Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | América vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa cortó una racha de 3 derrotas consecutivas al vencer al América este sábado en el Estadio Azteca.

Jornada 8: América vs Necaxa

LO BUENO
Regresar al triunfo. El cuadro rojiblanco respira tras dar por terminado el pequeño bache de resultados en el que se había metido, una buena victoria que regresa a nuestros Rayos a la pelea por los puestos de liguilla. Necaxa aprovechó las circunstancias del juego para llevarse los tres puntos de la capital.

LO MALO
Tras quedarse con dos hombres de más en el encuentro, Necaxa no supo leer el encuentro permitiendo que por las Águilas mostraran cierta superioridad sobre el terreno de juego. De hecho, la única vez que Hugo González fue exigido, fue cuando el rival jugaba ya con nueve hombres.

EL DATO
América no vence a Necaxa en Liga MX desde el Clausura 2017. Durante esta racha de duelos sin derrota ante las Águilas, los Rayos suman 3 victorias de manera consecutiva en el Estadio Azteca.




Publicar un comentario

39 Comentarios

  1. No hay nada como GANAR!!! De la forma que haya sido el triunfo coloca al equipo en octavo lugar, en zona de liguilla.
    Destacado juego de fideo, Maxi y Mauro en el primer tiempo. Hugo de día de campo, las guajolotas no lo molestaron para nada. La defensa más atenta sin cometer los errores que nos costaron partidos.
    Que siga el tobogán de triunfos.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. LO BUENO.- Salió Ventu���� de la alineación titular

    LO MALO.- Haber dejado pasar la oportunidad de transferirlo a la MLS

    EL DATO.- Los 3 partidos que lleva perdido el Necaxa, son los 3 juegos que Ventu���� inició de titular

    Saludos Jorge ������

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano01 marzo, 2020 08:15

    Lo bueno: NECAXA tiene al mejor técnico de la liga: Luis Alfonso Sosa.

    Quebmanera de controlar los tiempos, de manejar los espacios, de darle una identidad al equipo aguerridos, certeros y seguros en la defensa. Además de la contundencia de Quiroga que ya se puso a trabajar en serio y la actuación de nuestro amigo el VAR.

    Lo malo: Me hubiera encantado ver ganar a NECAXA ante 11 jugadores, ya que contra 9 del América, así hasta el NECAXA de Lojero...

    El dato: La VERDADERA CASA de los Necaxistas es el Estadio Azteca. Olvídense de estupideces del "equipo de Aguascalientes" eso no es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno: ganó Necaxa

      Lo malo: ya apareció el pendejete que dice que tenemos al mejor técnico de la Liga

      El dato: aparece después de 3 derrotas de Necaxa

      Eres un mediocre GYGAS, tu sabes bien que vs 11 Necaxa hubiera perdido, no te hagas pendejo, ahora si, si gana Necaxa es gracias a Sosa, y cuando pierde es por su defensa, así piensan los mediocres, y la próxima semana que pierdan a ver que vas a decir, ah ya se, te vas a esconder como siempre. Puñetas.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Anónimo. No lo vi comentando la semana pasada.

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano01 marzo, 2020 17:25

      Y les voy a dar otro dato: AL BANDIDO DE GUILLERMO VÁZQUEZ Y AL "CRACK" MUNDIAL LUIS FELIPE GALLEGOS, LES, FUERON ATASCAR 3 GOLES AL SAN LUIS, DE LOCAL.

      Eliminar
    4. Buen comentario mi estimado anónimo, ya salio de entre las piernas de Sosa, después de estar cromandosela, para agarrar ánimos y venir a comentar, aunque solo comenta puras estupideces, justificaciones de mediocre del pobre débil mental, apodado Gy-gas ... quien aun no supera que se haya ido Memo Vazquez y Gallegos, me provoca algo así como entre lastima y pena ajena, neta texanito, el blog esta mejor cuando no comentas tanta estupidez ...

