Subscribe Us

Header Ads

Guard1anes 2020 | Necaxa 1-0 Mazatlán FC

Necaxa consiguió su primer victoria a costa del Mazatlán FC

AGUASCALIENTES (ESPN Digital) -- Lucas Passerini anotó de penal, en el primer tiempo, y no hubo más. Con ese gol, el Necaxa venció al Mazatlán por 1-0, en el Estadio Victoria, y sale del último lugar de la tabla.

Necaxa y Alfonso Sosa han enderezado el camino en cuestión de días. De no ganar en las dos primeras jornadas, ahora presumen un empate ante el América, el líder al inicio de la fecha cuatro, y una victoria contra el Mazatlán de Francisco Palencia.

La clave del Necaxa está en un ex jugador del Cruz Azul que buscaba una oportunidad para demostrar su talento: Lucas Passerini. El atacante argentino apenas jugó 33 minutos en el semestre que estuvo con La Máquina Celeste y en los Rayos es el responsable directo de los cuatro puntos que tiene el equipo en cuatro jornadas del torneo Guard1anes 2020.

El VAR poco a poco se convierte en lugar común en la Liga MX y volvió a aparecer en el juego entre Necaxa, primero para hacer válido un penal que le dio la ventaja a los de Aguascalientes, al ser bien ejecutado por Passerini en el primer tiempo, y luego intervino para evitar que Mazatlán tuviera la oportunidad de retar a Luis Malagón desde los 11 pasos, en el complemento.

Necaxa desapareció al ataque después del gol de Passerini. Con el trabajo hecho a la ofensiva, los de Alfonso Sosa retrocedieron a su propio campo y resistieron los 98 minutos que se terminaron jugando. En el complemento jamás se volvió a mencionar a Miguel Fraga. En cambio, Luis Malagón una y otra vez reclamó a su defensa.

Hace cinco días, el Necaxa no tenía ningún punto y rondaba la posibilidad de despedir a Alfonso Sosa, ahora los Rayos presumen cuatro puntos y se alejan del último lugar de la tabla.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano en casa11 agosto, 2020 20:00

    Se sumaron tres puntos muy valiosos y eso es lo importante!!

    Así se tenia que jugar, sin dejar espacios, sin dejar respirar al rival, rompiendo el juego, defendiendo el resultado a como de lugar.

    No todo es "joga bonito".

    Sosa sigue callando muchas bocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta con todo respeto
      Tu que opinas de que sigue alineado a barragán???

      Eliminar
    2. el penal se generó por el. consideró que es uno de los jugadores que tienen condición física para aguanrar más que los que llegarin y no están en ritmo

      Eliminar
    3. Jugar así contra un equipo como Mazatlán, ni contra el ame que es más equipo se jugó así, solo es la inoperancia del equipo y sobre todo de Sosa, sigue callando bocas? serán las de su familia, solo callará bocas cuando el equipo tenga una mística de juego consistente en todos los partidos, no lo que se vio contra Mazatlán, callará bocas si gana los tres partidos que siguen, #FUERASOSA. "FUERZA RAYOS"

      Eliminar
  2. Fue muy parejo el juego
    No estoy convencido
    Falta mucho
    tubo más oportunidades de gol claras mazatlan
    As necaxa
    Hay q tener listo dt

    ResponderEliminar
  3. #FUERASOSA #FUERASOSA #FUERASOSA
    NOJUGAMOS A NADA Y TODO POR CULPA DE sosa POR QUERER SEGUIR JUGANDO CADA PARTIDO CON 10 JUGADORES PORQUE ÉL INVISIBLE DÉ BARRAGÁN NO MÁS NO DA UNA.

    ResponderEliminar
  4. Se ganó, bien, pero fue de penal. No es malo pero se debe generar más jugadas que terminen en gol. Más bien concretarlas.

    ResponderEliminar
  5. Me queda claro que se tenía que ganar como sea, pero de verdad gracias a que nos enfrentamos a un equipo malo, no nos empataron.
    Pinché planteamiento del segundo tiempo. Balones perdidos nula proyección al frente.
    En los próximos 4 partidos puros cocos Monterrey San Luis y León nos ganan hasta en eliga, amistosos sub 21 y sub 17
    Sosa no ha callado ni una boca, es preocupante su postura de juego. Si se juega así hay posibilidad de no sacar un solo punto de los próximos 4 partidos.
    Tiene que cambiar su actitud ratonera

