Subscribe Us

Header Ads

Verano 2019 (Sub-13) | Necaxa 0-0 América

Rayos y Águilas cerraron la Jornada 2 del Torneo Sub-13 Verano 2019. El encuentro quedó sin goles en la Cancha 1 de la Casa del Futbol. Con este resultado América llegó a 4 puntos y Necaxa se quedó con 2 acumulados.

El partido
En los primeros 30 minutos las cosas fueron muy equitativas en el terreno de juego, Necaxa tuvo más llegadas claras en el campo de América, constantemente pisaron el área de los capitalinos, los tiros de esquina fueron para los Rayos, que insistieron en el arco de los azulcrema.

La primer tarjeta amarilla cayó al minuto 23, Juan Pablo Roca, en el medio campo detuvo el avance de los Hidrocálidos, el central marcó la falta y le mostró el cartón preventivo.

Para la parte complementaria las acciones siguieron equilibradas Necaxa y América jugaron a lo ancho de la cancha, las redes no se movieron. América llegó a 4 unidades y Rayos se quedó con dos acumulados.

En la Jornada 3 América se medirá ante Juárez en la cancha 2 en punto de las 09:00 hrs., y Necaxa ante Atlético de San Luis a la misma hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios