Subscribe Us

Header Ads

eLiga MX | América 5-0 Necaxa

Esta tarde, Jairo González tomó los controles para medirse ante Giovani Dos Santos en actividad de la jornada 8 dentro de la eLIGA MX. Tras una dura batalla con la tecnología, Jairo finalmente logró jugar, aunque cayó por marcador de cinco goles a cero.

González alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Julio González, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Juan Delgado, Kevin
Mercado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

El partido comenzó muy equilibrado, incluso con el jugador de los Rayos dominando el partido y teniendo las opciones más claras. No obstante, América aprovechó su primera llegada y Córdova puso el primero. De esta forma, el partido llegó al descanso con ventaja para los azulcremas por la mínima.

Para la segunda mitad, Dos Santos se adueñó del partido y en cuestión de minutos hizo otros dos tantos. Ya en los minutos finales, América encontró otros dos goles y sentenció el encuentro. Aunque Jairo González intentó sacar a flote la situación después de haber tenido problemas técnicos, no pudo asentarse y registró su primera derrota del certamen virtual.

El próximo domingo, Carlos Guzmán volverá a la actividad y enfrentará a Morelia en punto de las 14 hrs.

Publicar un comentario

0 Comentarios