Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Monterrey 4-0 Necaxa

Rayadas derrotó cuatro goles por cero a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las anotadoras fueron Aylin Aviléz (10’,53’,84’) y Daniela Solís (65’).

Detalles:
Minuto 10: Rayadas atacó desde el primer minuto. Estuvo encima de “Las Centellas” desde que el silbante inició el partido. La recompensa llegó rápidamente, Aylin Aviléz le pegó desde fuera del área y venció a la cancerbera Balbina Treviño para anotar el primero de la noche.

Minuto 53: Tras varios rebotes, Aviléz, de nueva cuenta, recibió un gran centro, el cual no desaprovechó. La atacante rayada cabeceó para ampliar la ventaja.

Minuto 65: Daniela Solís hizo un auténtico golazo. Recibió el balón a la altura de la media luna, y con mucha confianza colocó el esférico pegado al poste derecho para anotar; las Rayadas festejaban su superioridad.

Minuto 84: Para sellar una noche redonda, Aviléz volvió a marcar para concretar su “Hat-Trick”, una noche soñada. De cabeza puso el cuarto tanto regiomontano.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Segunda vez que veo por tv. a las centellas, no juegan a nada, la entrenadora no sabe arreglar el problema que tiene, lo único bueno que tiene son la portero y una de las defensas centrales, las demás jugadoras no saben jugar, creen que jugar es solo correr, da pena verlas que no pasan de la media cancha, quieren salir jugando y pierden de inmediato el balón, la entrenadora no sabe cambiar durante el trayecto del juego, nada de táctica, cero de saber lo que es un planteamiento táctico, no se porque no cambian de entrenadora, hacer mejores visorias para atraer buenas jugadoras, si hubiera segunda división femenil, las centellas ya estarían ahí años atrás.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA VERGUENZA.....INSISTO....QUE NO HAY VERGUENZA PROFESIONAL?
    DEDÍQUENSE A OTRO DEPORTE YA QUE PARA EL FUTBOL NO NACIERON..

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
  3. Que más se puede decir ahora les ganó Querétaro estás chispas no le ganan ni a un equipo infantil por favor directiva retiren a este equipo usen el poco dinero que invierten en la femenil en otras cosas como organizar torneos intercolegiales creo sería más provechoso

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.