Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2020 | Necaxa 2-0 Puebla

Necaxa aprovechó su condición de local y le pegó a la Franja del Puebla, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Los Rayos jugaban en casa con el objetivo de mantener su condición invicta en este inicio de torneo, mientras que los poblanos buscaban su segunda victoria y escalar más allá de media tabla. El compromiso inició con grandes instantes, con unos visitantes que pusieron en aprietos a su anfitrión apenas al primer minuto de juego.

El panorama lucía complicado para el equipo de Aguascalientes, pues a los cinco minutos tuvieron que prescindir de su arquero Hugo González por una lesión en el tobillo. Sin embargo, Yosgart Gutiérrez se hizo presente con seguridad para resguardar la cabaña de su equipo.

Necaxa cambió el rumbo del partido antes del descanso. Primero anotaron a los 36 minutos con un cabezazo de Mauro Quiroga, pero el colegiado anuló el festejo por una falta previa en el medio campo.

La insistencia de los rojiblancos tuvo recompensa a los 48 minutos, cuando Mauro Quiroga piso el área para recibir un servicio de Juan Delgado y rematar al fondo de las redes. Así se fueron al descanso.

Necaxa, con pleno control de la situación, aprovechó su momento para aumentar su ventaja a los 59 minutos. Juan Delgado filtró el balón para Mauro Quiroga, quien a su vez mandó el balón a zona de riesgo para que Diego Chávez llegara a definir la jugada. Los Rayos ya lo ganaban 2-0 en su territorio.

El cuadro de casa terminó con buenas condiciones; se quedaron con los tres puntos y mantienen su condición invicta en el Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Pensé que jugaron de visita.
    Puebla dominó en su mayoría.
    Aún así buen triunfo, pero se echaron otra vez para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pies José que partido viste xq necaxa fue mucho mejor que puebla tampoco es que puebla halla mostrado mucho es más ni exigió nada en el partido

      Eliminar
    2. Pies José que partido viste xq necaxa fue mucho mejor que puebla tampoco es que puebla halla mostrado mucho es más ni exigió nada en el partido

      Eliminar
  2. Horrible juego pero 3 muy buenos puntos. Lo malo la lesión de Hugo espero no sea grave. Buena oportunidad para Yosgart el sobreviviente del ascenso para mostrarse. El comandante ya cambio dr numero gracias a nuestra directiva todos se burlan y los colocan en otros equipos y es la fecha 4. Trae ahora en la espalda el $

    ResponderEliminar
  3. Que buen triunfo y nada que decir en ese aspecto, por que si hablamos del funcionamiento no hay palabras. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  4. Yosgart casi ni toco el balón, no se de donde sacan que fue un mal partido, que se echó para atrás, que mal funcionamiento. El equipo nunca dejo de atacar, puebla no hizo ni una sola jugada de peligro. El chiste aquí es joder a la maldita directiva mercenaria, al mediocre ratonero del técnico y al ascenso pack que hay en el aquipo. Jej, nada les embona me cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto bro el chiste es joder nada les parece somos los desmantelados y estamos en los primeros lugares

      Eliminar
    2. Vaya! Hasta que hay alguien lúcido! Jajaja como dicen: el chiste es chingar, 7 de 9 puntos posibles, con directiva mediocre, mercenaria y demás sufrimientos que agregan desmantelados y todo eso.

      Ah pero todos son necaxistas y no están esperando una derrota para sacar todo el veneno 😂

      Como lo dije la ocasión anterior, se ganó y nadie aparece, pero aguanten a la primer derrota y todos aquí chingando a los "tinacerdos" y con el "si no nos HUBIERAN quitado, seríamos campeones" 😂😂😂😂 pinche HUBIERA es casi asegurado por todos

      Eliminar
  5. Ganamos muy buen resultado y qué gusto me da que el comandante siga con muy buena racha

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dijo el Tuca quieren espectáculo vayan a un concierto en este fútbol lo que importa es ganar como sea y la verdad con los jugadores que tenemos hasta el momento creo que se lleve buena cosecha de puntos y si se gana el miércoles seremos líderes generales alguien al principio del torneo se lo hubiera imaginado no creo

    ResponderEliminar
  7. No pues sí. Ganar es ganar!!!
    Ni hablar del super técnico, del juego ratonero, ni de la miserable directiva y mucho menos de los afamados clown boys.
    Excelente resultado!!!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y obligada victoria frente a un Puebla q seguro estará entre los últimos del torneo. Y nuestros Rayos? Entre media tabla y arañando el pase y hasta ahí xq nuestros ilustres dueños no quieren un proyecto pensando en títulos. O acaso creen q con este plantel llegaremos a una final? X favor!!!
    A pesar de todo Necaxa está x encima de todo eso y llegará su tiempo y no creo q sea con estos dueños.

    ResponderEliminar
  9. JOJOJO....TOTALMENTE DE ACUERDO HARRY Y MEL...BUEN TRIUNFO PERO YA SABEMOS CUAL ES EL TECHO DE ESTE EQUIPO..ASI NUNCA VAMOS A HACER CAMPEONES !!!!
    YO SE QUE LOS TINALOVERS...SOSA FANS ESTAN FELICES...SOLO LES PREGUNTO ...CON TAN POCO PINOLE LES DA TOS?...EN FIN CADA QUIEN SUS IDEAS...LO UNICO CIERTO ES QUE TODOS DEBEMOS SEGUIR APOYANDO AL RAYO....

    ResponderEliminar
  10. Sabemos que el estilo de sosa va a ser seguridad y cero espectáculo, pero pues este jueguito se trata de ganar. Buen inicio del equipo ojala se saque el resultado ante Monterrey sería un inicio vertiginoso por puntos no por performance fuerza rayos

    ResponderEliminar
  11. Me gustó el juego que tuvo el chico que cubrió la banda izquierda en vez de Jairo.

    ResponderEliminar
  12. Ese chavo es Rubén Sandoval, jugó en dorados. Tal vez sosa lo pidió pues lo enfrentó en las dos finales del ascenso q le ganó a dorados y creo q ahí le lleno el ojo. Es bueno, ojalá q no se muestre demasiado xq en un año ya no estará en Necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.