Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Querétaro 1-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a los queretanos con 18 puntos en el cuarto lugar general, mientras que los hidrocálidos ascendieron al liderato con 20 unidades.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando al Atlas; Necaxa será anfitrión de los Bravos de Juárez.

El partido
Los Gallos Blancos de Querétaro y los Rayos del Necaxa afrontaban uno de los partidos más interesantes, con dos de los protagonistas más regulares del Apertura 2019.

El partido fue dividido, con lapsos de dominio hidrocálido y otros para los anfitriones. Sin embargo, las mejores opciones fueron para Querétaro, primero a los 28 minutos, cuando Paolo Yrizar le pegó a quemarropa en zona de peligro y el arquero Hugo González mandó a tiro de esquina con una estupenda reacción.

Un par de goles anulados, por posiciones fuera de juego, evitaron que los Gallos se pusieran en ventaja. De esa forma se fueron al descanso, con empate sin anotaciones.

La situación cambió radicalmente en el complemento; los Rayos pegaron con dos jugadas similares. Al 63´, Juan Delgado llegó por la derecha y mandó un centro que Mauro Quiroga martilló al fondo de las redes.

Más tarde, a los 67 minutos, Necaxa volvió a pegar con un certero cabezazo de Rodrigo Noya; el central se levantó para vencer a su marcador en un tiro de esquina y cabeceó con precisión al sector derecho de la portería.

Querétaro supo reaccionar de inmediato, es así que acortaron distancia a los 72 minutos, con un excelente pase de Ayron del Valle, quien retrasó el balón para que Ake Loba la firmara de cara al marco.

La recta final fue de alarido; los Gallos presionaron en busca del empate, sobre todo con disparos de media distancia que el portero visitante supo contener con buenas intervenciones.

Así terminó el partido; Necaxa defendió su ventaja con eficacia y se quedó con una importante victoria en calidad de visitante.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. EXCELENTE RESULTADO, FALTA MAS VARIANTES EN EL ATAQUE, Y LA DEFENSA DEBE JUGAR ASÍ CONCENTRADA PERO TAMBIÉN LE FALTA CONTENER MAS LOS ATAQUES DEL RIVAL. A JUAREZ DEBE SER OBLIGADO GANARLES PARA SEGUIR EN LA CIMA, LA VERDAD ES QUE SANTOS TERMINARA EN PRIMER LUGAR DESPUES DE QUE APLASTE AL VERACRUZ EN LA JORNADA 11, PERO EN LA 12 YA EL SÁBADO SE PUEDE RECUPERAR EL LIDERATO. FELICIDADES AL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. No puedo opinar del primer tiempo no lo vi mi trabajo me lo impidio, pero en la segunda mitad se vi un juego parejo que se abrio en base a juego aereo del cual ya se habia hablado desde hace varios juegos y despues se manejo el resultado, aqui es donde vi cosas a mejorar, al defender con todo el equipo atras y desplegar rapido a contragolpe se aseguran los pases, no se puede perder la pelota, si se rompe la jugada o se despeja, o se saca a la banda, o a tiro de esquina, o cometes falta lo que sea tienes al rival listo para atacar y la pierdes quedas en desventaja plena atras. y la otra es que los pongan a practicar contragolpes tienen varios juegos que ya cuando el rival esta desbocado al frente se tienen jugadas de esas de cascara con igualdad o superioridad numerica al frente y no las terminan.

    Gran resultado.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahuevo compa puro mexicali saludos desde la col. Aurora arriva el pinchi necaxa

      Eliminar
  3. Que buen resultado para recuperar la confianza luego de la derrota contra Leon, nuevamente Memo plantea un partido inteligente contra un rival que juega muy bien, Queretaro es rapido hace paredes, Noya el mejor por mucho junto con la seguridad que da Hugo en la puerta. Y para cerrar con broche de oro Noya mete el gol que a la postre nos dio los 3 puntos.
    Es un gusto ver a este equipo pelean todos los balones. Quiroga ya empato a Maxi lo cual le quita reflectores ojala con esta mala racha ya no haya tanto interes en quitarnos y esperemos que el sabado vuelva a la titularidad y moje porque lo necesitamos para el cierre de torneo al nivel que venia mostrando. Delgado se estaba viendo mal, pero el servicio para el gol de Quiroga fue perfecto. Lalo Herrera entra con muchas ganas le falta su gol para que levante en lo animico pero es un guerrero. Esperemos no caigan en exceso de confianza contra Juarez porque sacando los 3 puntos casi amarramos calificacion en la fecha 12, excelente torneo.

