Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Guadalajara 2-3 Necaxa

Los Rayos del Necaxa de la categoría Sub-20 vencieron por tres goles a dos a las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo celebrado este domingo en las instalaciones del Club Chivas de Verde Valle.

Ricardo Carvajal mandó a la cancha a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Luis Ocón, Sergio Vázquez, Esteban López; Alejandro Andrade, Fernando Illescas, Diego Cornejo, César Aguirre; Jesús Ochoa y Ricardo Monreal.

Temprano en el partido, Ricardo Monreal aprovechó y le dio la ventaja a los suyos luego de definir bien dentro del área del Rebaño. El duelo fue muy intenso, muy trabado en mitad de cancha, por lo que las llegadas escasearon hasta el descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad, el partido subió de intensidad y ritmo. Chivas logró empatar el encuentro, pero al cabo de pocos minutos, Pedro “Chispa” Campos, que acababa de ingresar, marcó un golazo tras quitarse a un rival y desde fuera del área sacar tiro al ángulo.

Necaxa se quedó con un hombre menos tras la expulsión de César Aguirre y Guadalajara volvió a empatar el partido. No obstante, en la última jugada del partido, Ricardo Monreal anotó un golazo tras quitarse a dos zagueros, al portero, y definir de derecha para dejar tendido al cuadro local.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Chispa Campos ya merece mas partidos con el primer equipo.. Se la ha ganado con buenas actuaciones

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.