Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | El panorama de Necaxa rumbo a la liguilla

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa ya está calificado a la liguilla del futbol Mexicano y su triunfo hizo que termine dentro de los primeros 6 lugares a falta de su partido contra Puebla.
Por eso me di a la tarea de plantear los posibles escenarios para nuestros Rayos. Un triunfo le garantiza el 2do puesto, un empate terminar entre los primeros 4.
PARA TERMINAR EN SEGUNDO LUGARUn triunfo. En caso de lograrlo también tendría su mejor participación en torneos cortos ya que concluiría con 34 puntos. Su mejor participación fue en par de ocasiones con 32 puntos (En caso de empate se termina con 32 unidades). Las ocasiones que terminó con esa cantidad de puntos en temporada regular se obtuvieron un campeonato y un subcampeonato. 

En caso de empate:
1) Derrota o empate de León y Tigres.
2) Que tigres no gane por más de 2 goles de diferencia y empate o derrota de León.
En caso de derrota:
1) Que no sea por un margen mayor a 3 goles, Derrota de León y empate o derrota de Tigres y Querétaro*.
* En caso de que Querétaro gane se definiría la posición con base en la diferencia de goles de ambas escuadras.

PARA TERMINAR EN TERCER LUGAR
En caso de empate:
1) Victoria de León, empate o derrota de Tigres
2) Victoria de Tigres, empate o derrota de León
En caso de derrota:
1) Dependería de la diferencia de goles con América y Querétaro (en caso de que gane), empate o derrota de Tigres, Derrota de León

PARA TERMINAR EN CUARTO LUGAR
En caso de empate:
1) Victoria de León, triunfo de Tigres por un margen de 3 o más goles.

En caso de derrota:
1) Dependería de la diferencia de goles con América y Querétaro ( en caso de que gane), Victoria de Tigres, Derrota de León
2) Dependería de la diferencia de goles con América y Querétaro ( en caso de que gane), empate o derrota de Tigres, Victoria de León

PARA TERMINAR EN QUINTO LUGAR
En caso de derrota:
1) Dependería de la diferencia de goles con América y Querétaro (en caso de que gane), victoria de Tigres, Derrota de León
2) Dependería de la diferencia de goles con América, Victoria de Querétaro, empate o derrota de Tigres, Victoria de León
PARA TERMINAR EN SEXTO LUGAR
En caso de derrota:
1) Dependería de la diferencia de goles con América y Querétaro (en caso de que gane), victoria de Tigres, empate o victoria de León.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Que Necaxa haga lo suyo para no depender de los demás y lograr el 2do lugar general. Ahora sí vamos x la 4ta, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos por el triunfo!! De ahí en fuera gran análisis, me encanto mucha cabeza! Bien ahí!

    ResponderEliminar
  3. TRISTE NOTICIA

    La MLS ha rescindido el contrato de Brian Fernández y a partir de este momento deja de pertenecer al Portland Timbers.

    No cumplió con el programa de rehabilitación de drogas de la MLS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste noticia, no me explico cómo se puede recaer en el consumo de drogas después de haber salido y conocer lo q es ese infierno, y más aún con un futuro tan prometedor. Deseo de todo corazón q pueda enderezar el rumbo y salir de esta difícil situación.

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano15 noviembre, 2019 21:07

    NECAXA debe de salir a ganarle al Pueblita y llegar embalado a la liguilla.

    Ahorita es intentar ganar la 4ta estrella de liga profesional a como de lugar, sin escuchar comentarios o rumores de personas que buscan desestabilizar al equipo.

    Y en cuanto a Brian Fernández... NO GRACIAS......... así estamos muy bien y el vestidor está sano..... Si quiere, que vaya a la U de Nuevo León y se promocione con los Tigres, al cabo le encanta esa afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hablas (escribes) de no perder el piso, de no ser sobrados, de no subestimar al rival, y mírate, llamar Pueblita al equipo rival es ir en contra de lo que siempre predicas.

