Subscribe Us

Header Ads

Necaxa debutaría en casa

MÉXICO -- El calendario del Guard1anes 2020 ya está prácticamente definido e iniciará el jueves 23 de julio en Ciudad Juárez con el encuentro entre Bravos y Atlético San Luis, así lo informó John Sutcliffe, analista de ESPN.

Incluso, el mismo Sutcliffe compartió la agenda de la primera fecha donde habrá un juego de lunes por la noche, mismo que será entre Pachuca y América en el Estadio Hidalgo. En tanto, Cruz Azul se mediría ante Santos y Pumas recibirá a Querétaro.

En tanto, el Clásico Nacional entre América y Chivas se agendó para el 19 de septiembre, mientras que el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, así como el Clásico Joven entre Cruz Azul y América serán el 26 y 27 de septiembre, respectivamente.

El Clásico Capitalino entre Pumas y América se anotó para el 3 de octubre y el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas quedó para el 17 de octubre.

Será en días futuros cuando la Liga MX confirme las fechas de cada jornada del Guard1anes 2020, torneo que fue llamado de esa forma en honor a todos los que lucharon en contra del SARS-CoV-2 en México.

Jueves 23
Atlético de San Luis vs FC Juárez

Viernes 24
Necaxa vs Tigres
Puebla vs Mazatlán FC

Sábado 25
Cruz Azul vs Santos
Guadalajara vs León
Tijuana vs Atlas

Domingo 26
Pumas vs Querétaro
Toluca vs Monterrey

Lunes 27
Pachuca vs América
Fuente: ESPN
https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/7139059/apertura-2020-torneo-guardianes-posible-calendario-liga-mx

Publicar un comentario

0 Comentarios