    ResponderEliminar
  6. Me queda claro que en este blog lo que importa es chingar, nada les embona. A Sosa apenas lo habían presentado como entrenador y ya lo estaban reventando. Gane, pierda, empate, juegue bien, juegue mal, lo que sea, hay que chingarlo. Jugo bien contra Juarez y perdió, hay q reventarlo xq perdió, empató con América y jugo bien, hay que reventarlo xq empató, juega "mal" el segubdo tiempo contra mazatlan y gana hay que chingarlo.
    Si deja a barragán en la banca y mete a Salas, que jugador se queda en la banca como un revulsivo?? Que si tiene un planteamiento ratonero pues yo no me acuerdo que el America haya puesto en peligro la portería de malagon. Q ayer tuvo planteamiento defensivo y ratonero en el segundo tiempo? Pues yo no me acuerdo que haya hecho cambios hasta que metió a Ian gonzalez y Cobian (que no hicieron nada), y fueron cambios hombre por hombre. Hasta q metió a Mario de luna faltando 5 min fue el ubico cambio defensivo, y eso, cualquier equipo del mundo lo hace para mantener su ventaja. Todos los equipos q van ganando al correr los minutos se van echando para atrás.
    Ya se han fijado la banca?? De verdad creen que tenga algún jugador que voltee a ver y le pueda revolucionar un partido?? No hay!! No hay!! Yohao no ha respondido para nada, Salas menos. Vean el plantel y de verdad analicen si con eso Sosa esta haciendo un mal trabajo. El equipo es ordenado y prácticamente en los 3 últimos partido el rival ni ha llegado con peligro al arco de malagon. Aquí el chiste es chingar. Primero se agarraron a hernandez lash, que era el mejor director deportivo en su momento x lo que estaba trayendo a necaxa y estuvieron jode y jode que fuera Hernández Lash!! Y vean, se fue y ya no han traido jugadores que sobresalgan como antes. Se la pasan chingue y chingue nadamas. Vean el plantel y de verdad critiquen si hay para mas. Sosa esta jugando con lo que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto a su comentario, este blog el libre de opinión de cado uno de los que aquí opinamos, si se opina de Sosa así es por que ya se le conoce su forma de juego y nunca ha dado resultados, tenga los jugadores que tenga, buenos o malos, y no se revienta a nadie, simplemente se opina, ya que un equipo no puede cambiar su forma de juego de un partido a otro, eso se llama consistencia y Sosa en lo único que tiene consistencia en alinear a Barragán, un jugador que sea revulsivo para un equipo, no puede hacer nada en 5 o 10 minutos que entra a jugar antes de que termine el juego, de Joao, sino da el ancho y no responde, para eso está la banca, pero insisten en darle la oportunidad, Salas en la banca y con 10 minutos por partido obvio nunca va a responder, solo le pido respeto para los que aquí opinamos, como nosotros respetamos su opinión y no hay necesidad de las groserías, aquí hay libre albedrio, no creo que estos cometarios los vea Sosa y nos haga caso, por último, el Querétaro para mi tiene menos equipo que el Necaxa y se parten el alma en cada juego, recuerde que la mayoría de sus jugadores fueron del Atlante de liga de ascenso.

      Eliminar
  7. Ya salio otro novio de sosa,
    Ay que ser realistas con este entrenador no vamos a llegar a ningun lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho es triste solo opinar por generar controversia pero la realidad es que sosa no es malo simplemente que no esta capacitado para un equipo de primera miren que ml o sobresale en un equipo que no tiene la presión de otros ,imagínense o cuestionamos si es capaz o no

      Eliminar
    2. o.k. amigo. ¿a quien te gustaría de entrenador.? a bianchi?, a Pep Guardiola?, Manuel Pellegrini?, Marcelo Bielsa?, Fabio Capello?. puedes poner al que gustes, ¿pero sabes que? barragan va a seguir estando en la banca. la realidad es que, ahorita no tenemos equipo. puedes escoger al entrenador que gustes de arriba, pero si no se contrata gente destacable, se hace un plan a largo plazo y se dejan de vender los jugadores que sobresalen, nunca vamos a hacer nada. ¿que esperan? si tiene un equipo desmadrado, y vean por dios santo las contrataciones que hicieron este verano.

      Eliminar
  8. Mi queja es por q si estás ganando un juego con todo a tu favor haces un planteamiento táctico tan estupido. El var nos dió los tres puntos, no Sosa.

    ResponderEliminar
  9. Si alguno quiere ver el objetivo como "chingar" al mejor técnico de la galaxia es SU punto de vista. Debe estar conforme y feliz con el modo de jugar actual del Campeonísimo, a veces mal, a veces peor y las menos, mejor que el rival. Se encadena una mala -media- temporada (la anterior) con un inicio pésimo de 2 derrotas y un empate, que sí, a la mayoría nos disgusta y encabrona. En ese sentido, algunos seguiremos insistiendo en la mejoría del equipo y como el responsable es Sosa (el rey Midas del ascenso) a él iran dirigidas nuestras quejas y molestias.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien yo hablaba de la persona que puso el primer comentario yo me percate que el ya lo tomo como diversión y se desvió de la realidad y esa es que el señor sosa hace lo que puede pero como ese es su tope el debería reconocerlo y dar un paso a un lado y dar oportunidad a otro técnico con movimientos y tácticas diferentes total no se pierde nada no creen ("ojo" mencione a sosa con respeto para que con suerte lo vea y renuncie jajaja) sueño guajiro verdad?

    ResponderEliminar
  11. Es q es difícil digerir esa actitud de Sosa la cual es recurrente y repetitiva. En el ascenso no se vio así, con san luis gano a dorados con calidad y buena estrategia. Con nosotros igual, a Juárez lo venció en ambos juegos con claridad y buenos planteamientos. Pero hoy nos da una de cal x una de arena, la última como para soltar el llanto, a un rival q lo superas en todo y lo estás venciendo con merecimiento, pero le das toda la iniciativa, le regalas todo el 2do tiempo y sacas el resultado sufriendo de más, me daba pena y mucho malestar ver a Necaxa jugando así.
    Ha demostrado q no es tan mal tecnico en el ascenso, pero esas decisiones bajan mucho sus creditos x lo q considero q debe dejar las faldas y miedos en el vestidor y salir a jugar como sabe cuando menos contra estos rivales.

    ResponderEliminar
  12. Para que vean los sosabots cuántas bocas ha callado el dt más chipocludo del mundo (jajajajaja). Algunos insistimos que su nivel es el ascenso, aunque algunos junten esos puntos con los conseguidos en primera división para situarlo en el top 3 del Campeonísimo. (????)
    Esperemos contra Rayados un juego similar al que jugaron contra las piojosas del cavernario Herrera.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.