Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y el Dato | Pumas vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Queridos Rayos, son ya tres partidos en los que nuestro querido Necaxa no ha encontrado la victoria, por ello aquí les dejamos, Lo Bueno, Lo Malo y el Dato de la Jornada 2.

Jornada 2: Pumas vs Necaxa

LO BUENO
Digerir derrotas como ésta es difícil, sin embargo, el segundo tiempo de los Rayos es para destacar. Necaxa mostró sin lugar a dudas lo que han sido sus mejores 45 minutos desde la Supercopa, por momentos tuvo chispazos de ese juego en conjunto y esa garra que los caracterizó el torneo anterior.

LO MALO
Las improvisaciones tácticas. Entre bajas, lesiones y periodos de adaptación, Guillermo Vázquez ha tenido complicaciones para poder formar un 11 titular con jugadores en sus posiciones nominales, esto se vió reflejado en el medio campo donde observamos a Fernando Meza (Defensa Central) y Ricardo Chávez (Lateral Derecho) como contenciones, teniendo como consecuencia poca profundidad ofensiva y menor porcentaje de posesión de pelota que los Pumas (41%).

EL DATO
Desde que Guillermo Vázquez tomó el mando del cuadro necaxista en el torneo Clausura 2019, Necaxa ha recibido gol en todos sus partidos de liga como visitante.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Ánimo equipo en las buenas y en las malas pues si hay que esperar aque el equipo se adapte y se recuperen los lesionados sabemos que todo entrenador que trae gente q a trabajado con el suelen ser titulares Herrera x ejemplo es un tronco la verdad y deja al Tucu Contreras en la banca eso no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Ya no sé si enojarme o alegrarme x que así como va el equipo x lo menos no van a vender a nadie ja.ja ese chicote no es ni la sombra de lo que fue el torneo pasado

    ResponderEliminar
  3. Yo fui al estadio hay maneras de perder y se entiende pero cuando no le poner ganas corazón x el equipo eso sí da coraje que no se rompan la madre pinche defensa está para el pinche perro ese Ventura es un pendejo peña lo en tiendo está chavo pero la verdad la defensa no se movió y es donde estamos de la chingada

    ResponderEliminar
  4. La verdad disculpen banda soy rayo de corazón pero hasta ese pinche Veracruz nosva a ganar y mecala hojala y se aplique el equipo saludos a toda la banda necaxista

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuándo estara listo gallegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallegos no es la solución, ni creas que por él ganaremos más, no seas iluso

      Eliminar
  6. Lamentables los comentarios que hacen en los medios deportivos dijeron:
    “El Necaxa jurga como el color de su nueva playera muy gris” otro comentario que me molesto “es el equipo que tendrá que pagar 120 millones de pesos si quiere seguir en primera división” uno más “así como juega difícilmente ganara un partido”.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena nota! Aún queda mucho torneo y estoy segura que los puntos ya llegarán, hay que tener paciencia en lo que se construye ese 11 ideal! Doloroso el dato!

    ResponderEliminar
  8. Memo mete al Tucu, Angulo y a Campos

    ResponderEliminar
  9. Todo empieza desde el entrenador, Vázquez en su necedad, ha puesto a jugadores en posiciones que no son naturales para ellos, el caso del domingo, al poner a dos defensas en la contención, o poner a dos jugadores de las mismas características en la delantera, obvio no iba a funcionar. Dejar a Maxi en la banca sólo porque falló un penal?, lo exhibiste en el mismo partido al sacarlo del campo, a Angulo se le vio que quería agarrar la pelota y mover los hilos del ataque, pero sólo le das unos minutos!, en qué cabeza cabe?. Dónde está Lara y Campos?, si ves que no te están funcionando jugadores, dales la oportunidad a jóvenes, ya sea Mexicanos o extranjeros. Pero sabemos que todo técnico se muere con la suya, y se irá Vázquez, con más pena que gloria.

    ResponderEliminar
  10. Cuándo debuta Claudio Baeza??? Aún no le entrega su visa de trabajo la SRE de Aguascalientes???
    Huevones estarán más preocupados y ocupados cazando migrantes???
    Ya le hubieran armado un escándalo mediático los de la directiva!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.