Los Rayos tuvieron la oportunidad de compartir con los chicos inscritos al Curso de Verano Necaxa. Cientos de niños presenciaron buena parte del entrenamiento del primer equipo, y posteriormente, se formaron para corear a sus jugadores favoritos mientras estos se acercaban para firmarles autógrafos y tomarse fotografías con los pequeños.
Primero fue el turno de Hugo González, que atendió amablemente a los chicos y después llegaron los demás jugadores, entre ellos, el capitán de la escuadra, Ventura Alvarado, así como los refuerzos Maxi Salas y Mauro Quiroga.
El plantel de Necaxa se mostró sonriente y feliz de compartir con quienes los apoyan cada vez que pisan el terreno de juego. Antes de finalizar, algunos de los jugadores les brindaron consejos para seguir siendo disciplinados y que un día puedan llegar a ser futbolistas profesionales.
Quienes deseen inscribir a sus hijos al Curso de Verano Necaxa, aún están a tiempo de hacerlo, ya que pueden hacerlo por semanas. Cada semana se realizan convivencias con el primer equipo y visitas guiadas al Estadio Victoria.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.