Subscribe Us

Header Ads

"Seguir metiendo goles, es mi función": Mauro Quiroga

Mauro Quiroga, delantero de Necaxa, habló con los medios de comunicación en Casa Club a una semana de debutar en el torneo Clausura 2020 frente a Toluca.

El ariete expresó que apoyarán a los nuevos jugadores para que puedan adaptarse rápidamente. “De a poco trabajando, también planificando todo lo que se viene, tenemos un ‘Profe’ nuevo y los que ya venimos de un tiempo atrás tenemos que tratar de ayudar y colaborar para que los nuevos se adapten y se sientan cómodos para que puedan aportar su granito de arena porque lo vamos a necesitar”.

“Estamos para trabajar, seguir creciendo y aspirar a los objetivos que nos venimos planteando desde que arrancó la pretemporada, con muchas ganas, muchas ansias y bueno, tenemos una semana más para preparar nuestro inicio, intentaremos llegar a Toluca en las mejores condiciones posibles”, agregó el ‘Comandante’.

Con respecto a su debut en la jornada 2, Mauro dijo que les viene bien para seguir trabajando. “Para ajustar detalles, aprovechar el tiempo para que los nuevos puedan seguir trabajando y adaptándose a lo que es el funcionamiento del equipo y bueno, lo importante será llegar bien porque se juega al mediodía y con la altura”.

Además, el argentino compartió su objetivo para este torneo. “Mi objetivo es seguir brindándome al máximo por el Club y por mis compañeros, seguir metiendo goles, es mi función, es lo que me gusta hacer y que sirvan para aportarle al equipo”.

Sobre la llegada de Alfonso Sosa como nuevo timonel de los Rayos, Quiroga mencionó lo siguiente. “El presentimiento que uno tiene es que es la persona correcta, ideal para nosotros, el trato que tiene con nosotros es muy bueno, tiene una capacidad muy oportuna para entrar en el grupo, para trabajar y para hacernos llegar el mensaje. Estamos contentos con el trabajo que venimos realizando y con la ilusión de que empiece el torneo para hacerlo de la mejor manera posible”.

Por último, Mauro compartió sus impresiones luego del partido de preparación frente a Chivas. “Me quedé conforme, sobre todo con el aporte de los chicos, entraron con muchas ganas, con mucho entusiasmo, fue el momento del partido donde estuvimos cerca de empatar, después obviamente hay errores que hay que corregir y cosas por mejorar pero creo que muchas cuestiones que son normales de pretemporada”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Los Rayos del Necaxa buscan desesperadamente cerrar sus contrataciones antes del inicio del Clausura 2020 y según fuentes cercanas al club, Matías Cavalleri, delantero chileno de 21 años estaría casi amarrado con el club de Aguascalientes.

    El delantero de Curicó Unido es el principal deseo de la directiva necaxista y según Juan Carlos Zamora, reportero cercano al club, aseguró que Cavalleri será jugador de los Rayos.

    Cavalleri ya jugó junto a Mauro Quiroga en 2018 en el club chileno y Necaxa planea juntarlos para repetir la fórmula goleadora que tenían en Curicó.


    @JCZamora07
    Esta semana le pregunté a @Mauro09Q sobre la inminente llegada su ex compañero en Chile Matías Cavalleri...hoy puedo CONFIRMARLES que jugará con Necaxa el Clausura2020 y no llega solo, junto a él vienen otros 2 muy buenos jugadores del extranjero a cubrir posiciones clave.

    Necaxa hizo lo mismo en 2017 cuando juntó a Víctor Dávila con Carlos González, futbolistas que salieron de Huachipato.

    Al respecto, Juan Carlos Zamora también reveló que junto a Cavalleri, llegan 2 extranjeros a cubrir posiciones claves en donde están teniendo problemas.

    ResponderEliminar
  2. Palmeiras 🇧🇷, tiene en la mesa una propuesta de parte de #Necaxa para adquirir al Lateral izquierdo Digo Barbosa como refuerzo del torneo Clausura 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un jugador en ascenso que entraria en la posicion del chicote, pero se me hace muy caro para las contrataciones que ha hecho necaxa ultimamente esta tasado en 5 millones en transfemarket, necesitamos a alguien en esa posicion espero se de la negociacion.

      Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

      Eliminar
  3. Que bueno ojala y si lleguen esas contrataciones para reforzar al equipo y así pareciera que si será competitivo nuestro necaxa y a apoyarlos, lo único que estaría bien sería que dejaran al equipo consolidarse y no vender tan rápido a los jugadores, apostar por un campeonato y así después venderlos, para que no se quejen que la afición no apoya, también hay que motivará y ojala y anden bien nuestros rayosss

    ResponderEliminar
  4. Esos si son refuerzos Cavalleri que ya asistio al comandante y un brasileño Diogo Barbosa asi si

    ResponderEliminar
  5. Por fin Carlos Guzmán ya fue dado de alta ojalá y siga teniendo el mismo nivel que mostró hasta su lesion

    ResponderEliminar
  6. Pumas: Felipe Mora cerca de llegar al Necaxa para el Clausura 2020
    Un pequeño detalle impide la llegada del ariete chileno con los Rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño detalle de $3MDD de sueldo anual... Quién se cree? Gignac? Obvio no lo vale...

      Eliminar
  7. Necaxa cierra pretemporada con triunfo sobre Mineros
    por NOTIMEX -enero 10, 2020
    Necaxa
    El conjunto de Necaxa cerró su etapa de preparación con un triunfo sobre Mineros de Zacatecas por 6-4, mismo que se desarrolló el estadio Victoria. FOTO: TWITTER @ClubNecaxa.


    Aguascalientes, 10 Ene (Notimex).- El conjunto de Necaxa cerró este viernes su etapa de preparación con un triunfo sobre Mineros de Zacatecas por 6-4, mismo que se desarrolló en la cancha del estadio Victoria.

    En busca de que ambos estrategas observaran a todos sus pupilos, el choque se celebró en cuatro tiempos de 40 minutos cada uno y fue en el primer lapso que el estratega necaxista mandó al que, tal vez, podría ser su 11 titular para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.



    Jugaron en la portería Hugo González; los defensas Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; los mediocampistas Jair Cortés, Fernando Arce, Juan Delgado, Daniel Álvarez; mientras que al frente actuaron Maxi Salas y el campeón goleador Mauro Quiroga.

    Los antes mencionados jugaron los dos primeros tiempos en un partido que concluyó empatado a tres dianas, Quiroga, Delgado y Salas se hicieron presentes en el marcador frente al rival del Ascenso MX.

    Un doblete de Guillermo Madrigal y otro gol de José Cobián sellaron la victoria de los hidrocálidos contra los zacatecanos, que de igual forma se preparan para el Clausura 2020 del Ascenso MX.

    Rayos no jugará en este fin de semana en el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX, una vez que se pospuso su encuentro contra el campeón Rayados de Monterrey, por lo que entrará en acción hasta la segunda fecha ante Diablos Rojos del Toluca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como es posible que un aficionado de las noticias y no la pagina?

      EYYYY ESOS ADMINISTRADORES, NO SE DUERMAN.

      si no quieren o no tienen tiempo de mantener la pagina, donen la a la comunidad

      Eliminar
  8. Y los flamantes refuerzos, como para cuando?
    Hoy comenzó el torneo y...
    Sigue el suspenso en su rayonovela favorita.

    ResponderEliminar
  9. https://www.cdf.cl/nacional/En-Curico-avisan-que-Cavalleri-no-se-mueve-por-ahora-20200111-0001.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no viene. Ya empezó el torneo y los únicos que han llegado al Rayo son los del 'Ascenso Pack' y al parecer con ellos nos la jugaremos. Es preocupante porque Jairo González por la banda izquierda es muy malo y siempre se lo llevan fácilmente. Urgía que llegaran los refuerzos de buena calidad desde hace un mes y no un mes después de que comience el torneo.

      Eliminar
  10. OFICIAL🚨| El central argentino, Fernando Meza, se convierte en la décima baja de @ClubNecaxa para este certamen ¡Mucho éxito en Xolos, @FerMeza6! #FuerzaRayos⚡️

    ResponderEliminar
  11. Hola hermandad como están Espero que estén bien bastante bien Fernando Meza no se va a los xolos se va a la mls Pero bueno dependiendo donde se vaya eso ya no importa no es que sea mala leche pero presiento que nuestro rayos le va a ir mal este torneo pienso que le va a ir pésimo pero Rayo hasta la muerte y apoyar No nos queda más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, los clowboys te van a acusar de tirar la mala onda. Ya sabes que defienden a los Tinapuercos a ultranza.
      Varios tenemos la misma impresión, pero que gusto me daría que me callaran el hocico.
      Sin embargo, seguiremos apoyando a nuestros rayos.