      Saludos...

      Eliminar
  5. Major League Soccer and the Portland Timbers have terminated the contract of designated player Brian Fernandez due to failure to comply with the league’s substance abuse and behavioral health (SABH) program, the team announced on Friday night.

    According to the collective bargaining agreement, MLS commissioner Don Garber can terminate a player’s contract with 24 hours’ written notice for, among other things, “if the Player violates the SABH or is subjected to any penalties for testing positive for a banned substance, for noncompliance, or for refusal to submit to a drug test as required under the SABH.” It is the first time the league has acted on that clause, however.

    The team did not comment on what specifically constitutes as non-compliance with the SABH program, but two league sources said the MLS Players Association will be filing a grievance on behalf of Fernandez.

    Sources also indicate MLS is suing Fernandez’s former club, Necaxa of...
    Brayan tendrá q regresar a necaxa y traira problema económico

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Según el acuerdo de negociación colectiva, el comisionado de la MLS Don Garber puede rescindir el contrato de un jugador con un aviso por escrito con 24 horas de antelación, entre otras cosas, "si el Jugador viola el SABH o está sujeto a sanciones por dar positivo por una sustancia prohibida, por incumplimiento, o por negarse a someterse a una prueba de drogas como lo requiere el SABH. ”Sin embargo, es la primera vez que la liga ha actuado en esa cláusula.

      El equipo no hizo comentarios sobre lo que específicamente constituye un incumplimiento del programa SABH, pero dos fuentes de la liga dijeron que la Asociación de Jugadores de la MLS presentará una queja en nombre de Fernández.

      Las fuentes también indican que MLS está demandando al ex club de Fernández, Necaxa, de ..
      Hay q seguir de serca esta información
      Fuerza rayos⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
    2. MLS terminates contract of Timbers’ Brian Fernandez, readies lawsuit against former club Necaxa

      Eliminar
    3. MLS rescinde contrato de Timbers 'Brian Fernández, prepara demanda contra el ex club Necaxa

      Eliminar
    4. Hay que esperar que dicen los directivos de necaxa esperemos que todo este bien en el contrato de venta y no hay que devolver los dólares
      Por que pAchuca pedirá lo mismo de puch y Dávila por no ser serios

      Eliminar
  6. Pero lo más triste es que una nota dice que al Necaxa lo va a desarmar, y es la razón porque que memo Vázquez se va.... Al quitale jugadores estelares se va y dan continuidad a Sosa....

    ResponderEliminar
  7. Madre mía es cierto, el Portland prepara demanda vs el Necaxa por el caso Fernández, y de falla a favor con alguna sanción económica prepárense, porque ahora sí desmantelarían al equipo para pagar (si se da el caso) la multa, y a armarnos con jugadores de Ascenso y vender a nuestras estrellas.

    ResponderEliminar
  8. La compraventa ya fu perfecta y Club Necaxa ya no tendría nada que ver con el actuar de Fernández. Las acciones u omisiones del futbolista no deberían ser responsabilidad en lo absoluto de Necaxa, sería tanto como decir que si Brian rompió tantos récords en temporada regular deberían darle primas al Necaxa, pues no!!! Si Brian ahora incumplió su programa de rehabilitación, pues mal por él, pero Necaxa no puede ser responsable y menos pagar o indemnizar a Portland.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle es que (según un artículo) Portland "blindó" su compra con cláusulas recisivas por incumplimiento, por ello (al parecer) Braian estaría regresando a Necaxa. Es por cláusulas de incumplimiento.

