Subscribe Us

Header Ads

"El futbol da revanchas rápido": Daniel Álvarez

El extremo de los Rayos del Necaxa, Daniel Álvarez, habló con los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo, con respecto al partido frente a Cruz Azul este sábado en el Estadio Victoria.

Daniel se mostró feliz tras haber realizado el trabajo de pretemporada al parejo de sus compañeros y está listo para aportar al equipo. “Contento, la temporada pasada sufrí una lesión que prácticamente me dejó fuera todo el torneo, pero ahora el fondo físico está, el trabajo de pretemporada, no hay mejor manera de encarar el torneo, nos toca un rival complicado, ya vimos de lo que es capaz pero el futbol da revanchas rápido y tenemos que tomarlo así”.

Sobre los refuerzos que se incorporaron para este torneo, Daniel aseguró que cuentan con calidad. “Los jugadores que llegan vienen a sumar, son bienvenidos, tenemos al mismo técnico, seguiremos bajo la misma ideología, tenemos que saber lo que él quiere y lo que nos pide, estamos contentos con el plantel que tenemos”.

“Es un reto, eso es lo más bonito, mientras no haya competencia, el equipo no va a ir para adelante, así que es bueno que siempre exista esa competencia, los que llegaron son buenos jugadores, en sus anteriores equipos eran figuras, así que todos tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo, al final va a jugar quien esté mejor”, agregó el apodado ‘Fideo’.

Con respecto al partido del sábado, el extremo comentó que espera un partido cerrado ante la Máquina. “Va a ser un partido muy diferente, muy trabado, así siempre son los partidos contra Cruz Azul, y mentalizados a ganar sí o sí, a empezar con el pie derecho y sumar tres puntos”.

“El torneo pasado lo demostramos, hay muchas cosas que se pueden hablar afuera, estadísticas y demás, pero en la cancha somos once contra once y nosotros estamos enfocados en eso para sacar el resultado en casa”, mencionó el dorsal 7.

Por último, Álvarez mandó un mensaje a la afición de los Rayos. “Esto apenas arranca, el torneo pasado hicimos buenas cosas, nos pusimos al tú por tú con todos los equipos y este torneo no va a ser la excepción, queremos que esté afición y equipo unido porque ya vimos las grandes cosas que podemos hacer”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. El fideo no es un jugador de primera, ES DE ASCENSO.......

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
  2. En dos de los últimos cuatro partidos metió dos goles que sugnifucaron cuatro puntos, consideró que ws un jugador que debe jugar en el segundo tiempo, entra embalado con velocidad t tiene pitencia en tiros fuera del área, esperemos que siga aportando

    ResponderEliminar
  3. Tomala pinche GYGAS ahi esta tu pinche novio Sonsa, le metieron su 2 a 0, a ver si asi entiendes quien hizo a quien... ojala ya no vuelvas a opinar aqui y te vayas a un blog de Ranchuis.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe que pasó con Gallegos? No sale ni a la banca. ¿Y con Carlos Guzmán? Me parece que ahorita están haciendo falta

    ResponderEliminar
  5. Horroroso primer tiempo!!!
    No pierden el partido de milagro. Segundo VAR para penalti en contra, puñalada trapera de nueva cuenta.
    Lo para Hugo y en el rebote gol de los albañiles.
    Justicia divina: gol anulado.
    Sigue 0-0.

    ResponderEliminar
  6. Penalti a Maxi Salas y expulsión a los albañiles. Cobra Maxi y lo falla!!!
    Mala suerte...

    ResponderEliminar
  7. Debut parecido tuvo el Ratón Zárate, algunos se acordarán del juego en el azteca contra Puebla.

    ResponderEliminar
  8. No puede ser!!! Los albañiles tienen 10 y son más peligrosos que mis rayos...
    Maldición!!!

    ResponderEliminar
  9. Mejor suerte en la siguiente jornada. Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el Necaxista Texano20 julio, 2019 23:19

    Mal partido de NECAXA.

    Se empató por obra y espíritu santo y se nota la falta de continuidad en el plantel.

    Mucho trabajo para Guillermo Vázquez en este torneo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vete a besuquear a Sosa, ya deja de opinar aqui

      Eliminar
  11. Que gacho, todos podemos opinar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.