Subscribe Us

Header Ads

Hugo González tiene en sus planes regresar a Rayados

El portero mexicano deberá reportar en junio con los Rayados, equipo con el que renovó por cinco años el pasado enero.

Si bien el fútbol mexicano está parado por el tema del COVID-19, eso no le impide a Hugo González pensar en el futuro de su carrera como profesional, y aunque actualmente está en el equipo de los Rayos del Necaxa, lo más seguro es que termine jugando para Rayados la próxima campaña.

“Lo más seguro es que juegue en Rayados”, comentó González en una transmisión en vivo con el periodista Rubén Rodriguez de FOX Sports.

El guardameta firmó en enero de 2020 un contrato por cinco años con 'La Pandilla', por lo que deberá reportar con los regiomontanos en cuanto finalice el Clausura 2020.

AS Mexico pudo enterarse que el deseo del portero es tener una revancha con Rayados, y a pesar de que hubo una chance de regresar para este torneo, la decisión de la directiva albiazul optó por prestarlo por seis meses más con los Rayos del Necaxa.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano30 marzo, 2020 21:08

    Como siempre vividores que solo vienen a cobrar a costa de NECAXA.....Que se largue de una vez y metán a Yosgart Gutierrez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se vaya el mediocre que de sosa ese no sirve para nada si fuera un buen técnico ya hubiera sido campeón pero nunca lo sera por su fútbol mediocre.

      Eliminar
  2. A Hugo jamás lo considere vividor , siempre se entregó profesionalmente. Tal vez lo que duele es el saber que si le dabas a escoger entre rayados y Necaxa creo el siempre tuvo muy clara su respuesta... No queda más que decir gracias por el buen nivel desempeñado en el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Pero en Monterrey no lo quieren

    ResponderEliminar
  4. Pues que se vaya de una vez !!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.