Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a hacer respetar nuestra localía”: Kevin Mercado

El jugador ecuatoriano, Kevin Mercado, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Estadio Victoria.

Mercado mencionó que querrán darle vuelta a lo sucedido en California, y ahora harán respetar su localía. “Nos estamos preparando para lo que es el inicio ahora con Cruz Azul, en la SuperCopa hubo muchos errores, pero ahora vamos a sacar esto adelante y hacer respetar nuestra localía”.

“Ahora están todos, ya estamos haciendo trabajo todos juntos, ya se va a comenzar a ver al equipo más sólido y muy diferente”, agregó el volante ecuatoriano. Kevin dijo que buscará arrancar con el pie derecho y espera mantenerse sano. “Es una revancha para mí, me estoy preparando mucho, tuve mala suerte, algunas lesiones seguidas el torneo pasado, pero ahorita estoy mentalizado en hacer las cosas bien y comenzar el campeonato de la mejor manera”.

De igual forma, el jugador explicó que haber perdido la SuperCopa fue un golpe duro, pero han corregido y saldrán a dar lo mejor. “Nos dolió mucho haber perdido así, pero nos fortaleció más, trabajamos más durante la semana, eso que nos pasó nos puso más las pilas para arrancar de la mejor manera y nos estamos preparando para eso. Vamos a querer ganar, les vamos a jugar de igual a igual, solucionaremos los errores que cometimos el fin de semana pasado y estaremos preparados”.

Sobre las incorporaciones de Necaxa para este torneo, dijo lo siguiente, “son muy buenos jugadores, es bueno tener una sana competencia entre todos, ellos vienen a aportarle al equipo, ya sea ahora o más adelante, pero siempre a aportarle al equipo”.

Mercado finalizó explicando que se necesitará de todo el equipo para hacer goles y que deberán aprovechar a los goleadores que ya estaban y a los que llegaron. “Para poder hacer goles se necesita de todo el equipo y para eso estamos trabajando, vinieron delanteros que son goleadores y hay que aprovecharlos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Troncazo ecuatoriano no le veo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el último partido. Contra cruz azuk le puso medio gol a Herrera y lo falló, tiene velocidad si recuerdas vs tigres desbordava a toda la defensa

      Eliminar
  2. El Domingo contra cruz azul Kevin tubo buen partido el centro q dejo solo a Lalo Herrera solo frente a la porteria
    Otra en el segundo tiempo de la defensa cubrio bien el ballon hiso un sombrero lucho y se fue asta la portería de chuy Corona
    A esperar q mas puede dar como comenta el estubo lesionado poca oportunidad tubo yo lo mire muy bien
    Ver perdido no es culpa de un solo jugador
    Mire fuerza y entrega de los jugadores

    ResponderEliminar
  3. No se me hace mal jugador. Contra c. Azul le Vi algunas buenas jugadas q no son garantía de nada pero creo q con regularidad agarrara confianza y puede dar más. Tiene mucha velocidad y fortaleZa, le doy el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  4. MEJOR QUE SE QUEDEN CALLADITOS......SE VEN MÁS BONITOS. YA BASTA DE : SERÁ CADA PARTIDO UNA FINAL.....IREMOS PASO A PASO....LA COMPETENCIA INTERNA ES SANA....ETC, ETC......YA NO DIGAN LAS MISMAS TONTERÍAS....QUE HABLEN EN LA CANCHA..
    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
  5. saben si ba debutar el serrucho Claudio baenza y si lo ban usar de medio contencion.
    las fallas de necaxa ante cruz Azul fue por no tener medio de contencion
    usaron a Fernando meza de medio creativo de muy atras.
    medio de contencion es romper jugadas recuperar balones y si puede salir jugando mejor.
    medio creativo es recuperar balones media cancha filtrar jugadas y no dejar salir al ribal.
    meza y placencia les falta .
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano19 julio, 2019 13:28

    Hay que ganar esos tres puntos.

    Confío mucho en el trabajo de Guillermo Vázquez y se que veremos un equipo mejor conjuntado de lo que se vio en el partido de pretemporada contra el mismo Cruz Azul.

    ResponderEliminar
  7. Metan el camión atrás y jueguen al contragolpe

    ResponderEliminar
  8. A Kevin le falta terminar las jugadas, LAS COSAS COMO SON, el tipo solo ha presentado rapidez y fuerza, es zurdo pero, no se le visto mas, mire videos de él y observé ke el tipo hizo muy buenos goles de tiro libre a perfil zurdo, no entiendo porque no estando Gallegos el no los cobra.
    Pero en síntesis, le he visto más juego y ganas a el
    " chispa Campos " incluso ya hasta metió uno u dos goles con el primer equipo me parece.
    A Mercado le hace falta más juego, si en este torneo no despunta, me Jorge ke le den aire y a tener ke buscar un jugador ke aporte más al equipo..

    ResponderEliminar
  9. Ni hay aficion en aguascalientes mejor ke se muevan se a mexicali

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.