Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 2-2 Tijuana

Los cuadros Sub-20 de Necaxa y Tijuana epataron a dos goles este sábado, en duelo de la Liga MX de la categoría celebrado en las instalaciones de Casa Club.

Ricardo Carvajal envió al terreno de juego a Rubén Castellanos; Esteban López, Diego García, Luis Ocón, Pedro Gutiérrez; Alejandro Andrade, Diego Cornejo, Fernando Illescas, César Aguirre; Ricardo Monreal y Jesús Ochoa.

La primera parte fue intensa, con ambos cuadros buscando marcar. Fueron los visitantes quienes se fueron adelante gracias a un gol de penal y así se fue el partido al descanso.

Para la segunda parte, los Rayos respondieron y le dieron la vuelta al partido. Ricardo Monreal tomó una pelota y llegó a línea de fondo para mandar una diagonal para que Esteban López definiera e igualara los cartones.

Minutos después, Pedro Campos, que había ingresado como revulsivo, se sacó a un zaguero por velocidad, entró al área y sacó un tiro fuerte y cruzado para poner a su equipo al frente. Cuando parecía que los Rayos se quedaban con la victoria, Xolos hizo el del empate en la recta final y todo quedó en repartición de unidades.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios