Subscribe Us

Header Ads

Una del Videocentro | 15 Golazos de jugada individual

Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

¡Saludos, Rayos y Centellas!

¡Buen Miércoles a todos ustedes, y traemos un muy buen video esta semana, vale la pena!

EL VIDEO: 15 GOLAZOS DE JUGADA INDIVIDUAL

¡BARRILETE COSMICO! ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE?
Víctor Hugo Morales y su narración son sinónimo de ese mítico gol de Maradona contra Inglaterra en México 86, en una jugada en la que el D10S se lleva a medio equipo inglés. Si bien no fue algo que se originó ahí, hoy en día es imposible no pensar en ese gol cuando ves a un jugador sembrar a cuanto rival hay enfrente, para hacer una anotación épica.

¡En Necaxa, también tenemos nuestros goles 'Maradonianos', nuestros propios barriletes cósmicos!

Hay quienes hicieron alarde de una velocidad endemoniada, como Luis Hernández y Sergio Z+arate. Hay otros de técnica exquisita como Alberto García Aspe, quien no solo sabía pegarle con un fierro a la pelota, sino también sabía conducirla con elegancia. Hay también exponentes modernos, como Brian Fernández con aquella jugada que hace pedazos a Guadalajara -dicen que la cadera de Ponce esta en exposición en algún museo-. De igual forma está la de este fin de semana, cortesía del 'Fideo' Álvarez, con un gol de otro partido.

Hay goles también que estaban perdidos, como el de Ángel Reyna o sobre todo, el de Kleber ante Santos, que me tuve que echar un clavado a los DVD’s quemados del cercano 2007 -por eso la baja calidad de video- y me da mucho gusto haber encontrado más tomas, pues son goles que vale la pena preservar y volver a ver.

¿Que hace mejor a un gol individual? ¿La circunstancia del partido? ¿Cuantos rivales se llevó? ¿Cómo se definió?

El gol que para mi le pone palomita a todas las cajitas, es el del 'More' Mosqueda en la Final contra León en el Bicentenario 2010, anotación con la que casi se selló el regreso de Necaxa a Primera División en el partido de Ida de esa serie, disputado en Aguascalientes. Recuerdo haber visto ese gol con un compadre en su departamento y casi nos aventamos del segundo piso al verlo, ¡fue espectacular! Con ese gol, prácticamente Necaxa regresaba al lugar del que jamás debió haberse ido.

Y para ti, ¿Cuál fue el mejor gol 'Maradoniano'?

DEL PARTIDO
Que divertido Domingo...

A Necaxa parecen alcanzarlo sus limitantes, y es extraño pero la llegada de los refuerzos parece haber confundido el parado de Sosa, conjuntado con la falta de su pieza clave, Hugo González.

Aplaudo la decisión de alinear a Ángel Alonzo en lugar de Yosgart Gutiérrez, creo que de hecho lo hizo muy bien, con tres buenas atajadas. Si bien recibió tres goles, en dos de ellos no tenía mucho que hacer. Alonzo va comenzando su carrera, necesita el fogueo, pero la defensa, la defensa, ¡LA DEFENSA!

Si bien Ricardo Chávez tuvo un partido para el olvido contra Monterrey, no entiendo el porqué sacarlo a él por un jugador que no lo trajiste para ser lateral, Julio Cesar González, quien debería estar intentando ganarle su puesto a Ventura Alvarado, a quien no lo veo en su nivel desde hace buen rato.

Dicho sea de paso, Querétaro jugó muy bien y traía sed de revancha. El rival también cuenta, y en este caso, Querétaro salió a ganar el partido

Defiendo mucho a Sosa, pero creo que lleva dos partidos en los que empezó a experimentar, y no ha dado aún con la llave del éxito. Esperemos mejor suerte ya que vienen dos partidos bravísimos. Se mejoró mucho en el segundo tiempo, pero la creación aún deja que desear. Extrañamente, ya saben que el ADN del Necaxa tiende a dar sus mejores partidos contra esos rivales que nos superan en el papel. No hay que bajar los brazos aun porque el torneo es muy joven todavía.

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA
No necesariamente serán recomendaciones de cosas nuevas, muchas veces serán cosas clásicas o lo que al momento me divierte. No me he puesto al corriente en Netflix por estarme aventando una maratón de 'Supernatural', muy buena serie de horror, acción y comedia que este año llega a su fin después de 15 años. Así que si nunca la viste, te quedaste a la mitad, o gustas refrescar la memoria antes del final, ¡es una buena serie para palomear!

Gracias por leer, y ten por seguro apreciaré tus sugerencias y comentarios, y recuerda, ¡disfruta al Rayo!

Suscríbete a mi canal de youtube en https://www.youtube.com/user/wolfnravenDX y me puedes seguir en Twitter como @MegadethRaven

¡Saludos!
FUERZA RAYOS

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me agrada tu nota artículo o crónica jeje no soy comunicador , para saber que es pero es fresca y expresas muy bien el sentir de la afición con respecto a lo técnico, y les recordaré a todos los necabrothers a razón de lo que comentas de las alineaciones, tenemos a un técnico muy necio que se casa con sus ideas y nadie le saque de ahí así que a sufrir la neta me veo muy optimista de verdad si Necaxa saca 20 puntos este torneo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermano!

      Hay que seguir alentando, ojala y si consigamos 20 puntos o mas, pero se viene un ratito muy muy pesado si no se arreglan esas broncas inmediatas

      Hay equipos como Morelia y Monterrey que el torneo pasado despuntaron muy tarde, y les alcanzo para llegar muy lejos...aun confio en que esto se endereze

      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias Baldo, con este tecnico creo que ya espero mas tu nueva publicacion que el siguiente juego, regresa Memo :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi estimado martillo de Thor! Esperemos eso cambie pronto!! Pero sigue checando la columna jaja

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.