    ResponderEliminar
  4. Gran resultado en un juego muy cerrado, mucha gente en media cancha de los dos equipos, se definió aprovechando la ventaja que tiene el equipo con sus jugadores de altura.
    Noya está cada día mejor, dándole seguridad a la defensa.
    Quiroga sigue siendo referente de gol.
    Angulo el referente del equipo, atacando y defendiendo, con una idea futbolística del más alto nivel de selección mexicana.
    Maxi necesita tranquilizarse, siento que empieza a presionarse.
    Buen juego lo único que note es que cedieron mucho el balón en media cancha, dejaron de presionar en tres cuartos de cancha, y se perdió mucha posición de balón.
    Ya comentan más del necaxa en los programas, lo están poniendo como uno de los favoritos junto con León y Santos, pero todo con calma primero la clasificación dentro de los 4 primeros lugares. Vamos bien vamos por otro triunfo el sábado

    ResponderEliminar
  5. Es lo q hay y lo esta asiendo bien
    Excelente resultado en estos 3 partidos q Heran fuertes se ganaron dos y se perdió uno
    Vienen otros 3 complicados
    Juarez Morelia america
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  6. Excelente resultado q nos impulsa de nuevo a los primeros lugares. El acceso a liguilla está más cerca.
    El desempeño en general muy bueno aunque deben hacer más presión en la marca pues veo a los rivales q reciben el balón con bastantes libertades en la mayoria de las ocasiones. Los balones divididos casi todos los perdemos x falta de fuerza y determinación al pelearlos. En fin, son detallitos q en nada demerita la victoria. Vamos por todo con fuerza RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Que resultadaso!!! Si la lógica aplica se le debe de ganar con cierta tranquilidad a Juárez y eso ya dejaría a Necaxa a tiro de clasificación. Mucha armonía entre los jugadores se percibe por ahí se pierde mucho el balón en media chancha pero vaya son errores que de seguro memo percibe y en lo que trabajará fuerza rayos

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no habrá jugado Noya contra León? Si ahorita trae muy buen nivel, sinceramente no había oído hablar de él hasta que llegó al Necaxa y ayer igual ya le hecho el ojo el Tata Martino porque entiendo que es nacido en Argentina pero formado en México.

    ResponderEliminar
  9. Excelente Triunfo en Qro. Jugaron un buen partido con un planteamiento muy parecido al que se uso contra Monterrey, y volvieron a jugar muy bien van el la jornada 11 y ya tienen 20 puntos y están entre los 3 mejores del torneo. felicidades Rayos!!!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  10. Primer tiempo malo con un sin fin de pases fallados. Ya para el 2do se vieron un poco mejor y con la salida del central del Queretaro se resuelve en el juego aereo. Maxi Salas se ha dado un bajon impresionante en su nivel; ayer entra de cambio y la verdad se vio desconcentrado y sin ganas; fallo un sin fin de pases y oportunidades de contra ataque en los cuales desperdicio varias.

    ResponderEliminar
  11. ESPERO LA GENTE DE AGUASCALIENTES RESPONDA A LA BUENA LABOR QUE SE VIENE DESEMPEÑANDO COMO EQUIPO ENTRE LA GENTE DE PANTALÓN LARGO Y JUGADORES. HAY ENTREGA Y PASIÓN POR DESTACAR EN LA LIGA MX. APOYEMOS CON UNA BUENA ENTRADA PARA CERRAR EL CÍRCULO.

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
  12. Super resultado que los mantiene en el top de la calificación. Tengo dudas con el planteamiento de Memo al momento del 2-0, línea de 5 atrás y Maxi, perdido como sin ganas, Herrera luchon como siempre. Pero al regalar todo el campo y el manejo del balón al rival, el equipo se ve ahogado encimado por el rival. Dicen que la mejor defensa es el ataque y si lo estaban haciendo bien por que cambiar a planteamiento cangrejo, todos atras y cuando se pueda elaborar un contragolpe. Es jugar a la ruleta rusa.
    Hugo, Angulo, Noya y Quiroga lo mejor.
    Ahora vamos por bravos de Juárez y otros 3 puntos.
    Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito entrar al blog y no leer tanta pinche queja!

