Subscribe Us

Header Ads

Hugo González se despidió de Necaxa

El arquero mexicano tendrá como próximo destino los Rayados del Monterrey, equipo dueño de su carta. De esta manera, vivirá su segunda etapa en el conjunto regiomontano.

Agradecido y con muchos sentimientos encontrados fue como Hugo González se despidió del Necaxa, equipo con el que permaneció dos años a préstamo y todo indica que Rayados será su destino pues el club dueño de su carta.

El cancerbero hizo oficial su salida mediante vía Instagram, donde no dejó a nadie fuera de sus agradecimientos en la institución donde alcanzó grandes números, incluso una convocatoria en la Selección Mexicana.

"Quiero agradecer al Club Necaxa por estos dos años increíbles que viví en este gran club. No tengo palabras más que de agradecimiento con toda la gente que estuvo involucrada en este proceso como directiva, cuerpo técnico, utileros, masajistas, doctores, fisioterapeutas, choferes. Agradecer por último y no menos importante a la afición del Necaxa que en todo momento me hizo sentir como en casa y me brindó el apoyo incondicional en momentos buenos y malos", escribió el canterano del América.

Cabe destacar, que días atrás el equipo rojiblanco fue el primero en darle las gracias a Hugo, esto combinado con la salida de Marcelo Barovero del Monterrey, se alinea para que el ex americanista se una a las filas de los albiazules una vez más tras su salida en el 2018.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Se le desea lo mejor porque siempre se entregó al máximo defendiendo nuestra playera.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.