Subscribe Us

Header Ads

Martín Barragán vuelve a ser jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Martín Barragán Negrete se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

El delantero originario de Jalisco vivirá su segunda etapa con el Equipo de Aguascalientes, luego de haber salido prestado a Pumas durante un año.

Martín llegó a los Rayos para el torneo Apertura 2017, proveniente de Atlas y disputó 66 encuentros, anotando 16 goles y otorgando 9 asistencias. “Poteyo” fue campeón de Copa MX y SuperCopa MX con Necaxa.

Barragán debuto con Atlas en la Liga MX en el Clausura 2014 y ha sido seleccionado nacional en el pasado. Aunque el atacante no vio muchos minutos con el club universitario, vendrá con sed de revancha para hacer un buen papel en el equipo que dirige Alfonso Sosa.

El atacante ya se encuentra en Aguascalientes, listo para ponerse a disposición del cuerpo técnico de los Rayos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. mas pérdida de tiempo con este jugador, no da el ancho mas que en la banca, a él ya no se le da el beneficio de la duda, ya sabemos que no aporta nada ni en la banca

    ResponderEliminar
  2. Esperanzador inicio (???) de la siguiente temporada de la directiva de los abonos chiquitos.
    Va con madre!!!
    Indudablemente las partidas de Hugo, Fideo y Quiroga y las adiciones de Malagon, Fassi, Millán y los regresos de Luis Donaldo y sobre todo de Barragán (a jijo!!!), harán de mis rayos un poderoso equipo. Sorry!!! olvidaba la incorporación de los 2 renombrados jugadores que vienen del ascenso.
    Que van por alguien de apellido Zampedri, argentino que juega ( en donde creen? ) en Chile.
    Un consejo a los Tinajero: ya que les gusta tanto ese país, porque no compran un equipo y se van muchísimos kms. ... al cono sur.
    Y los jugadores con los que chivas pretendía pagar sus abonos chiquitos apa???? Cuando llegan? Quienes son? De risa.
    Saludos cordiales!!!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Millán no es el que tiene casi 35 años de edad? El del finado Morelia. Porque ese Zampedri tiene como 32... Vaya refuerzos.
      También se suman David Cabrera (Pumas) y Joao Rguez. (Chelsea y Tampico Madero ja).

      Eliminar
  3. se deberian traer a renato del america, debe estar bara

    ResponderEliminar
  4. Uno menos. (Des)Ventura Alvarado. Aplauso por esta vez.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. No la chiflen que es cantada este cuate no sirve para nada creo que sale más barato regalarle su carta que estarle pagando se están yendo los inútiles como el fideo y Ventura y llega este igual de malo

    ResponderEliminar
  6. lo que pasa es que le están armando un equipo de segunda división a Sosa, recuerden que el es un entrenador de éxito en la segunda, ahí están los campeonatos que ha ganado ahí, a ver si así la levanta

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.