Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Atlas (eLiga MX)

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Charlie tuvo la oportunidad de mantener las esperanzas de liguilla vivas y fue derrotado en casa, con este resultado los Rayos se despiden del certamen.

Jornada 17: Necaxa (Carlos Guzmán) vs Atlas (Jairo Torres)

LO BUENO
Reacción. Si bien no se recuperó el marcador en el minuto 50 vimos al “hípster” cambiar su formación a un 1-4-4-2 con un rombo en el medio campo buscando así mayor poder ofensivo, vimos jugadores en posiciones pocos habituales para ellos como a Kevin y Fideo de contenciones a la par entro Juan Delgado por Yerko Leiva y se vio mayor profundidad y peligro. Estas variantes no fueron suficientes. En los instantes finales vimos el ingreso del Puma Chavez por Maxi Salas.

LO MALO
La derrota con un decepcionante primer tiempo. Muy fiel a su estilo, Guzmán, intentó a base de posesión de pelota ingresar al área para generar peligro y fue un juego más de posesión frustrado por Jairo, además fue nulo a la ofensiva, por lo cual el primer tiempo fue desperdiciado por su poco juego ofensivo.

EL DATO
Necaxa consiguió únicamente 2 victorias de local en el torneo, factor clave para la eliminación.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ciudad de México.-Jugador de las inferiores de Necaxa involucrado en homicidio.

    Luego del asesinato del exfiscal de Veracruz y promotor de futbolistas Ángel Pato Fuentes, un futbolista de los Rayos del Necaxa en sus categorías inferiores en específico en la sub-17 habría sido detenido por el asesinato como un presunto culpable.

    De acuerdo con Pressport y el Fantasma Suárez, el futbolista de 18 años que pertenecen al equipo de Aguascalientes fue detenido en Veracruz como uno de los presuntos culpables del asesinato de Fuentes, quien había sido acusado por las autoridades como un posible abusador sexual de diferentes futbolistas que representaba en las categorías inferiores de distintos equipos pero sobre todo que les prometía participación en el equipo de Veracruz.

    “Hasta el último minuto de su vida, el miserable exfiscal Ángel Fuentes, El Pato, hizo pedazos la vida de un joven con sueños de futbolista. Dos Jugadores sub 20 de Club Necaxa señalados por la Fiscalia como presuntos asesinos”, indicó Fantasma Suárez a través de sus redes sociales.

    A pesar de que no se ha querido revelar la identidad del futbolista, se sabe que es un joven de 18 años llamado Martín ‘N’ y fuentes como ESPN indicó que también ha sido detenido otro jugador llamado Gaspar ‘N’, es decir, que han sido los futbolistas del Necaxa los que se han visto involucrados en esta situación y que podrían haber realizado el penoso hecho.

    Fue en marzo pasado que el llamado Pato fue señalado como un agresor sexual de varios futbolistas de categorías inferiores a quiénes pedía favores sexuales a cambio de un lugar en los equipos del futbol mexicano.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.