Subscribe Us

Header Ads

Maximiliano Salas advierte a Rayados sobre la estrategia de Necaxa

El atacante de los Rayos es el máximo romperredes del torneo junto a José Juan Macías del León, ambos con seis dianas.

Maximiliano Salas, delantero del Necaxa, aseguró que opondrán férrea resistencia en el campo del 'Gigante de Acero' cuando visiten a Rayados mañana dentro de la jornada nueve del Apertura 2019.

Debido a que Monterrey es una de las plantillas más caras del campeonato mexicano, tiene presión por ganar y agradar a su público, lo que para Salas puede ser un factor determinante al jugar con su desesperación.

"Les pondremos resistencia, eso les hará sentir desesperación si no anotan pronto. De sus últimos cuatro partidos han ganado dos y necesitan los puntos en casa, además de agradar a sus espectadores, así que van a tener que ir a buscar el juego a toda costa, por lo que nosotros les haremos dura nuestra visita",afirmó mel atacante de los Rayos.

El argentino ha encajado bien en el Necaxa ya que en ocho partidos ha sumado seis anotaciones y una asistencia, eso le brinda confianza para pensar que podrán hacer daño en la portería del Monterrey. Salas mencionó que atraviesan un buen momento ofensivo.

"En la parte del ataque se nos vienen dando las cosas, hemos anotado en los partidos que tenemos y eso deja tranquilidad para trabajar e incluso intentar cosas nuevas al frente. Los que deben preocuparse son los rivales, acá en Necaxa todos sabemos lo que tenemos que hacer, pero sobre todo, no bajamos los brazos", aseguró Maxi.
Fuente: EFE

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Suerte equipo!!! Ustedes son los mejores!!!
    Fuerza Rayos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se los dije... Son los mejores. Y de líderes de ven mejor.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y no fuiste titular maxi, si no, les meten cuatro a los maricones del Monterrey.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.