Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Celaya

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Queridos Rayos, son ya dos partidos de Copa y aún no se conoce la victoria. Ahora a descansar un poco porque se viene la pausa por Fecha FIFA. El duelo ante los Toros fue uno en el que Necaxa no tuvo contundencia y volvió a dejar ir puntos importantes para clasificar. Aquí les dejo, Lo Bueno, Lo Malo y el Dato de la Copa MX.

Copa MX: Necaxa vs Celaya

LO BUENO
Realmente hay poco que destacar de este partido por lo que me inclinaré por Daniel 'Fideo' Alvarez. Fue de los pocos jugadores en el terreno de juego que con su estilo encarador, generó peligro en varias ocasiones, desafortunadamente no tuvo contundencia para anotar el gol y cayó lesionado en los últimos minutos del encuentro.

LO MALO
Falta de contundencia. Los Rayos generaron al menos 4 jugadas claras de gol y no se tuvo la certeza para poner el balón en la redes, además de esto hubo varias fallas en el último toque que pudieron haber dado el triunfo a nuestro equipo.

EL DATO
El Celaya no vence al Necaxa en Copa MX desde el 26 febrero del 2014.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Y seguirá sin vencerlo!!! Buena nota, directo al grano.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que al equipo de necaxa lo van a regresar a Cuautitlan izcalli.
    Que poreso están haciendo todos ésos cambios.

    ResponderEliminar
  3. Sería extraordinario!!! Siempre y cuando sea un proyecto bien planeado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.