Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs América

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa volvió a la acción tras el parón por la fecha FIFA, recibiendo al Club América.

Jornada 14: Necaxa vs América

LO BUENO
La reacción. Algo característico de este cuadro de Aguascalientes es poder revertir resultados tras ir abajo en el marcador, no es lo ideal eso es un hecho, sin embargo es algo aplaudible del cuadro rojiblanco.

LO MALO
El resultado. Si bien es un empate que te permite seguir en la pelea por liguilla y sumar, sacar un punto en tu casa contra un equipo que tuvo alrededor de 50 minutos un jugador menos, teniendo la victoria hasta los últimos minutos y dominando, es difícil de digerir. Son puntos que pueden costarte una liguilla o mejor posición para la recta final.

EL DATO
Necaxa mantiene su racha de 8 partidos sin conocer la derrota contra las Águilas, (4 victorias, 4 empates) en liga. Su última derrota fue en las Semifinales del torneo Apertura 2016.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-chivas-necaxa/chivas-tendria-que-pagar-15mdd-a-necaxa-por-tres-jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vaya a la ching4d4 el puto Pelaez siempre buscando jugadores del Necaxa para llevarselos a donde el esta asi como hizo con igor y con davila q se los llevo a cruz azul

      Eliminar
  2. Mal resultado. Casi con sabor a derrota. Dejarse empatar por un equipo con 10 jugadores por más de medio tiempo, no es lo mejor del mundo.
    Primer gol recibido en un contragolpe, el gol de la ventaja de Necaxa por un autogol y lo peor, el empate del visitante. 5 defensas contra 2 atacantes y el que remata lo hace entre 4 nuestros. Aunado a una gran noche de Ochoa que debió hacerse una limpia con árbol de pirul y con gallina negra.
    Clarísima falla de Quiroga que debió ser el 3-1 que hubiera cerrado el marcador.
    Habrá quien me diga que me busque otro equipo o que siempre exhibo las fallas de rayos.
    Pero la crítica va enfocada a que se evite esa clase de errores.
    Excelente 2* lugar de la general. De momento nos alejamos de la maldición del super lider.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he dicho que necaxa juega mejor cuando tiene el resultado en contra, sacan a los rayos que llevan dentro, los jugadores deberían salir a jugar casa partido como si fueran perdiendo 1-0 a ver si así empezamos a demostrar actitud los 90 min y no solo cuando vamos debajo, por otro lado la defensa como siempre con errores que les salen caros y si el america jugo 50 min con un hombre menos pero también es uno de los rivales más fuertes sino es que el más y se me hizo un excelente partido el que dimos, me quedo contenta con el resultado debido a que era el america pero un poco molesta por los errores defensivos y por no sacar esa actitud ganadora desde el min 1

    ResponderEliminar
  4. Jorge Hernández Martínez23 octubre, 2019 08:29

    Hugo González ya fue sondeado por Chivas

    Los derechos federativos de Hugo González pertenecen al Monterrey, el portero está prestado sin opción de compra al Necaxa y en junio del 2020, cuando termine el torneo, tiene que regresar con los Rayados. Así se lo hizo saber el guardameta de los hidrocálidos al enviado de Ricardo Peláez que se le acercó para preguntarle cómo estaba su situación con los de Aguascalientes.
    Hugo González ya fue notificado que Mohamed lo tiene en planes, siempre y cuando el Turco siga como timonel. A diferencia de Necaxa, que es un cuadro que cada torneo se dedica a vender, los Rayados no sueltan a sus elementos importantes. Hay que recordar que aun siendo un novato, Mohamed se llevó a Hugo González del América al Monterrey y lo hizo titular por encima del argentino Carrizo.

    (https://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/hugo-gonzalez-ya-fue-sondeado-por-chivas)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.