    Quien sabe en donde quedaron esos: "Que se larguen los Tinajero mercenarios", "Fuera Lash" y demás cosas 😂😂😂

    Ahora si todos somos Rayos! Me agrada el barco lleno, esperemos que sigan así tanto el equipo como la afición! Vamos por ese Juárez y a no aflojar para llegar a liguilla!

    Del medio campo para arriba estamos intratables, la defensa tiene sus detalles, esperemos lleguen a pulirlos a tiempo para la fase final.

    Pero bueno! Fuera Lash! 😨 Digo... Fuerza Rayos! 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías ir con un psicólogo. Algo te afectó.

      Eliminar
    2. El hecho de q este contento por los triunfos de Necaxa quiere decir q apoyo en su totalidad las decisiones de los tinajero cuando dejan los objetivos deportivos en 2do termino. Veremos q pasa al finalizar este torneo.

      Eliminar
    3. Siempre tiene que salir un traumado a reclamar cuando no hay quejas, es un tonteria de tu parte pensar que alguien va a decir en estos momentos que el equipo esta en segundo lugar de la tabla general algo contra los Tinajero, ya lo expresamos contra Lash y ya se fue, lo malo es que los que llegaron traen la misma linea y nuestro equipo es visto como el mejor negociador de traer cracks baratos y venderlos caros tanto asi que los tinajero ya se quieren meter al baseball a hacer lo mismo con los rieleros, asi que vete acostumbrando cuando el equipo ande bien leeras comentarios favorables del equipo y del entrenador, cuando vaya mal leeras criticas a la directiva y a los que no esten rindiendo, asi es el futbol, y asi son las quejas si no ve en otros equipos chivas con fuera Boy, America abucheando a su idolo Ochoa, en Monterrey fuera todos, en Toluca, fuera Lavolpe, eso es lo NORMAL, ya entiendelo y si no te gusta no leas comentarios cuando la directiva venda a Maxi, o a Angulo que son los que peligran ahora

      Eliminar
  14. Alekspecial el hecho de que estemos en los primeros lugares no quiere decir que no dejamos atrás mejores resultados y proyectos, el equipo va bien y aplaudimos, en este mundo si haces las cosas bien es porque vas por buen rumbo, Necaxa está siendo efectivo en los partidos, faltan detalles aún se pierden pases y se tiene vulnerabilidad en la defensa, en la delantera si se genera pero faltan variantes, ojalá se corriga eso y seguro estaremos peleando al menos en una semifinal.

    ResponderEliminar
  15. Hola gente SONRÍAN y disfrutemos del buen paso de nuestro equipo, voy a cer 2 preguntas que tal vez no vengan al caso pero son dudas que tengo 1 alguien sabe cual seria nuestro portero titular en caso de que Monterrey decida no renovar a trapito y pida que regrese González, creo que teníamos a un joven apeidado Salazar, digo xq Yosgar es bueno pero también ya tiene sus años? Y 2 Ángulo es jugador del Necaxa o es prestado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. transfermarkt muestra a Angulo como si fuera del necaxa, pero no muestra el costo de la transferencia, al parecer fue un trueque con xolos por Angel Sepulveda, que si fue jugador por jugador creo que nos chamaqueamos a los xolos y otra vez gran trabajo de la inteligencia deportiva del club.
      sobre el portero es muy dificil saber, yo creo que vendria alguien de afuera,
      si me preguntas a mi Tiago Volpi queria regresar a la liga MX y me parece muy buen arquero pero es solo la opinion de un aficionado Rayo cachanilla.

      Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

      Eliminar
    2. Gracias, mjolnir por la información

      Eliminar
  16. Dónde está ese tal Gy-gas el Necaxista Texano pena debería darle llamarse Necaxista gente que nada más tira caca y solo habla cuando el equipo pierde, por qué tan escondido ahora?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.