Subscribe Us

Header Ads

Datos PR | ¿Qué necesita Necaxa para calificar en la eLiga MX?

Por GerardoTaker.
@GerardoTaker

Este fin de semana se disputará la última jornada de la eLiga MX y nuestros Rayos se encuentran en la pelea por un puesto en la liguilla por el título.

Actualmente Necaxa se encuentra en novena posición, igualado en puntos con Puebla -octavo lugar- pero abajo por diferencia de goles, ya que 'La Franja' tiene diferencia de -3, y nuestros Rayos -4. Nuestro equipo tendría la 'ventaja' de tener más goles a favor, por lo que en caso de que se tuviera un empate en cuestión de puntos y diferencia de goles, sería Necaxa el que se colocaría arriba en la tabla de posiciones.

Hasta el momento, la clasificación se encuentra de la siguiente manera:
7. Santos 25 (-1)
8. Puebla 22 (-3)
9. Necaxa 22 (-4)
10. Monterrey 21 (+1)
11. Tigres 20 (-3)
12. Atlas 19 (+5)
13. Tijuana 19 (-1)

Los partidos de los equipos involucrados por los dos últimos boletos se jugarán de la siguiente manera:

Viernes: León vs Tigres (14:00 Hrs.), Necaxa vs Atlas (14:30 Hrs.), Tijuana vs Atlético de San Luis (16:00 Hrs.), Monterrey vs Pachuca (16:30 Hrs.)
Sábado: Santos vs Toluca (14:00 Hrs.)
Domingo: Guadalajara vs Puebla (14:30 Hrs.)

LAS POSIBILIDADES DE NECAXA
Nuestros Rayos obtendrían la calificación a la liguilla en cualquiera de los siguientes escenarios.

Importante mencionar que Tigres juega antes que Necaxa, y que en caso de que los felinos obtengan un triunfo, obligarían a nuestro equipo a ganar su partido.

GANANDO
1) Combinado con empate o derrota de Puebla
2) Combinado con triunfo de Puebla, siempre que el triunfo poblano sea por un gol menos de diferencia que el de Necaxa. (Ejemplo: Si Necaxa gana por 2 goles, se califica aún si Puebla gana por un gol).
3) Combinado con derrota de Santos, siempre que el triunfo de Necaxa sea por dos o más goles de diferencia. Sin importar el resultado de Puebla

EMPATANDO
1) Combinado con derrota de Puebla, y con empate o derrota de Monterrey y Tigres.

PERDIENDO
- Quedaría eliminado al ser rebasado por Atlas ya que los Rojinegros tendrían los mismos puntos, pero una mejor diferencia de goles.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El rumor está muy fuerte aquí en Durango que se pueden llevar al necaxa a Morelia ahora que se quedaron sin equipo porque los Aficionados de Aguascalientes no los apoyan y que los tinajero están pensando seriamente en cambiar de sede.

    ResponderEliminar
  2. https://metropolimx.com/futbolista-comundeno-en-la-mira-del-necaxa-de-la-liga-mx/

    ResponderEliminar
  3. https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/liga-mx-el-puebla-y-el-necaxa-no-quieren-que-jj-macias-sea-vendido

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.