      Eliminar
  12. Y Claudio Baeza? Kevin Mercado? Martín Lara y Pedro Campos? Alguien sabe si se fueron? De ser así es una lástima por Lara y Campos, sobre todo este último. No sé para qué traem promesas, si los van a soltar al año, como si en banca fueran a ser cracks....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baeza y Mercado no saldrían. Campos rescindió su contrato; por lo tanto, ya no pertenece al equipo y se va libre. Finalmente, Lara se fue a préstamo (no sé cuánto tiempo) y jugará la siguiente temporada con la Universidad de Concepción de su país.

      Eliminar
  13. Hay charlas del #Necaxa por el defensor paraguayo de #DefensaYJusticia Julio Gonzalez, el club mexicano hizo un sondeo por un prestamo, pero el equipo de Varela pretende venta. Tiene contrato vigente hasta junio del año
    Ya no se si creer, estaba seguro que llegaba Cavalleri y no llegara, del Brasileño no se sabe nada 🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  14. Con Necaxa (directiva) siempre es lo mismo anuncian posibles contrataciones y al final no concretan nada...contratan ya empezado el torneo y los refuerzos empiezan a jugar jornada 5 o 6...mas seriedad al equipo señores dueños y directivos, ya basta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde esta el joto de gay gas texano defiendo a los tinapuercos
      jajajajaj

      Eliminar
  15. Ya me tienen hasta la madre con su disque rayo dinámica es lo unico que saben publicar en vez de que publiquen buenos refuerzos que es lo único que nos interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente a eso hay que acostumbrarnos, esa es la tónica desde que ascendió si ven que no funciona le meten un poco más de refuerzos y sigue en la liga el Necaxa, esa es la triste realidad.

      Eliminar
  16. El joven Yerko Leiva medio campista de la Unión de Calera cerca de firmar con #Necaxa por 4 años.
    Otro rumor más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quelite poblando.. tu que estas enterado más que otros, sabes si la directiva ya también vendió la página de Necaxa?? últimamente salen más noticias de las chivas que del propio RAYO!! y esto de Yerno será el plan B al no conseguir a Matías cavalleri?

      Eliminar
    2. Lo de Cavallieri había ya un acuerdo con el jugador el quería venir al Necaxa por convencimiento de Quiroga, pero su representante después de las olimpiadas quiere venderlo en Europa y sacar más dinero

      Eliminar
  17. Yerko Leiva sumará un nuevo capítulo en su carrera. El jugador formado en Universidad de Chile jugará esta temporada en el Necaxa. Otro chileno se incorporara a la liga mexicana.

    De acuerdo a información recabada por AS, Leiva tenía un acuerdo con Necaxa desde mediados de año, cuando dejó el CDA. En el vínculo que firmó con La Calera ya estaba estipulada su eventual partida.
    Atte . El Take desde Monterrey

    ResponderEliminar
  18. Cheque se esto, se me hace muy lógico

    https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Necaxa-habria-ocultado-supuesto-caso-de-dopaje-de-Brian-Fernandez-20200114-0009.html

    ResponderEliminar
  19. Guillermo Vázquez, vinculado en red de corrupción

    Un nuevo escándalo está rondando a la escuadra del Atlético de San Luis, ahora entre el representante, Greg Taylor y el DT, Guillermo Vázquez.

    https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/guillermo-vazquez-vinculado-en-red-de-corrupcion/2020/01

    ResponderEliminar
  20. No había tenido la oportunidad de leer el artículo que el camarada "un aficionado necaxista más" posteó en este lugar y me sorprende la habilidad que tienen para la tranza los afamados Tinaperro, por eso los gringos quieren su dinero de regreso.
    Y para sus clownboys tambien eso será motivo para aumentar su veneración?
    Que asco de gente 😝😝😝!!!

    ResponderEliminar
  21. Ya me estoy imaginando al Pocho Guzmán como refuerzo de nuestros rayos, con eso de que dicen que se anda metiendo no sé que sustancias, y los Tinapuerco se andan especializado en comprar y vender ese tipo de jugadores.
    Seguirá vestido de rojiblanco, pero no de chivas sino de Rayos.
    😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.