Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó a Santiago San Román y Alberto Clark

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Club, Santiago Tinajero, Director General de Club Necaxa, presentó a Santiago San Román como Director Deportivo y a Alberto Clark como Gerente Deportivo.

Después de la bienvenida, el Director General de la institución hidrocálida declaró que a partir de hoy comienza un nuevo ciclo apuntando hacia el objetivo de la Nueva Era de los Rayos del Necaxa: consolidar al club y mantenerlo en los primeros planos del balompié nacional.

Por su parte, el nuevo Director Deportivo se mostró contento y motivado de asumir la responsabilidad en esta área.

San Román mencionó que acepta este nuevo reto con total responsabilidad para dar continuidad al trabajo realizado y alcanzar los objetivos trazados. “Uno siempre sueña con estar en la Liga MX y con estar en instituciones como lo es Necaxa. Hoy en día Necaxa es un Club estable y consistente. Hay cosas que se han hecho muy bien y a las cuales se les tiene que dar continuidad en beneficio del propio Club”.

Santiago San Román comentó que será un privilegio trabajar al lado de uno de los directores técnicos más experimentados dentro del futbol mexicano como lo es Guillermo Vázquez.

Por último, Alberto Clark, nuevo Gerente Deportivo, declaró que se siente muy motivado y con una gran responsabilidad en este nuevo cargo. Expresó también sus deseos por trabajar con el talento joven de la región en esta nueva etapa del Club.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano06 septiembre, 2019 10:00

    No quiero ser mal pensado pero......¿Que tiene que hacer un directivo de los Alebrijes de Oaxaca y del Tampico en un equipo como NECAXA?

    Estuve investigando y este Joven San Roman ni siquiera pudo mantener al Tampico en liga de ascenso .....

    No me gusta esto.....

    ResponderEliminar
  2. Muy razonable la respuesta Gy-gas, desgraciadamente Santiago Tinajero está metiendo a sus cuates, no esta pensando en grande.
    Ni modo hay que darles el beneficio de la duda y desearles lo mejor por el bien del equipo.
    Podría decir que Pelaez hubiera sido la mejor opción por el cariño que le tiene al equipo, pero no vaya a traer la malaria del azul

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya se salió Peláez del Cruz Azul! Lo hubiera hecho una semana antes para traérselo al Necaxa

    ResponderEliminar
  4. La verdad hubiera estado mejor que fuera Pelaez, su forma de trabajar es buena aunque no así nunca en un equipo como el Necaxa

    ResponderEliminar
  5. Y creen que Peláez hubiera aceptado un equipo como necaxa por favor sean realistas el se va a equipos donde hay buena Lana y sino en una de esas terminará en Tijuana Santos o Monterrey que le podía ofrecer necaxa piensen ilusos

    ResponderEliminar
  6. pues pelaez es un mercenario

    y en mi Necaxa no quiero eso.

    Alberto Clark tiene mi voto de confianza

    ya conoce al equipo

    ResponderEliminar
  7. ¡TRANQUILOS CABRONES..¡ YA EMPEZARON A CHINGAR........SANTIAGO TINAJERO HA HECHO BIEN LAS COSAS....NO ESTÉN JODIENDO....Y OLVÍDENSE DE QUE SI HAY CARIÑO O NO DE QUIENES LLEGAN....LO QUE SE REQUIERE ES GENTE PROFESIONAL ......ÉSO ES LO QUE VA A LLEVAR AL EQUIPO A GRANDES COSAS Y NO EL CARIÑO.......ÉSTO ES TANTO COMO SI YO TE PREGUNTARA QUE AMAS A LA EMPRESA DONDE TRABAJAS...O BIEN, SI CONTRATARÍAS A UN PENDEJO PERO TIENE CARIÑO POR TU EMPRESA.....NO MAMEN...

    RAYO CAMOTERO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario y está de vergüenza. Vives en época de las cavernas y tienes un desconocimiento total del tema, aparte que tu redacción y forma de expresarte es de lástima.
      En la actualidad a los altos mandos en empresas se fijan en personas que cubran tres requisitos entre otros muchos.
      1. Conocimiento
      2. Pasión por el trabajo
      3. Amor, que abarca varios temas, entre ellos el término utilizado " amor a la camiseta" y trato correcto a subordinados.
      Este último lo van adquiriendo en base a cursos pero si este "Amor" lo traes desde un inicio es un plus para la empresa

      Eliminar
    2. Por cierto el mejor para inducir este tipo de cursos el súper maestro Octavio Rivas qepd, asesor durante muchos años en la UNAM y por lo tanto de los Pumas

      Eliminar
    3. Mi estimado Quelite Poblano tus comentarios se fundamentan en conceptos utópicos y lejos de una realidad. Seguro estoy de que vives lejos del mundo empresarial. Quizá tu inexperiencia como milenial te justifica. Necaxa es una empresa y como tal debe ser dirigida.

      Rayo Camotero.

      Eliminar
    4. En primera no soy milenial nací mucho antes de esa época, tengo 30 años de experiencia en trabajo directivo, no es utópico, es una realidad que muchas empresas lo están aplicando, sí se necesita gente muy preparada en conocimientos técnicos pero tampoco sirven si no se aplican los otros dos puntos que comentaba.
      Una persona preparada sin los otros dos puntos trabaja por intereses propios y se vuelve como algunos menciona en mercenarios, pero en fin de verdad respeto tu punto de vista, si fui duro en mis comentarios disculpa.

      Eliminar
    5. Si vamos a hablar de redacción, no se dice "en base" se dice "con base en", solo como dato cultural 😂😂

      Eliminar
    6. Entre poblanos podrán decirse y despedazarse pero si le van al Necaxa jamás se harán daño XD

      Eliminar
  8. Yo no concuerdo con Santiago tinajero
    ? Pregunta el trajo a Marcelo léanos
    Respuesta joven asta campeón del mundo yegaron a mencionarlo los directivos
    Nos fue mal
    Santiago Es un títere de televisa y su papa también
    Tele visa ya me tiene asta la madre con sus decisiones
    Están muy jóvenes y nos puede ir muy mal

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.