      Eliminar
    2. Portland mando su caso a la liga mls para que le ayude y poder hacer una demanda a necaxa
      Creo que Portland no tiene claro que hacer
      Y a diferencia a la liga mx que no sirve para nada la liga mls se metería y recordar que son dueños de todos los equipos negociarán con necaxa para yegar a un arreglo
      Y los tinajero buen gracia

      Eliminar
  9. EU es famoso por las demandas. Por todo se anda demandando. Las personas al adquirir la mayoría de edad, adquieren la responsabilidad de sus actos, salvo en los casos de una discapacidad mental, en este caso la adquiere el tutor. SI fue vendido en común acuerdo y ya se liquido ese acuerdo no veo donde cabe la responsabilidad de NECAXA en el actuar del jugador. Cuantos casos hay en que un jugador es vendido a otro equipo y este no cumple con las expectativas de cuando es adquirido por otro equipo (ejemplos muchos: Craglio en Cruz Azul, Menez, Fantic y Dirseu en el America, Bebeto en Toros Neza etc.) si así fuera no serian fiascos ni malas inversiones, total a demandar y salir con ganancias. Lo contrario seria que al rendir mas de lo esperado, pues el equipo vendedor tendría derecho alguna ganancia por logros del jugador vendido. Eso seria lo justo. Pero no es así. Ahora Portland debió seguir la carrera del jugador al querer comprarlo, por lo que debió tener conocimiento que estuvo en clínicas de rehabilitación por problemas de consumo de drogas (cocaína específicamente) Por lo que no pueden alegar engaño o fraude en la venta! Y después de terminada una temporada completa creo que estaría mas que fuera de tiempo dicha demanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portland sabía de las adicciones y análisis contínuos que debía hacer Braian, y por ello añadió cláusulas en el contrato de venta en caso de incumplimiento. Portland quiere hacer valer esa cláusula y quiere de vuelta el billete. De ser así, Necaxa sí tendría que vender a sus estrellas.

      Eliminar
  10. JOJOJO....Y QUE CULPA TIENE EL NECAXA DE LOS PROBLEMAS DE BRIAN...MIENTRAS AQUI LO CUIDABAN Y SUPERVISABAN TODO EL TIEMPO...ALLA PUES YA SABEMOS LO QUE PASA ALLA...."NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES"...

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos necaxistas, con eso de la fecha FIFA nos rompieron el ritmo pero estamos listos para ganar al Puebla y recibir en la liguilla, que triste que sigan apareciendo compradores para nuestros jugadores, ahora hasta el Atlas y el clasico Cruz Azul quieren a Quiroga,
    Lo de Brayan, dicen que van a demandar al equipo de formacion, pues que lo busquen en otro lado nosotros fuimos el de su recuperacion luego del problema y creo que los cuidados de la directiva, cuerpo tecnico y la aficion lo ayudaron a superarlo pero al irse a estados unidos donde hay mas acceso a las drogas recayo, que pena por el porque es un gran jugador y necesita mucho apoyo, pero de eso a que nos demanden, ellos compraron a un jugador con sus antecedentes, nadie les mintio toda la informacio era del dominio publico si no saben cuidar sus inversiones, alla ellos, ademas estan cosechando lo que sembraron al llevarse a nuetro jugador estrella antes de la liguilla, igual les paso, karma, no jugo la liguilla y los eliminaron. No dudo que vuelva pero jamas al precio que lo vendimos y yo creo que si regresa la va a volver a romper porque en Necaxa resucitan muchos y cuando se van se acaba el encanto. Por lo pronto hay que saborear la liguilla que viene y luego ya veremos que hace nuestra directiva para el siguiente torneo, a Memo ya se le estan cerrando las ofertas, Toluca va con el Chepo y Chivas sigue con Tena, asi que ojala renueve, que sea campeon y le den un buen contrato porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  12. Hola cómo están Espero que estén bien bastante bien hermandad he leído sobre Brian Fernández el equipo de Estados Unidos tendrá derecho a demandar a nuestro glorioso Necaxa por el hecho de que hay una cláusula de primas y de patrocinio cosa que se estableció en el contrato por eso el equipo de Estados Unidos se llevó a nuestro glorioso Brian Fernández tan rápido como pudo porque ya tenía derecho de transfermarkt por eso se lo llevó a nosotros nos pareció muy mal pero era negocio del Portland y del Necaxa Porque si Brian nuestro querido Brian rendía a Necaxa le iban a tocar buenos dólares Eso era lo establecido por un común acuerdo era de que si no rendía el jugador iba a haber problemas de gastos para los dos equipos Cómo Necaxa como Portland Pero cómo Brian Fernández No cumplió lo establecido por tan solamente quiero recuperar 5 de lo perdido 5 de 11 Pero viéndolo por el lado amable Necaxa le conviene quedarse con él con nuestro queridísimo Brian porque para el próximo torneo el equipo se va a desmantelar y como Brian Fernández nuestro queridísimo al menos para mí es agente libre Izzi Necaxa puja o de antemano le pertenece creo que sería de todos modos una buena inversión porque así Necaxa le pagaría lo que quisiera el equipo y el aceptaría de corazón Qué piensan ustedes de esto que se quede en Necaxa sabiendo que vamos a necesitar jugadores o que Necaxa lo ceda a otro equipo porque no le conviene al Necaxa que se vaya a otro equipo como agente libre lo quiere Pumas y Tigres para mi opinión que se rehabilité en Necaxa que ocuparemos jugadores y esta puede ser una oportunidad para recuperarlo qué opinan hermandad Espero que estén bien bastante bien

