Subscribe Us

Header Ads

Jugadores convivieron con niños del Curso de Verano

Los Rayos tuvieron la oportunidad de compartir con los chicos inscritos al Curso de Verano Necaxa. Cientos de niños presenciaron buena parte del entrenamiento del primer equipo, y posteriormente, se formaron para corear a sus jugadores favoritos mientras estos se acercaban para firmarles autógrafos y tomarse fotografías con los pequeños.

Primero fue el turno de Hugo González, que atendió amablemente a los chicos y después llegaron los demás jugadores, entre ellos, el capitán de la escuadra, Ventura Alvarado, así como los refuerzos Maxi Salas y Mauro Quiroga.

El plantel de Necaxa se mostró sonriente y feliz de compartir con quienes los apoyan cada vez que pisan el terreno de juego. Antes de finalizar, algunos de los jugadores les brindaron consejos para seguir siendo disciplinados y que un día puedan llegar a ser futbolistas profesionales.

Quienes deseen inscribir a sus hijos al Curso de Verano Necaxa, aún están a tiempo de hacerlo, ya que pueden hacerlo por semanas. Cada semana se realizan convivencias con el primer equipo y visitas guiadas al Estadio Victoria.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios