Subscribe Us

Header Ads

"Cada día me voy sintiendo mejor": Juan Delgado

Al finalizar los festejos del 96 aniversario del Club, el mediocampista chileno de Necaxa, Juan Delgado, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

Delgado se mostró contento por haber llegado a Necaxa. “Estoy muy contento y cada día me voy sintiendo mejor, así que agradecido, la verdad es un equipo histórico, para mí es muy especial participar en este tipo de festejos y también ya me voy interiorizando en lo que es el Club, entonces me viene bien”.

Con respecto a la victoria obtenida el domingo pasado frente a Santos, el andino consideró que les ayudará en lo anímico para preparar el siguiente partido. “La verdad es un golpe anímico positivo para el grupo, nos da ánimo para trabajar durante la semana con alegría y con fuerza para ir por los tres puntos allá”.

Sobre el partido frente a Chivas, Juan mencionó que irán en busca de los tres puntos. “Vamos con la ilusión de conseguir los tres puntos contra un rival complicado que es muy intenso, pero sabemos que tenemos las condiciones y el deseo de poder ir a buscar la victoria”.

Cuestionado sobre los contraste jugando como locales y como visitantes, el casaca 17 de los Rayos expresó que se debe a circunstancias durante los juegos, aunque vislumbra una mejoría. “Yo creo que son más las circunstancias del partido, encaramos los partidos en casa y fuera de ella de la misma forma, pero seguro que cada vez se van a ir consiguiendo mejores actuaciones fuera de casa”.

De igual forma, el mediocampista chileno dijo que no le preocupa mucho el tema de las lesiones, ya que todos están preparados para entrar al quite cuando sea necesario. “No sé si sea preocupante porque por ejemplo le tocó a Jairo y lo hizo muy bien, le tocó entrar a Noya por Peña y también estaba preparado, entonces al que le toque está preparado y todos estamos de la misma forma”. Para finalizar, el futbolista aseveró que el plantel va adaptándose y cada vez mejora.

“Nos vamos conociendo, afianzando y lo importante es que todos tienen el mismo deseo de trabajar para el equipo y por conseguir los objetivos. Cada vez nos vamos sintiendo mejor, cada una va subiendo su nivel y eso ayuda”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios