Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | FC Juárez vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa sigue sin poder vencer a FC Juárez en Primera División y sumó su segunda derrota del torneo.

Jornada 2: FC Juárez vs Necaxa

LO BUENO
Cuadro completo, Algo de lo que los aficionados Rayos pudieron celebrar en este encuentro es ver al equipo prácticamente sin ausencias, a diferencia de torneos anteriores donde los refuerzos apenas llegaban iniciando el torneo o el partido anterior donde algunos fichajes, lesiones y suspensiones hicieron ver a un equipo mermado en ese aspecto.

LO MALO
Poca generación y reacción. Algo que caracterizó a los Rayos en torneos anteriores fue generar oportunidades y su reacción tras estar abajo en él marcador, en el partido contra Juárez Necaxa género pocas oportunidades que fueron mal aprovechadas y pese a tener superioridad numérica por alrededor de 30 minutos.

EL DATO
Necaxa nunca ha clasificado a liguilla tras iniciar el torneo con 2 derrotas.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. No hay fútbol, es un equipo limitado, no siempre les va resultar la apuesta negocio de vender jugadores,Sosa es defensivo no se desborda y gana media cancha teniendo un hombre de más, la pregunta es van aguantar como al Henry monster que bajo a los rayos hasta la últimos lugares

    ResponderEliminar
  2. Me duele decirlo como necaxista de corazón pero no le veo futuro a este equipo lo veo muy limitado quizá es temprano para decirlo pero al menos estos 2 partidos no se le ha visto nada y pues sin materia prima no esperemos gran cosa. Se ve un equipo muy chato al frente

    ResponderEliminar
  3. Se extraña a Quiroga las que tuvo Passarini Quiroga no las fallaba pero en fin a la directiva solo les importa el negocio no queda otra mas que aguantar y esperar que el equipo mejore conforme avance el torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se extraña a Quiroga, aunque también fallaba muchas. La diferencia a mi parecer es que se generaban más llegadas a gol gracias a que jalaba la marca y jugaba de poste. Y para falla y hay generar y en el actual equipo no se genera mucha llegada. Passerini no tiene la misma movilidad y además se ve lento. Será un torneo muy difícil.

      Eliminar
  4. Difícil es poco. América le anotó 4 a Xolos y si Rayos no termina de funcionar, puede ser fatal.
    Que hará el dt top 3 de Necaxa? Meterá el camión atrás? Cuál será la estrategia del mejor y cromado entrenador de México?
    Quisiera tener la certeza de que será un excelente torneo para el equipo pero como ya lo dije Sosa es nuestro técnico y eso rebaja mi esperanza.
    Ojalá me equivoque!!!
    Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me da tristeza ver perder al equipo, un poco Sosa que Sosa no tiene de donde echar mano en la defensa y un poco que no tiene ni idea de lo que se está jugando, parece que mientras tenga seguro su sueldo lo demás no importa... lo malo es que esta temporada lo único que tendrán materia prima para vender (salvo Baeza) los jugadores que hay este torneo solo saldrían en remate para la nueva liga..y otros están a préstamo!!!

    ResponderEliminar
  6. De algún día irse Sosa que técnicos hay para suplirlo, porque con el presupuesto que maneja la directiva no veo a quien ,al menos que el Profe Meza se quiera aventar está paleta, uds aquienes sugieren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como les gusta repetir igual llega Eddy Monster (Michel Leaño) de amargos recuerdos.
      O alguno de la fenecida primera A o al profe. Merino o quizá hasta el retirado Yoshgart. Con estos culer... no se sabe. Jajaja.
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
  7. entrenadores hay, pero cobran caro, la directiva quiere barato y que no digan nada en la venta de los jugadores, esa es su política, lo único bueno si el equipo sigue así, es que no saldrá ningún jugador a la venta.

    ResponderEliminar
  8. A si es nuetro grandioso equipo necaxa🇧🇭
    Q bi vimos del pasado refiriendose a los 90s
    Me toco ver jugar a necaxa 81 en su regreso
    Mucha burla torneo tras torneo yegaban Buenos tecticos Buenos jugadores tambien se los cambiaban y en los 90s fue mas descarado
    Tengo fe en q todo cambiara con Sonzo y los tinajero la historia cuenta
    Si todo esto hace recordar tiempo muy atras
    No hay DT no hay buen cuadro oh jugadores mejores a was torneos pasamos
    FUERZA rayos ⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  9. Siendo puntuales lo de jairo González en los dos partidos terrible! en verdad no creen que carlos con su falta de ritmo acote más que este consentido de sosa de verdad terrible

    ResponderEliminar
  10. Quise decir carlos Guzmán con su falta de ritmo aportaría más que jairo gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Carlos juega por la otra banda.

      Eliminar
    2. Eso sí tienes razón aunque si no mal recuerdo cuando se lesiono jugo por esa banda si ml o me equivoco pero lo que es realidad es el bajo nivel y la tolerancia que recibe

      Eliminar
  11. Triste y sin rumbo ese es nuestro destino en este torneo, a menos que baeza, delgado o maxi se echen el equipo al hombre no se ve por donde. El Dt no tiene ni idea de como plantear ni mucho menos como ganar los encuentros; la verda que memo vazquez se la rifaba en esos cambios que hacía a medio tiempo y le daba chispa al equipo y el equipo creía en su forma de juego. Será un torneo para el olvido si sigue sosa que no se le ve nada desde hace 2 años. Fuerza rayos!.

    ResponderEliminar
  12. Hasta Ambriz fue mejor que Sosa.

    ResponderEliminar
  13. Según José Luis Cuevas, periodista necaxista, a Sosa le habrían dado ultimátum y de no ganar ante América, se estaría despidiendo de su puesto. Quien sería el nuevo técnico de Necaxa ,Ojitos Meza, Sergio Bueno, Chelís, alguien más que la directiva de le haga barato contratar, Tomas Boy esté último no me gusta empeoraria las cosas quien más raza.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría Vucetich, pero lo veo difícil,la otra el profe Meza y al último Sergio Bueno

    ResponderEliminar
  15. No pues esta cabrón, Vuce no cobra 2 pesos y el ojitos y Bueno tienen un rato de no dirigir. En tal caso, repitan la fórmula antigua de Cayetano Re, (el difunto Anibal Ruiz), Saporiti y Lapuente, quienes crearon las bases del famoso equipo de los 90's.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.