    ResponderEliminar
  13. Hola chore, y hermandad necaxista, a mi si me agrada y mas con el rumor de que se va Angulo, es un tipo encarador y bien acompañado por un maton como Quiroga y Delgado seria una delantera letal, y si Maxi recupera su nivel como enganche, seriamos un trabuco, yo se que muchos como Gy-gas no le perdonan que haya declarado estar feliz de haberse ido a la MLS, pero son profesionales y van por la lana, en Brayan necesita mucho apoyo, calidad la tiene, pero ya veremos que piensan nuestros directivos, por lo pronto, ya huele a liguilla y tenemos equipo para ser campeones, hoy tenemos a Hugo y chicote de titulares con la seleccion, hace cuanto que no teniamos jugadores del rayo ahi? a gozar que viene la fiesta grande y somos invitados de lujo

    ResponderEliminar
  14. Lo de Brian Fernandez no se vale que la confianza que tubo en necaxa y haga esto y luego ya está apalabrando con un equipo en argentina
    Independiente y coló coló chile suponen que quedará libre si no cumple que no lo dejen jugar Asta solucionar el problema de contrato

    ResponderEliminar
  15. Editorial Mediotiempo
    Ciudad de México / 19.11.2019 20:10:00


    Los rumores apuntaban a que Brian Fernández podría regresar al Necaxa, pero el conjunto de Rayos desestimó la posibilidad.



    El jugador argentino fue dado de baja por el Portland Timbers de la MLS y por ser el Necaxa el equipo del que salió antes de ir a Estados Unidos se pensaba en un posible regreso, pero el Director General del conjunto de Aguascalientes, Santiago San Romaán, negó que eso pudiera pasar.









    "No tiene ninguna (posibilidad de regresar", contestó a pregunta expresa realizada por ESPN Digital.


    Y es que Brian llegó al conjunto rojiblanco en el Apertura 2018 y tras un buen par de torneos fue vendido al conjunto de Portland, por lo que no acabó el Clausura 2019 con los Rayos.

    El directivo de Rayos aseguró que no están pensando ni en refuerzos, ni en salidas de jugadores, tampoco del Director Técnico Guillermo Vázquez, ya que lo único en lo que se enfocan en en la Liguilla.

    “No estamos pensando ni en refuerzos, ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos en la última fase del torneo y en ser campeones".

    Necaxa cerrará el Apertura 2019 ante Puebla, en busca de quedarse con el segundo lugar de la Tabla General, rumbo a la Liguilla.



    Recomendado

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.