Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2020 | Santos 2-1 Necaxa

Santos Laguna venció dos goles por uno a los Rayos del Necaxa durante el partido correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Luego de adueñarse de las tres unidades en juego, los dirigidos por Jorge Almada llegaron a 17 unidades instalándose del cuarto peldaño de la Tabla General mientras los de Aguascalientes permanecen con su acumulado de 11 puntos.

Los Goles
Tras el cobro de una falta, Brian Lozano disparó de larga distancia, mandó la pelota al corazón del área a donde Hugo Rodríguez llegó, esperó la mala salida de Hugo González, arquero de los Rayos, y punteó para inaugurar los números oficiales con apenas 11 minutos de juego.

Una desafortunada intervención de Félix Torres con el “5” en el dorsal de los laguneros, se convirtió en el tanto que equilibró el marcador con el uno por uno al minuto 16.

Diego Valdés arrancó en medio campo, ante la presión defensiva de Necaxa, cedió la pelota para Lozano que recibió, se acomodó y desde los linderos del área disparó para poner el dos por uno, marcador que a la postre significaría la quinta victoria santista en el Clausura.

Santos dominaba el cotejo en la cancha y en el marcador. Con 15 minutos en el tiempo oficial, Gorriarán se hizo del balón, pisó el patio de los necaxistas y disparó a puerta obligando a Hugo González a recostar sobre su costado izquierdo quien con un manotazo evitó el 2-0.

El jugador del Partido
Brian Lozano fue uno de los elementos santistas con más desgaste físico esta noche. Seguridad, ataque y contundencia fueron las cartas que el uruguayo mostró ante Necaxa. Por su desempeño, Lozano es de los hombres de confianza del Profesor Almada. El “15” de Santos tuvo presencia en el primer tanto lagunero y firmó el segundo.

Para el compromiso correspondiente a la Jornada 11, Santos Laguna visitará a los Rayados de Monterrey mientras los Rayos del Necaxa serán anfitriones del duelo ante Tigres de la UANL.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano15 marzo, 2020 23:23

    ¿Qué quieren que diga? Yo vi jugar bien a NECAXA, en lapsos mejor que Santos.

    Les guste o no, hay un sistema de juego, que no se tenga el plantel para ese sistema, si es muy probable.

    Los números este torneo no avalan a Sosa, lugar 14 de la tabla.... Pero hay que tomar en cuenta que es su primer torneo desde su llegada y el plantel tan reducido que cuenta.

    Lo más sencillo sería romper, ooootra vez un proceso y ooootra vez volver a empezar de ceros....

    Pero bueno, habrá que ver si se reanuda el torneo y lo primero es la salud.

    Cuídense mucho y sigan las recomendaciones de salud.

    ResponderEliminar
  2. JOJOJO.....5 DERROTA EN LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS NO HAY NADA MAS QUE DECIR. ES UNA LASTIMA VER EN LO QUE SE HA CONVERTIDO EL EQUIPO. EN FIN HAY QUE SEGUIR APOYANDO CUANDO SE REANUDE LA LIGA....
    POR AHORA HERMANDAD...CUIDENSE MUCHO...SI VEN A ALQUIEN TOCIENDO ALEJENSE INMEDIATAMENTE...USEN TAPABOCAS CUANDO SALGAN A LA CALLE Y LAVENSE FRECUENTEMETE LAS MANOS.... FUERZA RAYOS....

    ResponderEliminar
  3. Se jugo como nunca y perdimos como siempre

    ResponderEliminar
  4. Y aunque sigan defendiendo a Soso, éste, es el verdadero nivel de nuestro equipo. Más cerca del infierno que del cielo. No hay para más.
    Llorar y llorar!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso q esta formación con linea de 5 debe ser la forma de jugar los próximos partidos. Santos para nada fue superior a Necaxa, otra vez un error individual (hugo gonzalez?) hace diferencia en el marcador.
    Lo de Cobian muy bien, se sigue sin encontrar a la pareja de Baeza en la contencion, (donde esta Plascencia??).
    Ojala el paro de la liga ayude a q la formación de ayer pueda practicar mas y conjuntarse. No cortar este proceso es lo ideal. Le paso a Siboldi, Michel, Gabriel Caballero y este torneo ha sido diferente para ellos.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que le pudo pasar a Sosa y a Necaxa fue el paro de la liga, así no seguimos en picada ...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.