Subscribe Us

Header Ads

Las Centellas tienen plantel completo

Los clubes de la Liga Mx Femenil se siguen reforzando de cara al Guard1anes 2020 que comenzará el 14 de agosto, y una de las escuadras que tendrá refuerzos en todas sus líneas es Necaxa Femenil, el conjunto hidrocálido anunció a sus nuevas jugadoras la tarde de este martes.

En la portería contarán con Montserrat González, arquera que militó en Monarcas Morelia y Xolos antes de llegar al equipo de las Centellas.

A la defensa se une Eva Solís, quien ha defendido los colores de León y Monarcas.

En media cancha tendrán a Alejandra Martínez, quien ha jugado en América y después en Pumas. La otra defensa que llega al equipo dirigido por Fabiola Vargas es Sabina Velázquez, debutó en Cruz Azul femenil donde también fue la capitana y después defendió los colores de las Águilas.

En la delantera llegarán tres jugadoras, ellas son: Estefany Hernández, quien debutó en Pachuca y después fue parte del equipo dirigido por Yleana Dávila, a Hernández se une Alejandra Sorchini, quien militó en Monterrey, después fue parte del club de Coapa, y posteriormente de Atlas, último equipo en el que jugó antes de ser parte de Exatlón Miami. Al salir del reality fue parte de FC Juárez.

La última incorporación de Necaxa es Yolanda Jiménez quien no pudo debutar con Puebla Femenil.  De esta manera se refuerzan las dirigidas por Fabiola Vargas de cara al nuevo torneo que está por comenzar.
Fuente: Tiempo Extra
http://www.tiempoextramx.com/alejandra-sorchini-encabeza-a-las-refuerzos-de-necaxa-femenil/

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.