Subscribe Us

Header Ads

La Autoridad del 'Comandante', Mauro Quiroga, Campeón de Goleo

Mauro Quiroga enamoró al Futbol Mexicano con su gran contundencia gracias el cabeceo, su principal recurso y arma letal para anotar goles. “El Comandante”, apodo que se ganó desde que jugaba en Sudamérica, celebró múltiples veces con su afición ganándose su corazón y el pase a la Fase Final.

Hoy es campeón de goleo en conjunto con Alan Pulido con 12 anotaciones. “No me esperaba tener este rendimiento”, dijo Mauro Quiroga en entrevista con la LIGA BBVA MX.

“Es una alegría, pero siempre veo más valioso los logros colectivos, más que los individuales como es este caso”, agregó.

No te pierdas las palabras del goleador del Necaxa en exclusiva:
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez26 noviembre, 2019 11:25

    Los récords que rompió Mauro Quiroga

    El Comandante se consagró campeón de goleo estableciendo varias marcas

    Mauro Quiroga grabó su nombre con letras doradas en el fútbol mexicano, pues además de consagrarse como Campeón de goleo del Apertura 2019, compartido con Alan Pulido, también rompió algunos récords de nuestra liga.
    Y es que el 'Comandante' es el primer delantero extranjero en los últimos 5 años que marca al menos 12 goles en su torneo de debut en la Liga BBVA MX, algo que futbolistas como André Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Franco Jara o Raúl Ruidiaz NO pudieron lograr.
    El último en llegar a dicha cifra fue el ecuatoriano Enner Valencia, cuando fue campeón goleador del Clausura 2014 con 12 tantos.
    Por otra parte, el argentino también rompió el ayuno de los Rayos, pues tuvieron que pasar 19 años para que un futbolista del Necaxa lograra el título de máximo rompe redes, desde el Tin Delgado en el lejano año 2000.
    Así mismo, Mauro Quiroga se colocó como el jugador que más goles ha logrado en su primer semestre con los Hidrocálidos en torneos cortos, por encima de Hugo Rodallega, Edson Puch o Kleber Boas con nueve.
    Finalmente, destacar que con este título de goleo, el Comandante se convirtió en el 11avo. argentino en coronarse campeón goleador en un torneo corto.

    (https://www.wdeportes.com/noticias/deportes/los-records-que-rompio-mauro-quiroga/20191125/nota/3983572.aspx)

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano26 noviembre, 2019 12:17

    -El último campeón de goleó de NECAXA fue Agustín Delgado en 1era división.

    -El título de goleó en la mediocre y bananera liga de ascenso de Lojero siempre tendrá que ir acompañado de un asterisco.


    -Yo cambio esos 12 goles de Quiroga, por el gol en la final para ser campeones.

    Si lo es así

    ResponderEliminar
  3. Felicidades campeón, a seguir haciendo más goles en liguilla y capitalizar está buena racha con un titulo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.