y con Baeza este equipo va a mejorar mucho. Fuerza Rayos,!!!!

      Eliminar
  2. Cuando exista la conjunción en este equipo, será mucho mejor. Buen destello de Maxi en la jugada del penal, lamentablemente lo falló.
    Quiroga y Delgado casi invisibles. Mal partido pero regular resultado. Esperemos el debut de Claudio Baeza y un mejor partido contra Pumas, que hoy ganaron su partido.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. buena defensa, regular media, mal ataque, de todas formas como dicen los aficionados italianos "solamente necesitamos ser mejor que el rival 5 minutos, y el resto del tiempo sobrevivir". solo que necesitamos no fallar las que tenemos

    que querían si es lo que desmantelaron del equipo, el ataque

    se le vio cosas buenas a maxi

    también destaco la participación de Kevin mercado, le dio aire a la defensa

    que pasa con los tiros libres y los balones parados?

    ResponderEliminar
  4. Muy mal partido la unica jugada del partido peligrosa fue la del penal pero ni pedo ojala kuando este el equipo completo suban el nivel futbolistico por ke hoy estava muy pobre

    ResponderEliminar
  5. Como hace falta Gallegos y el oso. Ojala cuando ya esten el pipe y baeza el equipo cambie. Sigo sin entender lo de Beckeles, ese lado derecho se ha sufrido desde el torneo pasado.

    ResponderEliminar
  6. Rayo colimense21 julio, 2019 10:58

    De un 0-4 a un 0-0 me parece que es buen resultado añadiéndole que los refuerzos como de costumbre llegaron tarde y por obviedad no hay acoplamiento, ahora a pensar en pumas que siempre se nos indigestan

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.