Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Sin arrebatos

Este martes, Necaxa disputará su primer encuentro de la historia ante el cuadro más joven de la Liga MX, el Mazatlán FC, a quienes se les deben negar los tres puntos. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro.
Foto cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me queda claro que se tenía que ganar como sea, pero de verdad gracias a que nos enfrentamos a un equipo malo, no nos empataron.
    Pinché planteamiento del segundo tiempo. Balones perdidos nula proyección al frente.
    En los próximos 4 partidos puros cocos Monterrey San Luis y León nos ganan hasta en eliga, amistosos sub 21 y sub 17

    ResponderEliminar
  2. Maldito sosa ratonero si le dieran chance de poner a dos porteros juntos los pone
    Ojalá ya lo cambien pero lo dudo si perdiendo no lo corrieron menos ahora

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano en casa11 agosto, 2020 19:07

    Se sumaron tres puntos muy valiosos y eso es lo importante!!

    Así se tenia que jugar, sin dejar espacios, sin dejar respirar al rival, rompiendo el juego, defendiendo el resultado a como de lugar.

    No todo es "joga bonito".

    Sosa sigue callando muchas bocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das Risa jaja

      Atte. Necaxista de corazón

      Eliminar
    2. #FUERASOSA #FUERASOSA #FUERASOSA
      Se gano pero fue un partido para el olvido,dos goles de penal eso es de preocupar,y en cuanto que Así se tenia que jugar pues no te entiendo gy-gas amante de sosa, porque no se jugó a nada
      Mejor hagan un trio tu sosa y el invisible de Barragán.

      Eliminar
    3. Jugar así contra un equipo como Mazatlán, ni contra el ame que es más equipo se jugó así, solo es la inoperancia del equipo y sobre todo de Sosa, sigue callando bocas? serán las de su familia, solo callará bocas cuando el equipo tenga una mística de juego consistente en todos los partidos, no lo que se vio contra Mazatlán, callará bocas si gana los tres partidos que siguen, #FUERASOSA. "FUERZA RAYOS"

      Eliminar
  4. Mal se empieza jugando con 10 desde el inicio, que necedad de Sosa de iniciar con barragán, parece que es su pollo, que se necesita jugar contra el américa para que el equipo juegue bien?
    el de hoy fue un remedo del anterior juego, así como se les festejó como jugaron ante el ame, hoy jugaron basura, perdón pero así fue, espero que contra monterrey jueguen mejor.

    ResponderEliminar
  5. No tuve oportunidad de ver el partido pero me quedo con el resultado. Y eso de que Sosa está callando muchas bocas hace que me cague de la risa hasta en el que lo dijo. Igual sucedió contra América jugó al final a defender el resultado, lo bueno es que de momento abandonamos el horroroso sótano.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  6. No era penal fue de pura suerte, no es que este en contra pero no es nada, hay que ver hasta la jornada 10 la realidad, por lo pronto ganó y pues nos agrada a los necaxistas aunque no nos guste directiva, técnico y jugadores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.