Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Monterrey (eLiga MX)

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

La Liga MX regresó a la acción, en formato E-League. Necaxa enfrentó a Rayados en el debut de esta nueva liga, con Carlos Guzmán como el primer representante, recordar que Charly, estará acompañado del 'Fideo' Álvarez y Jairo González como el tridente Rayo.

Jornada 1: Necaxa (Carlos Guzmán) vs Monterrey (Eric Cantú)

LO BUENO
Poder ver a los Rayos, si bien es cierto que es a tráves de videojuegos, es una buena iniciativa. Necaxa mostró seriedad con contenido en redes sociales previo al encuentro y los jugadores están muy conectados con la afición.

LO MALO
Al querer mostrar una estrategia ofensiva desde el inicio Carlos Guzmán, fue victima de varios contraataques que culminaron en gol, incluyendo el primero de ellos que terminaría en gol al minuto 6, un gol de vestidor difícil de revertir.

EL DATO
Este fue el primer partido en la historia de la Liga MX en eSports, los anotadores del Necaxa fueron Daniel Alvarez y Mauro Quiroga, el primer gol del torneo fue de Rogelio Funes Mori.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pues no entiendo quienes son los que ven estos partidos de videojuego porque en lo personal no me interesa en lo absoluto. En fin cada quien con lo suyo pero yo no veré ni un minuto de esto.

    ResponderEliminar
  2. Terapia para los que estén muy aburridos por la cuarentena y extrañen mucho los partidos de futbol

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.