Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo, y El Dato | Necaxa vs FC Juárez

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Semana de cuatro puntos para los Rayos, mismos que nos mantienen en los primeros puestos de la tabla. Necaxa recibió a Juárez donde no pudo regresar a la senda del triunfo en casa.

Jornada 12: Necaxa vs Juárez

LO BUENO
Se sigue sumando. Si bien es cierto Necaxa no sacó el triunfo en 2 partidos de local esta semana, los Rayos siguen sumando puntos para acercarse a la Liguilla.

LO MALO
Necaxa se dejó influir mucho en el planteamiento de Juárez de ensuciar el juego. Esta fue la historia del juego, Necaxa no generó peligro durante todo el encuentro, fueron escasas las llegadas, y con esto después de 10 Jornadas los Rayos se quedaron sin anotar gol en la liga.

EL DATO
En esta semana de posible renovación de contrato para Guillermo Vázquez éste logró convertirse en el Director Técnico con Mayor cantidad de puntos desde el regreso al máximo circuito del Necaxa. Luis Alfonso Sosa logró 47 puntos, e Ignacio Ambriz sumó 46 puntos, ambos en 34 encuentros. Vázquez llegó a 50 puntos en 29 partidos dirigidos.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez30 septiembre, 2019 09:46

    ¿Qué esperan para renovarlo? (y mínimo por 5 años). No vaya a ser que en una de esas, alguno de los equipos "millonarios" ya esté pensando en llevárselo...

    ResponderEliminar
  2. No se como maneje Memo el vestidor y la relacion con cada jugador pero el Dato que nos comparte Jorge Meizner es como para renovarle el contrato a memo antes que llegue un equipo de la MLS.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un equipo viene a defenderse, jugar a no perder y ensuciar el juego con tanta marrulleria no es correcto jugarle tan defensivo con cinco defensas. Memo debió cambiar el planteamiento y buscar un golecito q abriera a bravos.

    ResponderEliminar
  4. Luis Pérez técnico de la pandilla de Monterrey’s
    Un ex necaxa deseo surte como dt
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta memo en necaxa ojalá lo renueven por mucho tiempo mas!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.