      Eliminar
    5. Como que creo que un pollo pienza mas que el GAY-GAS ... si un pollo pudiera hablar creo que no diria tantas idioteces como el GAY-GAS

      Eliminar
  4. ni la semana pasada ni la anterior apareció este mamarracho que comenta puras pendejadas en este medio. Ya se, debió ser por la diarrea que le causo ver como al "mejor técnico del mundo" se le esta haciendo engrudo el equipo. Lo bueno la victoria contra los zopilotes del América, lo malo que no obstante tener 2 hombres de mas sigue encerrado atrás este DT. medroso que no sabe leer los partidos. Debió soltar al equipo a que hiciera los goles que se pudieran, para dar confianza a sus jugadores. Lo aguerrido de Quirogol no es por Sosa, es una característica del jugador comprobada en los dos torneos anteriores que le dieron el campeonato de goleo. Esas tres derrotas son muestra del descontento de los jugadores con lo medroso que plantea los partidos. Luego su empeño en casarse con un jugador e insistir en ponerlo a jugar cuando demuestra que no lo hace bien ( pero con unos lo hace y con otros no Ventura si y Yosgart no por ejemplo) Hace semanas dije que Alvarado era mejor de inicio que Mercado y ya ven los resultados. Hoy no fue exigida la defensa dadas las circunstancias pero con 11 creo también que no se da ese resultado. Claro que para la confianza es bueno. la semana que sigue es contra Morelia, que no anda bien, pero siempre se le indigesta al Necaxa, quiero y deseo un triunfo pero no me sorprendería un derrota mas por como juegan ambos equipos. Ojala y me equivoque! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para el anonimo de las 10:00
    Valla manera de pensar eres igual de mediocre mira que quieres que pierda el necaxa nomas para pelear con gigas se ve que no eres necaxista.
    Un necaxista de verdad esta en las buenas y en las malas y no desea que su equipo pierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno anda mal prefiere una inyección a una pastilla, porque aunque duela más es más efectivo el remedio, yo hubiera preferido mil veces la derrota de Necaxa no para debatir con pendejos, sino para que ya sacaran a ese tecniquete de ascenso, porque gracias a ese gran y valioso triunfo vs 9 hombres, es postergar de pérdida 5 partidos mas a ese mediocrete, lo que va a representar a lo mucho de 3 a 5 puntos para el Necaxa, o lo que es lo mismo, de 10 a 12 puntos menos, y así viven esos tecniquetes, de la pura suerte, razona, no seas animal como el otro pendejo.

      Eliminar
    2. Mas animal tu que quiere que pierda todos los partidos no defiendo a sonso ni a gaygas.
      Piensa un poquito ya de perdis a sonsa no lo van a sacar este torneo hasta que acabe y lo mejor que pueda pasar es que gane asi sea de suerte

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano01 marzo, 2020 17:21

      Haat donde ha llegado "la hermandad"...

      Querer que NECAXA pierda, pars ellos tener la razón.

      Eliminar
    4. quieren pelear por pelear no analizar Gy-gas

      Eliminar
    5. jajaja se multiplican los pendejos ...

      Eliminar
  6. Bien ⚡️⚡️⚡️Rayos.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno que con esta victoria ya se sale de los problemas de descenso que se venian encima jejej, no maaa, lo vuelvo a escribir :"RIDICULOS".
    Me sorprendió y no me gusto que sentara a Noya, pero dio resultado, aunque creo que este partido no fue parámetro para ver el comportamiento de los cambios en la defensa.
    Un buen respiro y poder salir del bache que se tenia y regresar (hasta ahora) a puestos de liguilla. Por lo menos esta semana descansamos del pinche Sonso y técnico mediocre y maldita directiva mercenaria, ya en la próxima derrota volverán a salir.
    Que se deje continuar con este proceso por lo menos un año. Ahí esta Siboldi que empezó mal y vean ahora, a Mohamed que a pesar del torneo que tiene no lo van a quitar, a Michel en pumas que a pesar del mal torneo anterior lo aguantaron y ahora están en los primeros lugares.
    Que se quede Sosa, el técnico que regreso al necaxa a primera, lo llevo a semifinal y los dejo lejos de problemas de descenso (lo mas difícil para un equipo recién ascendido).
    Por cierto, ese Gy-gas, que se siente que tengas seguidores que no pueden dormir nadamas de estar esperando que escribas algo para contestarte?? Jajaj, otra vez "RIDICULOS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se masturba más cuando lee su legión de mamadores, se los imagina mamandole la reata.

