Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 (Semifinales) | Monterrey 2-1 Necaxa

Vincent Janssen rescata a Rayados que saca ventaja sobre Necaxa

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey lucieron muy superiores a los Rayos del Necaxa y terminaron por derrotarlos 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, en el cual, el guardameta Hugo González figuró con sus intervenciones para evitar que el equipo visitante se llevará una goleada.

El cuadro anfitrión dominó la mayor parte del encuentro y tuvo diversas oportunidades pero también la faltó contundencia para incrementar la ventaja, por lo que ahora todo se definirá el próximo sábado en el partido de vuelta.

A buen ritmo comenzó el encuentro y Cristian Calderón estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro de media distancia, pero sólo quedó en el susto para los anfitriones. La ofensiva de Rayados lució inquietante ante la cabaña de Hugo González y al minuto 9 Jesús Gallardo no perdonó al recibir el esférico en el área y puso el 1-0 en el marcador.

Monterrey mejoró en su desempeño conforme transcurrió el encuentro y Dorlan Pabón figuró como uno de los más inquietantes con centros y tiros de media distancia, pero la ventaja mínima para los locales se mantenía. El guardameta González fue factor clave para que los de casa no incrementaran la diferencia con oportunas intervenciones, cuando fue exigido por la ofensiva de los anfitriones.

La inercia del encuentro siguió en el mismo sentido y Monterrey era el más punzante al ataque, pero la falta de contundencia y las intervenciones del cancerbero del Necaxa le impedían aumentar la diferencia en la pizarra.

Los Rayos aprovecharon la primera que tuvieron en el marcador para empatar el encuentro, luego que Mauro Quiroga recibió pase largo, se metió al área y definió para poner el 1-1 a los 64 minutos. El desánimo se dio para los locales, pero fue el holandés Vincent Janssen quien se encargó de nueva cuenta de poner en ventaja al Monterrey a los 72 minutos, tras definir dentro del área para el 2-1.

Después de ello, el marcador ya no se movió y así los de casa se llevaron el triunfo en busca de conseguir su pase a la final del Apertura 2019.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Buen resultado a como se presentó el partido, en mi opinión solo tiene que hacer un cambio, sacar a Delgado que solo estorbo ni atacó ni defendió y meter a Mercado para tapar el lado izquierdo y turnarse con Calderón en ataque y defensa o BIEN a Maxi para tapar la salida y tener más claridad en ataque y el plus del tiro de media distancia.
    Quiten el pesimismo, se está acomodando todo para que el rayo sea campeón, la fortuna y Hugo González están de parte del Neca.
    Vamos comunidad buena energía hay que decretar el Necaxa campeón 14 de diciembre de 2019 a las 23:00 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieron el capítulo de "Los Simpson" en donde Homero se mete de boxeador y derrota a sus rivales dejándose pegar hasta que éstos caen muertos?
      ¡Parece que mis "rayos" quieren aplicar esa estrategia en las finales!
      No podemos seguir dependiendo de nuestro santo particular (Hugo González) para aspirar a la final.
      Deben de hacer, simplemente, lo que saben hacer, a lo largo del campeonato ya lo hicieron, ¿Qué pasa?
      Pero creo que aún tenemos oportunidad y ventajas en el partido de vuelta...
      1.-El gol de visitante
      2.-La posición en la tabla
      3.-La localía
      4.-Que Maxi, Lalo y Mauro ya se re-encontraron con el gol en las finales...
      Todo lo que se quiere, se puede.
      Confío en ustedes!
      VAMOS RAYOS, Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!

      Eliminar
    2. Igual opino que Delgado debe banquear y poner al Maxi o a otro mediocampista, sino por lo menos que se conjunten más, nadie se acompañaba, cuando Baeza, Pipe o Angulo tenían el balón rápido estaban entre 3 de MTY y nadie los apoyaba. Esos permitió dominar a MTY. Ahora sí todos queremos al Hugo Glz... él y Quiroga nose dejaron llegar vivos al Victoria

      Eliminar
  2. Esos creídos de la "pandillita" nos dejaron ir vivos, ahi lo van a lamentar en el Victoria.
    Por otro lado, es una pena que no se haya renovado a Memo Vázquez, el próximo torneo está a la vuelta de la esquina y este cuate ya conoce a nuestros rayos, si le desmantelan el equipo tiene capacidad para adaptarse y conjuntarlos.

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO....NO PASA NADA...NO JUGAMOS BIEN PERO ESTAMOS VIVOS....EL SABADO VAMOS POR TODO !!!!

    ResponderEliminar
  4. La actitud de la mayoría de los jugadores del Necaxa fue de miedo al rival, los pases imprecisos, llegadas displicentes sin la convicción de quedarse con el balón, realmente timoratos, por eso Quirogol, se molestaba con sus compañeros. El cambio de Herrera por Quirogol, no fue bueno, el primero impone mas a la defensa del contrario que el segundo, debieron quedar Quirogol y Maxi juntos en los últimos momentos y quien sabe, lograr el empate y por lo tanto 2 goles de visitante. En el torneo fuimos mejores como visitantes y no tanto en el Victoria, espero eso cambie en este juego pues es la antesala a jugar por la posibilidad de la cuarta estrella. Los Jugadores de NECAXA deben salir a hacer lo que saben hacer, sin miedo, con toda la actitud, no son invencibles los del Monterrey por mas que su nomina sea superior a la nuestra, ya se les gano en el torneo regular y se les puede ganar otra vez. Llegar a jugar la final es el sueño de todo los NECAXISTAS hagamos el sueño realidad!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.