Subscribe Us

Header Ads

PR Retro | Amistoso | Necaxa 1-1 Independiente

Necaxa e Independiente empataron ayer a un gol

México, D.F., febrero 19 - En un partido soso, presenciado por cincuenta mil espectadores, el Independiente, campeón de Argentina empató a un tanto con el Necaxa.

El primer tiempo terminó con una ventaja de un gol a cero para los capitalinos.

El juego de franco dominio de los argentinos fue tedioso y lento, los delanteros del Independiente, si bien se metieron más dentro del área nunca dieron la sensación de peligro.

El Necaxa, por su parte, se vio fatigado, envuelto materialmente por los argentinos que con su juego de tru-trú dominaron a la media cancha.

Los capitalinos, si bien no dominaron a sus rivales, cuando se metieron al área penal de estos, y en el primer disparo hecho contra la meta de Toriani anotaron.

Evaristo, a los nueve minutos, metió un pase de media altura, que como iba remató Ortíz, Toriani rechazó en corto y el propio Ortíz mandó la bola suave hasta las mallas para conseguir el primer tanto.

De ahí en adelante, el balón fue de los argentinos, dominaron, envolvieron al Necaxa, sin embargo, frente al marco se vieron impotentes para anidar la píldora en las redes.

El segundo lapso fue una calca fiel del primero. El Independiente dominó, se empleó a fondo y a los diez minutos, cuando el dominio argentino era agobiante cayó el gol.

En una jugada de la que sólo son capaces los del Plata Abeledo cedió a Giménez, que dentro del área pasó en corto y atrasado a Garro, para que anotara con un tiro fuerte y cruzado. Total el clásico gambeteo argentino: pases en corto, a medio metro de distancia, formando triángulo perfecto.

Los necaxistas en los últimos minutos, se emplearon a fondo; al igual que los argentinos, únicamente que los de casa tiraron contra la meta mientras los del Independiente, en el área chica se pasaban la bola en corto, recibía un delantero del pie se pasaba el esférico a la pierna, de ahí a la cabeza y a la hora de rematar la enviaban fuera.

Publicar un comentario

0 Comentarios