Subscribe Us

Header Ads

A falta de una jornada, Mauro Quiroga se mantiene como líder de goleo

MÉXICO -- El argentino Mauro Quiroga se mantiene en el primer sitio de la tabla de goleo individual, mientras Alan Pulido ascendió al segundo escalón, luego de disputarse la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Quiroga es el mejor ariete del certamen 12 tantos, luego del gol que marcó en el triunfo de su equipo, Necaxa, en la visita que realizó el pasado sábado al Atlético San Luis.

Detrás se encuentra Alan Pulido, quien llegó a diez anotaciones para colocarse en el segundo escalón; el argentino de Santos Laguna, Julio Furch, así como su compañero, el uruguayo Brian Lozano, además del francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, están en el tercer puesto, con nueve cada uno.

Los de la Comarca Lagunera ocupan la cima en el goleo por equipo con 38 tantos, seguido por Necaxa con 36; Veracruz es el peor en este aspecto con solo diez.

A su vez, Tigres de la UANL es el más sólido en la defensa con únicamente 13 goles recibidos, con lo que supera a Querétaro y Pumas de la UNAM, que han permitido 18; Veracruz y Xolos son los más castigados con 42 y 34, respectivamente.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. buena temporada de necaxa la mejor q a conseguido en torneos cortos de su regreso
    Que se save de Sebastian Jurado y si hay otros rumores y que técnico suena q vengan a reforzar a necaxa
    Sale Hugo g .ventura Alvarado .eduardo Herrera de estos q son titulares
    Puede salir yosgart g por su edad pero hay más q no dan mas fideo Contreras Luis Pérez y creo que Kevin mercado
    De los de canteras ni ablar
    Los q pueden regresar
    Martin barragan Luis doblado Hernandez y Carlos Guzman
    A mi ver creo q si va estar muy fuerte necaxa para la siguiente temporada solo hay q esperar y terminar esta lo mejor y si es campeón mejor fuerza rayos

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea campeón de goleo, pudo haber asegurado el sábado con esas dos fallas que tuvo.
    Lo q preocupa es Pulido, q aunq esta 2 goles abajo no suena muy difícil q le haga 2 o 3 goles a Veracruz. Ojala Quiroga le marque por lo menos 1 al Puebla. Quiroga se lo merece mas, Pulido tiene 4 goles de penal, el de necaxa ninguno, así que tiene mucho mas mérito

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO...MAURO CAMPEON DE GOLEO...SEGURO...NO SE PREOCUPEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, necesita al menos uno mas porque las chivas con Pulido van contra el Veracruz asi que tiene que alejarse mas, saludos,

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.