Subscribe Us

Header Ads

Luis Alfonso Sosa lamenta salida de Mauro Quiroga

El estratega de los Rayos comentó sobre la razones de la salida del delantero argentino en el equipo.

El delantero Mauro Quiroga se llevó los reflectores dentro del mercado de transferencias en el futbol mexicano tras su llegada al equipo del Atlético San Luis para el torneo Apertura 2020 en la Liga MX.

En entrevista con el corresponsal Jesús Bernal, de la cadena de ESPN, el entrenador Alfonso Sosa lamentó la partida del atacante argentino y reveló como fue que se determinó la decisión por parte de la directiva.

"Nosotros por supuesto que contábamos con Mauro, sin embargo nosotros entendemos la situación del club, sabemos que el club no cuenta con una empresa importante donde la solvencia económica dependa de ellos", declaró.

Con respecto a la llegada del atacante Lucas Passerini, el estratega mexicano confía en que pueda cumplir con las credenciales que dejó el ofensivo sudamericano durante su estadía con los hidrocálidos.

"Nosotros hemos traido a Lucas Passerini, es un jugador que le hemos dado seguimiento incluso antes de que llegara a Cruz Azul,  afortunadamente él llega para acá para suplir a Mauro y en ese sentido nos quedamos tranquilo con la confianza que Lucas haga buenos torneos como lo hizo Mauro aquí con nosotros", sentenció.
Fuente: Soy Futbol
https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Alfonso-Sosa-lamenta-la-salida-de-Mauro-Quiroga-del-Necaxa-20200701-0068.html

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Honestamente vi jugar muy poco a passerini y nada que ver con Quiroga, pero en fin, Sonsa tiene razón y lo sabemos, el Necaxa no es un equipo con mucho poder en $$$ y solo resta esperar que con estos jugadores con los que quedó el ekipo no seamos el hazme reír del torneo ni mucho menos trampolín de los demás equipos..

    ResponderEliminar
  2. Qué más puede decir. Pobre tipo!!!
    Cuando los Tinajero decidan irse muchos kms al cono sur, muy pegadito al estrecho de Magallanes se lo van a llevar, con eso premiarán su lealtad.

    ResponderEliminar
  3. y el jugador del sur que se querian traer? en que quedo alguien sabe?

    ResponderEliminar
  4. Pues Passerini se ve más o menos de las características de Quiroga y su desempeño antes de llegar a México fue similar. Pero Passerini estuvo en la banca de Cruz Azul, (que no hay que olvidar que iba de líder del torneo) y Quiroga se volvió campeón goleador con Necaxa. Esperemos que a Passerini le pase lo que a tantos jugadores le ha ocurrido, que no lucen en otros equipos pero que empiezan a destacar con Necaxa

    ResponderEliminar
  5. Esto siempre va a ser asi jugador que tiene buen torneo se va ya estamos acostumbrados ea puro negocio.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.