Subscribe Us

Header Ads

¿Continuidad de Alfonso Sosa pende de un hilo?

Diversos medios aseguran que el técnico podría jugarse su puesto contra las Águilas del América

Luego de un mal inicio del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, donde los Rayos del Necaxa no han podido sumar unidades tras caer con Tigres por 3-0 en la primera jornada y con Juárez por 1-0 en la segunda fecha, la continuidad de Alfonso Sosa podría estar pendiendo de un hilo y es que varios medios nacionales aseguran de que en caso de perder contra las Águilas del América, el técnico estaría siendo cesado de la barca rojiblanca.

Si bien el arranque no ha sido bueno, los directivos de Necaxa se encuentran consientes que será un torneo complicado debido a la situación del país por la pandemia del Covid-19 y por los muchos cambios que sufrió la plantilla en el presente mercado de transferencias, sin dejar de lado la salida de uno sus grandes referentes como lo fue Mauro Quiroga.

Hablar de la destitución de Alfonso Sosa en la fecha tres del campeonato suena algo prematuro, más si recordamos que el estratega tiene el total respaldo de la directiva en un proceso que espera ver frutos a mediano plazo.

A pesar de todo ello, los Rayos continúan trabajando y deberán mejorar en diversos aspectos tácticos para conseguir los resultados que desean y con ello salir del bache en el que se encuentran, ya que se bien es muy temprano para saber qué pasará con este equipo al final de temporada, también es muy cierto que tienen que comenzar a sacar puntos de cara a la liguilla, misma que ahora cuenta con 12 boletos para pelear por el tan ansiado título del futbol mexicano.
Fuente: El Sol del Centro
https://www.elsoldelcentro.com.mx/deportes/futbol/tras-mal-arranque-continuidad-de-alfonso-sosa-pende-de-un-hilo-5582361.html

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Seria una tonteria Sosa no tiene la culpa esta bien que no es muy buen tecnico pero la directiva ha desarmado el equipo

    ResponderEliminar
  2. Lo de Sosa no viene de este torneo, recuerden el torneo que se suspendió, el equipo estaba igual o peor que el actual y con los jugadores que fueron vendidos, de que hay muchos jugadores nuevos solo es un pretexto, estos de cada torneo con el entrenador que sea, recuerden por que se fue Memo Vázquez, claro que es culpa del técnico, no le da al equipo una filosofía de juego, no hace los cambios que debe de hacer cuando el equipo no funciona, eso no es nuevo, lo malo es que los técnicos que hay disponibles cobran caro, ejemplo Vucetichs por decir algo. demos tiempo al tiempo y a esperar resultados

    ResponderEliminar
  3. MEJOR ME VOY A VER LOS GOLES DE CABEZA

    ResponderEliminar
  4. ¿Y a quién piensan traer en su lugar? La materia prima y talento del actual plantel es medriocre; no hay para más. Muchos criticamos a Jairo pero el muchacho no tiene la culpa de que lo pongan a jugar de titular; no se nos olvide que el joven que jugó por esa banda contra Tigres no lo hizo nada bien y pues no hay nadie más. Arriba Passerini tuvo una clara y la falló contra Juarez y hay que seguirle dando el beneficio de la duda porque Barragán simplemente no da una. ¿Dónde están los centros de los carrileros/laterales? Al parecer ninguno sabe hacer centros con ventaja y tiran balonazos a lo torpe para ver si de casualidad les sale bueno uno. Ni que traigan a Guardiola o Lapuente se compone esto porque el problema es que la directive desmantela al equipo cada 6 meses y no quieren invertir ni en jugadores ni en buenos DTs como el mismo Memo, Nacho, etc.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.