Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Atlas 0-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa le pegaron a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX.

El cuadro necaxista llegaba con la posibilidad de ascender al liderato de la competencia; es así que trabajaron con paciencia para llevarse el triunfo de la Perla Tapatía.

Los Zorros tuvieron la más clara del primer lapso, a los 37 minutos, cuando Facundo Barceló le pegó de lejos con rumbo al rincón izquierdo y Hugo González recostó de manera espectacular para mandar a tiro de esquina.

En el complemento llegaron los festejos necaxistas con una letal combinación entre el recién ingresado Kevin Mercado y Mauro Quiroga. Al 72´, el ecuatoriano mandó un centro preciso y el delantero cabeceó al fondo de las redes.

El segundo gol llegó con una jugada similar, con el volante enviando un centro y el atacante argentino rematando por debajo de las piernas del cancerbero. Era el minuto 75´; Necaxa sentenció y se quedó con los tres puntos en patio ajeno.

Este resultado dejó a los de Aguascalientes con 28 puntos, en el primer escalón de la competencia, mientras que los Rojinegros se quedaron con 21 unidades en el séptimo lugar.

El próximo compromiso de Atlas será visitando a los Pumas; Necaxa tendrá descanso en la Jornada 16.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Muchas Felicidades a mis super Rayos que gran triunfo otra vez de super lideres y tenemos al goleador de la liga a nuestro comandante Quiroga. #vamosporla4ta

    ResponderEliminar
  2. Buen triunfo, pero sigo pensando en la liguilla y de verdad tenemos muchisimas posibilidades de campeonar, tomando en cuenta el excelente nivel y confianza que estan mostrando muchos jugadores y el nivel inconsistente de los demas equipos, hay que seguir mejorando la pocesion de pelota, que la defensiva muestre mayor seguridad, la neta nos enfrentemos a un equipo inofensivo.
    Da gusto que kevin Mercado haya mostrado bastante mejoria, sus centros fueron medidos para Súper Mauro.
    Solo falta que Maxi tome mas confianza.
    Con estos dos a tope la defensa central con mas seguridad mas chicote, Baeza, Juanma, Pipe y principalmente Canelo, Hugo y Súper Mauro, de verdad que no nos gana nadie.
    Muchos van a decir que paso a paso que todavia falta, pero este equipo con este entrenador dan para soñar en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con la dinámica de la directiva de vender a las mejores piezas se tiene que capitalizar el bien momento con el campeonato pero es momento de mesura

      Eliminar
  3. Tuve el gusto de estar en el jalisco para ver a nuestros rayos y la verdad que de principio a fin Necaxa se vio mucho más sólido que atlas y dio mucho gusto ver que capitalizaron ese dominio, Necaxa se empieza a ver como un candidato serio a animar la liguilla, pase lo que pase Necaxa ya no has dado muchas alegrías este campeonato esperemos a ver que pasa felicidades al equipo.... Nota aparte felicidades al chicote que actitud de un tipo sencillo y humilde se fue a tomar fotos con aficionados a escasos metros de donde yo estaba cantando los goles del rayo puntos buenos para este tipo

    ResponderEliminar
  4. Hoy me tocó estar el el estadio Jalisco y lo que se vivió en la cancha fue algo similar a los noventas, donde vi a los rayos consolidado en todos sus líneas un excelente partido, se tuvo un buen manejo de balón y dos aciertos de Kevin que dio 2 asistencias al comandante Quiroga, lo triste fue el comportamientos de la porra del atlas, donde apareció el gritó que hoy en día está sancionado por la Federación, y lo mas triste es como ofendieron al defensa que marcó a Quiroga, esta porra fue la que inició estr gritó hace muchos años, finalmente Felicidades rayos vamos por la mayor cantudad de puntos para seguir consolidando al equipo

    ResponderEliminar
  5. Excelente triunfo!!!!!
    Que los coloca en la cúspide. Falta trabajo en la posesion del esférico y en la concentración defensiva.
    Para la inminente liguilla, Maxi debe retomar el nivel que traía desde que llegó.
    Mercado mejoró. Atención a que Hugo regresa a rayados. Necesitan comenzar a buscar un portero de buen nivel que lo remplace.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡ TRANQUILOS CABRONCITOS ¡ AÚN NO SE HA GANADO ABSOLUTAMENTE NADA. CIERTO QUE TENEMOS UN CUADRO SÓLIDO, PERO FALTA LA HORA DE LA VERDAD. GRACIAS A LA DIRECTIVA POR EL EXCELENTE TRABAJO, AL EQUIPO, AL CUERPO TÉCNICO. LO QUE RESTA YA ES GANANCIA. DISFRUTEMOS Y APOYEMOS TODOS LOS NECAXISTAS A ESTE CLUB QUE SIEMPRE SORPRENDE A PROPIOS Y EXTRAÑOS.....

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clasificación matemática ya la tiene necaxa por eso es que ya empezamos a pensar en los partidos de liguilla es parte de la planeación . también para el espectador. Por ejemplo yo contemplo que si llega a la final gastare hasta 6 mil pesos por un boleto.

