Subscribe Us

Header Ads

Juan Delgado y su presente en Necaxa

El delantero chileno anotó su primer gol con la camiseta del "rayo" y se ilusiona con la selección chilena.

El delantero chileno Juan Delgado, quien anotó su primer gol con la camiseta de Necaxa el pasado fin de semana, destacó el hecho de que varios jugadores hayan vestido la camiseta del elenco mexicano, ya que para él "el club ayuda mucho en la adaptación".

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el atacante con pasos por España y Portugal nos dijo que: "Estoy contento por haber llegado a México. Aquí en Necaxa han jugado hartos chilenos y el club te ayuda mucho".

"En la adaptación he recibido bastante apoyo de parte de mis compañeros y también el cuerpo técnico", agregó.

En la misma línea, Delgado comentó que: "Hay buenas sensaciones aquí y a la hinchada de Necaxa le gusta mucho el juego del futbolista chileno".

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de algún día ser nominado a la selección chilena, mencionando que: "Siempre están las ganas de jugar por Chile y lo estamos buscando. Si llega la oportunidad espero responder. A uno le gustaría tener la oportunidad, pero va todo en base a rendimiento y como estén las cosas".

Finalmente, el formado en Colo Colo se refirió a un futuro retorno a Macul, apuntó que: "Va a llegar el momento de volver. Siempre voy a estar dispuesto a regresar a Colo Colo, ya llegará el momento".

Juan Delgado es uno de los cinco futbolistas nacionales que militan en Necaxa, junto a Claudio Baeza, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos y Martín Lara.
Fuente: Al Aire Libre (Chile)

Publicar un comentario

0 Comentarios