      Eliminar
    2. No hay PROBLEMAS de descenso, se suspendió por 5 años la pérdida de la categoría.

      Eliminar
    3. para ayudar a las chivas

      Eliminar
  8. Lo mejor de todo fue la victoria. Por las expulsiones de las wajolotas es arriesgado hacer una evaluación justa en cuanto al desempeño del equipo pero lo q si es cierto es q se le vio otra cara definitivamente.
    Ayudó mucho las modificaciones en el cuadro titular y sobre todo el ubicar a cada elemento en la posición q mejor juegan, González debe continuar en el centro y Chávez en lateral der. El regreso de salas a la titularidad también es un gran acierto al igual q el fideo.
    Excelente desempeño en general de todo el equipo, es cierto q con 11 rivales hubiera Sido otro el resultado pero creo q también se hubiera visto el cambio de actitud y el accionar del equipo.
    Contra Morelia veremos si será el 11 titular permanente.
    Quiroga con su doblete ya está entre los mejores romperredes, salas, el piojo Alvarado, delgado, Baeza, toda la defensa hicieron un gran partido, y el novato cortez no desentonó, estuvo a la par con el resto del equipo.

    ResponderEliminar
  9. Ya chole con los chaqueteros pasan los meses y siguen con la misma cantaleta!!!
    Que si Brian, que si Memo, que si el premio Nobel de la dirección técnica...
    Pero nada más perdieron 3 juegos y el cierre en su hocico fue más que evidente.
    Entonces cuando son y cuando no son???
    Ah que los clown boys, dan risa.

    ResponderEliminar
  10. vuelvo a repetir, se gano y es lo bueno, y si comparamos con el torneo pasado, solo vamos 3 puntos abajo, de lo que se llevaba en la misma jornada, asi que no es tan malo

    ResponderEliminar
  11. Es exagerado decir q Sosa es el mejor técnico de la liga MX, pero tampoco es el peor.
    Lo q si es cierto es q con otro plantel, con jugadores de un mejor nivel otro gallo nos cantara.
    Se caracteriza x su perfil defensivo, eso no nos agrada a la mayoría, menos con el buen sabor de boca q nos dejó memo Vázquez.
    Es un técnico a la medida para los intereses de la lacra de directiva q tenemos, discreto y cumplidor.
    Esta vez los refuerzos no han dado los resultados esperados como en otras temporadas (además q se contrato poco en cantidad y calidad) y eso ha hecho más difícil encontrar el cuadro titular.
    Yo le sigo dando el beneficio de la duda pues creo q con otro plantel con más calidad tendría mejores números a pesar de ser tan medroso.

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno y el dato : Que sigue la racha positiva del Necaxa vs el Piojo Herrera que empezó desde que éste era técnico de los Xolos y el Necaxa estaba en el ascenso. corríjanme si me equivoco pero hubo un partido de copa que se ganó en penales con Sosa de técnico y Necaxa jugando con dos hombres menos.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de la victoria, el equipo se vio muy temeroso jugando contra 10, tuve la fortuna de estar en el estadio, y cuando el américa con 10 lograba atacar se notaba preocupada la defensa, se tenia uno mas y se salia con muchos pelotazos.