      Eliminar
  7. La calificacion en la bolsa, es casi imposible salir de zona de calificacion a estas alturas, se los dije desde hace rato al equipo se le ve casta de campeon, ahora el trabajo de Memo es mantenerlo asi para la liguilla.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  8. Saludos a toda la hermandad necaxista contento como todos pero en lo personal pienso que nos falta más intensidad los primeros partidos Baeza pesaba más nos ayudaba hacía más fútbol puedo que tiene una baja de juego seguimos cometiendo errores en la defensa cómo el de Ventura con el América y lo capitalizaron tenemos que trabajar mucho en eso atlas no nos jenero pero que nos pasado con equipos más buenos tigres,león,aprovechan nuestros errores y nos ganan

    ResponderEliminar
  9. No tengo duda de que nuestros rayos van a estar en la liguilla pero tenemos que estar concentrados si si remos ser campeones que yo creo que se puede fuerza rayos

    ResponderEliminar
  10. Magnífico triunfo el equipo se ve muy bien lo único malo es que faltando varias jornadas para que termine el torneo ya estén mencionando a varios jugadores que interesan a otros equipos se me hace poco ético ya que quierase o no distraen a los jugadores

    ResponderEliminar
  11. Por fin kevin mercado responde a la confianza del tecnico, ojalá siga así, porque un buen partido no lo salva de todo su mal desempeño desde que llego .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kevin tiene 3 asistencias de gol y esto representa 6 puntos para el equipo, si consideramos los pocos minutos que ha participado tiene buen rendimiento, el sábado anterior quedo demostrado que el necaxa tiene revulsivos a kevin y a peña y desde luego a maxi salas, que desde mi personal punto de vista se esta desaprovechando, el debería arrancar desde el centro del medio campo hacia adelante y deb esta manera jalar marca y habilitar a los extremos y esperar algun rebote o pase de Quiroga para aprovechar sus potentes disparos salas es un jugador similar a García Aspe por el fut bol que desarrolla

      Eliminar
  12. Que gran triunfo de nuestro SuperNecaxa lo q nos ubica en el superliderato y con el boleto de liguilla en la bolsa, ya nadie nos lo quita.
    Kevin mercado siempre se me ha hecho de regular a buen jugador, últimamente lo ha confirmado con sus actuaciones pero la de ayer creo q ha Sido la mejor ya q entro a resolver el juego con esos dos excelentes pases para gol.
    Creo q ahora sí podemos pensar en la 4ta estrella pues Necaxa se ve sólido y bien conjuntado y esto se debe al excelente trabajo q ha hecho Memo Vázquez. Que manera de ubicar a cada uno de los nuevos jugadores q llegaron, tan así q hasta parece q tienen tres o más años jugando juntos, como ejemplo lo de ayer con mercado y el comandante.
    Pienso q han Sido tres aspectos relevantes en esta excelente accionar de Necaxa: primero el desempeño de Hugo González con sus grandes actuaciones 2do el aporte goleador del sorprendente con.amdante Quiroga, revelación del campeonato y 3ro lo q ya comenté de la capacidad técnica de memo vazquez q tiene a todo el necaxismo eufórico y super contentos. Ojalá todo este bien momento nos alcance para estar en una final más y lograr el campeonato. Y Fuerza RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Y esta semana que es fecha doble nos toca el descanso lo cual es perfecto para no llevar una ventaja por número de juegos. Ademas Santos y Querétaro se enfrentan no pueden ganar ambos en el peor caso somos terceros. Hay que ganar a Pachuca el sabado y amarramos estar en los cuatro primeros.
    Noya. Partidazo. Quiroga es un crack. Maxi ya pago su castigo y entra limpio tiene que volver a mojar.

    ResponderEliminar
  14. La proxa jornada q le toca descanso a Necaxa se pondrá apretadisima la tabla ya q no habrá más de tres puntos del 1 al 6 lugar. Lo mejor de todo es q no bajaremos del lugar 3 si santos o Querétaro y león ganan, se puso buenísimo el cierre del torneo.

    ResponderEliminar
  15. JOJOJO.... PUES YA GANAMOS EL PRIMERO...SOLO NOS FALTAN 3 MAS PARA SER SUPERLIDERES...A DESCANSAR Y DEJAR QUE SE MATEN A MEDIA SEMANA PARA AGARRAR A LOS TUZOS CANSADOS EL SABADO Y GANARLES.....
    QUIROGA VA QUE VUELA PARA SER LIDER DE GOLEO.....EL COMANDANTE ES LETAL EN EL AREA Y CON LA CABEZA ES INFALIBLE....VAMOS X TODO ...POR EL SUPERLIDERATO X EL CAMPEON DE GOLEO Y PORQUE NO EL EQUIPO MAS GOLEADOR...
    FUERZA RAYOS.....QUE BONITO ES LO BONITO.....

    ResponderEliminar
  16. Si launica duda que me jenera el equipo es el ingreso de cada partido es de el tronco Herrera preferirá a el Tucu no se le adado minutos el torneo pasado lo hizo bien cuando no estaba fernandez

    ResponderEliminar
  17. Fuera de eso yo también creo que estamos con posibilidades de ser campeones

    ResponderEliminar
  18. Sé que aún falta para terminar el torneo, pero me preocupa lo que se comienza a ver en tantos artículos:
    * Chicote, Angulo y Chávez son pretendidos (seriamente) por Chivas, y Necaxa pide $15mdd por la tercia...
    *Memo Vázquez no llegó a un acuerdo económico con la directiva, y ya está en el radar de Pumas y Toluca
    *Monterrey quiere de vuelta a Hugo González.
    Al parecer, desmantelaran de nuevo al equipo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.