Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 4


Tras un histórico triunfo de nuestra equipo en el Estadio Victoria, que representa el tiunfo más holgado de Necaxa en 25 años y es la máxima goleada en toneos cortos y en Aguascalientes, nuestro muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.


Hablando del triunfo por 7-0 sobre Veracruz y de lo que podría suceder el próximo fin de semana cuando se visite el 'Volcán' Universitario de San Nicolás de los Garza, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


Este es el EPISODIO 4 de NPR:
"No Paramos de Rockear"
(6-Ago-19)

Temas:
* El histórico triunfo ante Veracruz
* El previo de la visita a Tigres

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato en dos formatos de audio diferentes a través de los siguientes enlaces:
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 4 | MP3 (169 MB) / OGG (43 MB)

También disponible en SpotifyYoutube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Gracias por los saludos y el beso hahaha, me comprometo a que cada campeonato del necaxa duplicare la cuota y reto a los demas patreones a los mismo :P
    dos cosas yo crei que era mi cel el que se frego cuando escuche el 1er potcast poseido, gracias siempre me llegan a tiempo y me lo quemo camino al trabajo. Otra duda el sonido de gatito de que casa sale? haha. Y tigres y santos calculo se sacan 3 puntos de esos 2 juegos, luego las chivas que no les hemos ganado desde hace un buen es el equipo que ojala les ganemos ya que llevo como 10 apuestas sin poder ganar una :(

    ResponderEliminar
  2. Aviso para villamelones:

    El sabado es un partido dificil de ganar mas no imposible, el obligado a ganar es el local, el visitante NO TIENE ESA OBLIGACIÓN, es mas negativo perder de local que de visitante en cuestión de trabajo, porque matematicamente tiene la misma consecuencia, asi que si llegara a perder Necaxa vs Tigres, asi como se callaron con el 7-0 que le metio al Veracruz, esperamos que se queden callados si se llega a perder, porque luego sacan sus criticas pendejas y si llega a ganar en la jornada 5 hacen sus chaquetas mentales que Memo entró al blog y gracias a que los leyó recapacito y ganamos, asi que no esten mamando, y ponganse a jalar.

    Atte.

    Que chingados les importa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Tuve la fortuna de estar presente en el victoria el sábado pasado, valió la pena manejar 10 horas, a seguir apoyando el sabado nos vemos en el volcán primero Dios, saludos desde Laredo
    Pd. Ya tengo mi rayobono :)

    ResponderEliminar
  4. Saludos 'compares' y no se desanimen por no tener comentarios en You Tube, ya que lo tenemos bloqueado por no dejarlos editar el #EnePeErre -diría Gotti- Un fuerte abrazo y esperemos que lo de Veracruz, sea un presagio de buenos resultados el resto del torneo.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano06 agosto, 2019 21:55

    Ya me canse de ver que en los canales de México deportivos, como FOX y ESPN o Univision, todo se trata del "récord" de goles del Francés de los Tigres de la U de Nuevo León.....

    NECAXA PUEDE DAR LA SORPRESA DE LA JORNADA EN NUEVO LEÓN.

    Un empate tampoco sabría nada mal y creo que jugadores como Maximiliano Salas o Baeza pueden ir mejorando ante este tipo de rivales complicados.

    Así que hay que confiar en que Guillermo Vázquez sabrá utilizar la alineación correcta para este Sábado.

    Posdata: ojalá los jugadores de NECAXA salgan a defender la camiseta y no a admirar a la afición de Tigres y el ambiente de ese estadio. Ya nos pasó con Brian Fernández...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Buen podcast, yo recuerdo una goleada en el azteca 6-0 al Monterrey en el 95, con 3 goles de Pelaez, ahora este 7-0 la supera no solo por ser mayor sino por el momento que se vivia, yo si tenía mis dudas de que se sacaran los 3 puntos luego de lo que vi del Veracruz contra Pachuca y lo mal que jugamos contra Pumas pero como bien dicen fue un cambio total en una semana, es el equipo que todos queremos ver, hay que disfrutar el momento y no pensar en los que van a vender al terminar el torneo, lo que nos toca a los aficionados es asistir al estadio, creo que se armó un buen cuadro, se cambiaron dos buenos Bryan y el Oso, por 5 o 6 de muy buen nivel, es una buena apuesta porque ya no dependemos de un solo jugador, yo por lo pronto pienso hacer el viaje a Aguascalientes para ver mas partidos porque si llenamos el estadio las probabilidades de que la directiva busque el campeonato y no solo el negocio de la venta aumentan. Delgado mostro que tiene nivel,por ahi alguien decia que Facundo era mejor y yo no estuve de acuerdo, Angulo tambien va a dar mucho, y la verdad Plascencia mostro que no nos debe preocupar el regreso del Pipe. Lo de Hugo, recuerden que la prensa es brava, de seguro cuando estaban buscando reemplazo para Marchesin alguien llego a preguntarle, Hugo te gustaria regresar en algun momento al America, y el puede decir, claro pero en este momento estoy feliz en Necaxa, pero la prensa solo publica la primera parte. saludos y a disfrutar contra Tigres, pienso que el juego de conjunto que traemos va a ser fundamental para ganar de visitantes.

    ResponderEliminar
  7. Como a Memo Vázquez le pagaron muy tarde lo que le debían los jarochos, mandó con todo a sus pupilos y se cobró los intereses con esos 7 goles jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermandad, cómo siempre un gusto saludarlos y que lean mi comentario. Bueno solo dire que estoy que me lleva la V... no entiendo el racional de Memo, Fideo, neta Fideo? Más el congal que tuvieron los primeros 30 minutos en defensa es una vergüenza, lastimosamente se perdió y no se si este sentando al Tucu por el tema del préstamo y que vence este semestre pero creo que pudo ayudar mucho más que Kevin... no soy técnico y respeto la profesión pero aferrarse a jugadores no está dejando nada bueno... Plascencia gran partido, Baeza tratando de cubrir demasiado espacio y por ende descuidó la lucha de “5” con tigres. Ni hablar, se perdió, pero siempre rayo nunca inrayo! Abrazo electrizante de gol y vamos a recuperar el camino! Los amo!

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano10 agosto, 2019 21:55

    No hablar, nos toco bailar con la más fea, y nos fue "bien", porque 3 que pudieron ser 5 en el primer tiempo.

    Una mención especial a Maximiliano Salas que lucho hasta el final, pero le falta muchisimo trabajo a NECAXA en la defensa y sobre todo el medio campo AH COMO SE EXTRAÑA AL "OSO" GONZÁLEZ, mala decisión de la directiva en venderlo.

    Pero bueno, es el pecado que estamos pagando.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.