    ResponderEliminar
  14. Era obligatorio ganar a como fuera y se dieron todas las circunstancias posibles, lo digo porque Santos ganó, ganó Chivas y empató Queretaro y Pachuca, quedándonos por lo menos otra vez en el lugar 10, en caso de que se hubiera dado la derrota se hubiera ido hasta el lugar 16, no así se tiene que mejorar mucho, tener alternativas de jugadas, moverse más sin balón, todo esto es trabajo, hay que pegarle desde fuera del área, en fin son muchas cosas que se deben practicar, así como jugadas a balón parado. aprovechando a Quiroga. Trabajar con lo que se tiene, por lo menos pelear por el lugar 8.

    ResponderEliminar
  15. https://www.record.com.mx/columnistas-felipe-morales/se-escribe-necaxa-se-pronuncia-papa

    ResponderEliminar
  16. De lo mejor del partido fue la afición necaxista, q manera de apoyar!
    Por ahí se rumora q atlante regresaría al azteca, y Necaxa cuando?

    ResponderEliminar
  17. Mel pues aqui en Aguascalientes tambien queremos que se lleven al necaxa al azteca por que el necaxa no lo sentimos como si fuera un equipo de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al JR homosexual del Azcárraga, fue quien maquino la salida de Necaxa del DF de aquel entonces, ahí están sus orígenes, x mi al igual q muchos necaxistas (y no soy chilango) nunca debió emigrar, mucho menos a Aguascalientes, no es tierra futbolera.

      Eliminar
  18. JOJOJO...BUEN TRIUNFO DE NUESTROS RAYOS....CREO QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS SE PUDO HABER CONSEGUIDO OTRO GOL MINIMO...PERO YA SABEMOS QUE PONCHO"EL TEMEROSO" NO LE GUSTA ARRIESAR Y SE PASO TODO EL SEGUNDO TIEMPO CONTROLANDO A UNAS WILLAS QUE NO TRAIAN NADA...ADEMAS DE COMO SIEMPRE JUGAR AL PURO BALONAZO...DE TODAS FORMAS AQUI ESTAMOS COMO SIEMPRE APOYANDO AL RAYO...

    ResponderEliminar
  19. Mel aqui en aguascalientes si es tierra futbolera lo que pasava es que no teniamos un estadio con la capasidad que pedia la federacion mexicana de fut bol para jugar en la haora liga mx pero si hay aficion lo que susedio es que asi como ustedes quieren al necaxa nosotros queriamos a los gallos de aguascalientes y la aficion se enojo con televisa y sobretodo con el Azcárraga y el ratero exgobernador luis armando reinoso por que ellos obligaron al dueño de los gallos a vender al equipo por que sino lo vendia no le rentavan ningunas instalasiones para que jugara el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y todos en Aguascalientes piensan como tú? Se me hace increible. Según la "wikipedia" el equipo de gallos blancos sólo existió una década, que precisamente coincidió con una de las mejores épocas del Necaxa. Los dos pues son el equipo de la década aunque por diferentes razones. ¿Los gallos pudieron crear tanta afición en diez años?

      Eliminar
  20. Yo llevo años siguiendo a mis rayos e ido muchas veces a Aguascalientes y he apoyado con fervor y entusiasmo. Pero si me gustaría que los rayos regresarán a D. F. hoy ciudad de México considero que hay están sus orígenes.

    ResponderEliminar
  21. ¡ TRANQUILOS CABRONCITOS.....¡ NO ME DEN SU OPINIÓN MEJOR MUÉSTRENME LOS NÚMEROS......EL PROYECTO VA CAMINANDO, DEMOS OPORTUNIDAD A QUE SE ENCUENTRE MÁS AVANZADO..

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
  22. RayoSDG primero infórmate bien porque los Gallos Blancos son de Querétaro y los Gallos de Aguascalientes eran otro equipo que barias se enfrentaron en Querétaro y aquí en Aguascalientes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.