Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | León 5-0 Necaxa

Este sábado, los Rayos del Necaxa disputaron su tercer partido de preparación de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX cuando se midieron ante su similar de León, el marcador final fue favorable para los locales por 5 goles a 0.

El partido se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y le sirvió al estratega Alfonso Sosa para seguir otorgándole minutos de competencia a sus jugadores, además de observar a los más jóvenes de su plantilla.

Durante el primer periodo, el cuadro local consiguió irse al frente temprano, por lo que Necaxa tuvo que remar contracorriente. En el segundo tiempo, nuevamente León aprovechó y en los primeros minutos extendieron su ventaja. El conjunto hidrocálido reaccionó y fue al frente, pero no fue contundente.

Para el tercer periodo, los Esmeraldas consiguieron dos goles y ampliaron su ventaja, mientras que ya en el último tiempo, añadieron uno más. Idekel Domínguez se fue expulsado en la recta final del encuentro.

Necaxa regresará a Aguascalientes y seguirá preparándose de la mejor manera de cara al próximo torneo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. ¡¡¡Ay nanitaaaaa!!!
    No faltará el sosobot que dirá que es pura estrategia del mejor entrenador de México, que digo México, del mundo, del mundo mundial. 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Como me dueles Necaxa... Con este parón en el descenso creo q te verás peor pues tus dueños harán mínima inversion, flotarán de muertito estos años.

    ResponderEliminar
  3. No pues con medio equipo vendido, con lo más bara a ver si chicle y pega

    ResponderEliminar
  4. Con sonzo creo q esta vez necaxa no levanta
    Y el rayos ⚡️No truena en los primeros lugares
    Lugar 15 torneo pasado al sonzo Lo salvo la ❄️❄️❄️ Coronavirus
    Espero q le den chanse como tecnico a Alex aguinaga oh ivo vasay
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  5. Sosa tiene un equipo que puede pelear, pero depende totalmente de él, de como maneja vestidor y el once titular, esperando que no relegue a Baeza Julio cesar González y Delgado, y se aferre a poner a sus consentidos ( Barragán, Jairo, De Luna).

    ResponderEliminar
  6. Hola hermandad como están Espero que estén bien bastante bien con todo respeto mi quelite poblano estoy de acuerdo contigo en Barragán Y Jairo lo que sí no estoy de acuerdo y ponte a pensar lo de Mario de luna Haz memoria como siempre le he echado huevos y y yo la verdad lo defiendo mucho a mí se me hizo muy buena contratación cómo te repito lo de Barragán y lo de Jairo no te lo discuto pero Mario de luna es muy buen defensa es mi opinión saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo de que le pone huevos, pero es demasiado lento y torpe al salir con el balón, por arriba le ganaban casi todas, con San Luis vi un par de partido de copa y ya no es lo que era en Necaxa, desgraciadamente su tiempo ya pasó, Necaxa necesita una defensa sólida, prueba de ella los 5 que le metió León, hasta donde se el fue titular.

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo contigo quelite poblano, espero no se aferre a meter al torta González (Jairo) y le de chanse a Sandoval o al chavo que llegó de Pumas...ojala se atreva a jugar más al ataque y no eche el camión atrás como acostumbra...ya para terminar con mi comentario en la página de Necaxa anuncian a Madrigal como que tendrá oportunidad de resurgir siendo que el 29 de mayo le dieron las gracias pues no mostró nada, mejor deberían dar oportunidad a jóvenes de la cantera, Necaxa llegó a Aguascalientes en 2003 si mal no recuerdo, ya sería tiempo de que diera frutos la cantera!!!

    ResponderEliminar
  8. Agradecido con todo el equipo de PR por tan buena información del equipo q nos comparten. Sería mucho pedirles además q informen de las alineaciones de Necaxa? Para irnos dando una idea delos q serán titulares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Mel. Lamentablemente en estos partidos ninguno de los dos equipos da detalles sobre las alineaciones, además de que por el formato mismo (4 tiempos de 30 minutos), hay infinidad de cambios durante el partdo.

      Eliminar
    2. Gerardo, que gusto leerte,tienes razón de eso de tanto cambio por probar a todo lo que tiene Sosa pero..por lo menos debe iniciar ya con lo que será su cuadro base que incluso en los interescuadras debe ya saber quienes serán, Saludos!!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.