Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Guadalajara vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Queridos Rayos, buena victoria para iniciar una jornada doble, un partido en el cual Necaxa mostró garra y contundencia que sirvió para quitarle el invicto de local a Chivas.

LIGA MX - Jornada 6: Chivas vs Necaxa

LO BUENO
La victoria. Es el inicio de una jornada doble donde hay 9 puntos en disputa e iniciar con tres de ellos es importante. Además, fueron los primeros puntos de los Rayos jugando de visita esta temporada, lo cual anima al equipo.

LO MALO
Los cambios. En lo personal no me gustó la manera en la que Guillermo Vázquez planteó el encuentro una vez que el equipo se puso por delante en el marcador. Previo al gol, Necaxa tenía dominio en la posesión del balón y era mejor que el rival, al anotarlo le cedió la iniciativa a Chivas. Es cierto que se vio un equipo bien conjuntado que dejaba pocos espacios en este lapso, pero fue precisamente lo que hizo en cierta manera peligroso a Chivas quienes no habían generado peligro. Esta idea se mantuvo para la segunda mitad y los cambios solo mostraban que se buscaría mantener el resultado, es necesario en ocasiones, pero como lo mencioné anteriormente, me pareció que los cambios en lugar de ayudar terminaron perjudicando.

EL DATO
Necaxa no vencía a las Chivas desde 2008, es decir, desde hace 11 años. Desde el regreso a Primera División se tenía un registro de 4 empates y 2 derrotas.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que bueno que hayamos roto la mala racha de 11 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí esa mala racha se acabó y vamos con todo el equipo se está viendo mejor Juan Delgado está jugando mejor ese joven Angulo forma de ver juega muy bien es ida y vuelta y Gallegos y Baeza en la contención no se diga Vamos con todo por esos seis puntos de esta semana saludos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.