Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Por cábala

Esperando que su presencia con junto a rayo nos juegue a favor, Mürdok Heras nos presenta a Maxi Salas y Mauro Quiroga en su cartoon de esta semana, previo al duelo ante el líder Santos Lagunas.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Se necesita sacar puntos como sea; no podemos perder hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hoy vamos a ganar ... esos tres puntos se quedan en casa ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  3. Excelente triunfo rayos la suerte estuvo de nuestro lado

    ResponderEliminar
  4. No tuve oportunidad de ver el partido. Pero no me interesa. Me encanta el resultado!!! Maxi en modo super héroe con 2 goles? Y uno más de Quiroga?
    Resultadazo!!! Felicidades equipo!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnifico resultado ante un equipo que salió con todo y que tuvo muchas oportunidades de anotar, pero los rayos jugaron un buen partido y anotaron en los momentos mas importantes del juego, el primer gol fue importantísimo para obtener el triunfo, el equipo se esta viendo mejor y mas conjuntado a pesar de las diferentes alineaciones que a puesto Memo (excelente labor sigue haciendo) Felicidades Rayos!

    ResponderEliminar
  6. Parece que de local se van a dejar pocos puntos ahora enfocarse como visitantes dónde hasta ahora el equipo se a visto mal muy buen triunfo felicidades al equipo

    ResponderEliminar
  7. Para mí fue un juego parejo xq si santos fallo algunas oportunidades de gol también Necaxa las fallo sobre todo las de Quiroga. Santos no mostró lo q aparentaba, es q le había ganado a puros de media tabla, se encontró a Necaxa y nos la pelo. Un dato q jode a cualquiera, los comentarios de todos los pinches comentaristas (hasta el Anselmo) de q se equivocó el var. Cuántas veces se ha dicho q no es necesario fracturar al contrario para q sea falta? Se ve claro el empujón a salas, era falta clara más no de expulsión pero el gol estuvo bien anulado.

    ResponderEliminar
  8. Y en el otro gol anulado al Santos no se como dicen que no fue falta la de un jugador que se desentiende del balón para cargar al portero en el área chica. Pero en fin, en Necaxa ya deberíamos estar acostumbrados a los comentarios de las televisoras que sólo se quieren fijar en los equipos "grandes" y menosprecian a los demás. A mi parecer, a la alineación de hoy ya sólo le faltan los laterales titulares, y quizás ahorita está todavía mejor el joven Plasencia que Gallegos. Se debe trabajar mejor en lo físico porque no es posible que ha cada rato se lesionen jugadores, y en lo mental se debe de entrar más rápido a los partidos, sobre todo la defensa, peror también la delantera. (De 11 goles anotados, 9 en el segundo tiempo, sólo dos en el primero) En fin, a disfrutar de esta victoria y de que la suerte y la contundencia estuvieron de nuestro lado.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué no se fijaron en el 'Cartoon'?... Ni gafe, ni adivino y mucho menos agorero; y si un gran clarividente, profeta y autor de la "Cartoonmancia", que con esta ilustración el buen Murdok nos deja mas que claras sus dotes divinas.

    No le busquen: En la gráfica los dos anotadores del partido de ayer y el Rayo pidiendo que anotaran 3 goles y el resultado lo conocemos Necaxa 3 y el exinvicto perfecto Santos 0.

    ¿Quieren más?... El Comandante Quiroga apoya su mano sobre el hombro del Maxi, pronosticando que Maxi metería 2 goles.

    Saludos Nostramurdok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      que buen comentario, muy acertado y ocurrente!!!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Casi le atinabas hasta al numero!!

    ResponderEliminar
  11. Se acuerdan k la anterior temporada el bar estuvo en contra esta vez fue a nuestro favor pónganle huevos Necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.