Subscribe Us

Header Ads

¿Qué esperar de Necaxa para el Guard1anes 2020?

Tal vez Necaxa es el equipo de la Liga MX que se ha especializado más en materia de reinventarse y también en una de las escuadras que mejores negocios hace. La venta de sus jugadores obligan al cuadro de Aguascalientes a renovar su plantel cada añoy este no es la excepción.

La afición del Necaxa ya sabe que no debe ilusionarse mucho con sus jugadores, pues éstos suelen ser vendidos en un periodo relativamente corto. Pasó en su momento con Marcelo Barovero y después con Brian Fernández, sólo por mencionar a algunos.

Bajas
Ahora los Rayos se han desprendido de su goleador, Mauro Quiroga, además de que se quedó sin portero tras el regreso de Hugo González a Monterrey y el retiro de Yosgart Gutiérrez.

Altas
Sin embargo, Alfonso Sosa ya cuenta con algunos sustitutos, entre ellos Ian González, a quien conoce desde el Atlético de San Luis, así como Unai Bilbao. El portero será Luis Malagón, canterano del desaparecido Monarcas Morelia y quien se perfila para buscar un puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además han sumado a sus filas a Lucas Passerini, quien apenas tuvo actividad en Cruz Azul, así como Alejandro Zendejas, David Cabrera y Jhoao Rodríguez.

¿Qué se puede esperar de Necaxa?
Los Rayos están en una situación cómoda, pues ante una nueva etapa de readaptación, no hay presión por pelear por el título, pero después de haber llegado en el Apertura 2019 a Semifinales la expectativa está en tener al Necaxa por lo menos entre los equipos que jugarán el repechaje.

Sin embargo, en caso de no ubicarse entre los primeros 12 puestos, el equipo puede escudarse o culpar a la directiva por la venta de elementos de peso en los últimos torneos, principalmente Quiroga.

Además no habrá en realidad mucha presión por parte de la afición, pues Necaxa es el que menos echará de menos a sus seguidores en las tribunas, al ser el equipo de la Liga MX con los peores registros de asistencia.
Fuente: Sopitas.com
https://www.sopitas.com/deportes/necaxa-altas-bajas-apertura-2020-que-esperar/

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano13 julio, 2020 14:28

    Espero un equipo mejor conjuntado que el torneo pasado, dificil de roer al puro estilo del Profesor Sosa, con los pies bien puestos en la tierra de lo que es NECAXA y su situación.

    Espero ver un equipo que pueda adecuarse a cada cancha que pisen y sobre todo: LOS NUEVOS REFUERZOS ESTAR 100% A LAS ORDENES DE LUIS ALFONSO SOSA, PORQUE HEMOS TENIDO CADA PELADITO QUE....

    Empezamos recibiendo a los Tigres del Univesitario de Nuevo León, equipo dificil por la tremenda capacidad individual que poseen en cada una de sus lineas y por el proceso de trabajo que han tenido con su tecnico el "tuca" Ferreti por mas de 10 años y bueno, será un lindo reto para NECAXA y el Profesor Sosa.

    ResponderEliminar
  2. Despiertan los zozombies!!!
    Que alegría...🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. El último párrafo parece chiste pero es la triste realidad. Si se jugara con público no esperaría grandes entradas en el Victoria los Viernes a las siete de la noche. Pero esto lo debe aprovechar el Necaxa para obtener el mayor número de puntos posibles durante las primeras jornadas.

    ResponderEliminar
  4. Calendario difícil desde el inicio contra equipos que se vienen preparando mejor y traen mas ritmos y menos cambios en cambio nuestro equipo querido vuelve s desmantelarse y ser una incógnita. En pretemporada nuestros dos exDT nos hicieron ver mal, era obvio. No nos queda mas que seguir apoyando y tratar de acostumbrarnos a esta realidad cada torneo saldran los dos o tres mejores y los 5 o 6 que no rindieron. Triste.

    ResponderEliminar
  5. Que artículo tan mediocre y menospreciando a los aficionados necaxistas...

    ResponderEliminar
  6. En lugar de esperar tan poco se le debería exigir a la directiva que por cierto son muy buenos para hacer lana y mis respetos para detectar talentos si le invierten tan sólo en un buen Director Técnico del calibre de Memo Vázquez podrían sacarle más provecho a los jugadores y llevarlos a su máximo nivel para que se coticen mejor pero si ahorran en el DT vamos a tener un equipo perdedor con jugadores sin confianza que no desarrollarán su talento y nadie pagará por ellos...

    ResponderEliminar
  7. Faltó enlistar en las bajas a Kevin Mercado quien se lastimó jugando la eLiga (???) y se perderá todo el torneo. En cuanto a la afición de nuestro equipo tristemente seguirá a la baja, sobre todo en Aguascalientes. Al crear un Frankenstein cada 6 meses, que bien puede jugar bien o mal, ganar o perder, contar con un técnico excelente o mediocre (remember Leaño), esto no crea identidad de la afición por los colores y la taquilla la harán los equipos llamados grandes: chivas, güilas, cruz azul, etc., cuando visiten el Victoria.
    Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  8. SOLO ESPERO PODER GRITAR ¡¡¡¡ESTA VIVO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Triste realidad, somos una afición que con estadio abierto aporta lo mismo que a puerta cerrada, lamentable ...
    Del equipo realmente espero lo mismo que el torneo pasado o incluso menos, tendremos menos calidad en el campo y en el banquillo ya deporsi estamos devaluados ...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.